Un lugar que conocía muy bien el parque costero de Wakasu lugar donde una ocasión paseo con Rengo Higurashi cuando eran novios, no pensaba volver a Japón quería estar lejos de ese país olvidar a su ex prometido, antes el dolor era insoportable, ahora solo era una molestia ya tenía a Tharo quien en esta oportunidad la acompaño, le preocupo de sobremanera saber que un joven había llegado a la casa donde se hospedaba Kagome y la andaba buscando, al conocer donde se encontraba en esos momentos se trasladaron al lugar. Al ver que Kagome estaba en brazos de Sesshomaru se tranquilizó observándolos de lejos como el besaba su frente y como era conducida a un taxi, vieron también como ingresaron un hotel pero no se quedaron, los siguieron en el camino llamaron al hotel conociendo que no los habían aceptado por que la joven estaba ebria y temían tener problemas legales si el joven se aprovechaba de la señorita.
Al verlos ingresar a la residencial Ariam mando a Tharo ir y pedir una tarjeta y se adelantó llamando al teléfono que indicaban en la misma explicando que debían aceptar a la pareja, que ellos estaban comprometidos pero que habían tenido un pequeño problema y solo se quedarían por hoy, indicando también que ella era la tutora de la joven dormida y además estaba ingresando a la residencia también a hospedarse. Además que la pareja era una reconocida en Japón la familia Taisho e Higurashi, ayudaría a Kagome a pasar por lo menos unos momentos con la persona que amaba se lo debía, se lo debía a Rikiu su gran amigo quien le había consolado en sus peores momentos. Ahora podía pagar ese favor a través de Kagome, ingresando a la residencial y presentando los documentos de Kagome ante la recepcionista e indicando que ellos eran pareja, al hospedarse ellos también se enteraron que los hombres de Rengo estaban de camino a Wakasu por lo cual pronto estarían donde ellos debían sacar a Kagome de ese lugar y llevársela a Tokio para de ahí partir a Minnesota. Tharo vio la duda en Ariam y estaba receloso de que la misma quisiera ver a su antigua pareja la amaba, y por ella se podía alejar para que ella sea feliz con Rengo por lo cual pidió un cuarto aparte no quería dañarla con sus celos.
--Señorita necesitamos dos cuartos individuales que estén cerca….---no quería mirar a Ariam, ella se sorprendió por ese pedido.
--No, solo un cuarto nosotros venimos juntos…Tharo…
--Señores solo tengo un cuarto en el 1er piso con una cama de 2 plazas y media y otro en el 3er piso con dos camas.
--Tomaremos la habitación del 1er piso, está bien…---Ariam respondió tomando la mano de su pareja.
Al trasladarse a la habitación y cerrar la misma, lo enfrento para saber que pasaba porque quería alejarse de ella…Ariam lo necesitaba ahora más que nunca necesitaba de su pareja su protección, el apoyo en todas sus decisiones.
---Que pasa Tharo….no te entiendo…
---No es nada, es mejor descansar….mañana debemos salir temprano para ir rumbo a Tokio y luego ver si partiremos a Minnesota.
---El señor Hiten indico que debemos partir directamente no nos encontraremos con el debemos irnos directamente, que estás pensando.
---Es tarde debemos descansar….estoy cansado…---dándole la espalda e ingresando al baño para calmarse y luego echarse encima de la cama para descansar.
Ariam estaba preocupada Tharo estaba extraño y eso la preocupaba, lo que la entristecía era que debía llevarse a Kagome, Sesshomaru no estaba en el plan…solo les daría un par de horas luego ingresarían a su habitación y se la llevarían.
Ya era las 3 de la mañana donde recibió la llamada de Yoshio indicándoles que los hombres de Rengo estaban ingresando al pueblo y que eran una comitiva de 6 hombres conjuntamente Rengo estaba con ellos. Ariam le indico que debía venir con el coche a la residencial donde se estaban hospedando y luego partirían para Tokio seguidamente a Minnesota.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras a pesar de lo que dicen de mi
RomanceUn amor de la niñez, sera que puede hacerse realidad. Para tener una relacion es importante la comunicacion. Sesshomaru = Kagome Los personajes son del anime de Ynuyasha son autoría de Rumiko Takahashi. La presente historia alternativa es de mi au...