Estaba molesto, solo un descuido y todo había cambiado si solo hubiera puesto seguro a la puerta o mejor la hubiera sacado con el hacia la recepción no estaría en este estado.
…..#........#.......Inicio del recuerdo........#.......#
Cuando acabo la charla por teléfono con Lic. Hashimoto, se puso a pensar en el giro de las cosas como tuvo que convencerlo para lograr su apoyo, ahí se dio cuenta que el abogado de las empresas Higurashi le tenía aprecio a Kagome y era un contacto de Ariam a quien aún no conocía, lograr su apoyo fue un gran paso él abogado estaba bloqueando los papeles para el enlace de Kagome alegando que antes debía terminarse los tramites de rectificación de nombre sobre el caso de su padre, pero ya lo tenía todo y solo estaba esperando sus órdenes.
La puerta de su habitación estaba abierta, al ingresar y no ver a Kagome se preocupó y la busco en el baño al no encontrarla salió raudamente de la habitación hacia la puerta donde se encontró con el Sr. Rengo Higurashi quien lo enfrento y exigió que le entregue a su hija.
--Donde esta Kagome, te recuerdo que estas comprometido con Kikyo…..—empujándolo Rengo sin más ingreso a la habitación buscando hasta debajo de la cama y viendo que no había nadie en la misma.
--No tiene derecho a inmiscuirse en mi vida, debe salirse de mi habitación…
--Donde escondiste a Kagome….la buscare en cada habitación de esta dizque residencial…sino me dices donde está la humillare ante todos como la puta que es….---Rengo dio a conocer su odio hacia la joven.
--Con respecto a la puta que dice se debe estar refiriendo a Kikyo….---siendo silenciado de un puño…---lo miro con furia y Rengo quiso volver a golpearlo por lo cual tuvo que esquivar y empujarlo contra la pared, al ver a la seguridad de la residencial y la policía.
--A mi hija la respetas….no sé cómo acepte a criar a Kagome ella no es nada de mi familia y aun así sigue manchando mi reputación con sus acciones….
--Si supiera la verdad detrás de todo esto…se arrepentirá de sus actos…y será tarde….
--Señor debo pedirle se retire…su proceder esta contra las reglas y buenas costumbres del puerto costero de Wakasu…//al ver que quería decir algo//…me veré en la obligación de arrestarlo si no se retira…--dijo el policía.
--Mi hija está en esta residencial….---el policía al escuchar todo el intercambio de palabras dudo que fuera cierto.
--Bajemos a recepción y me mostrara los papeles de su hija y verificaremos si la misma se encuentra en estos ambientes….no es una opción es una orden síganme…--la policía se estaba exasperando por su proceder.
Al llegar a la recepción y revisar los documentos se evidencio que Kagome se había registrado en el mismo y retirado una hora antes de la misma hospedándose en el 5to piso y el señor Taisho en el 1er piso, como también se tenía el registro de su retiro una hora antes en una camioneta azul oscuro con rumbo desconocido.
Por la bulla creada en el lugar fueron llevados rumbo a la policía, siendo el liberado gracias a su abogado que llego con anticipación a la isla costera y más la versión de la recepcionista sobre como irrumpieron el lugar el Señor Higurashi Rengo y sus hombres, los cuales fueron retenidos en la estación por 72 horas incomunicado solo le permitieron una llamada y llamo a su abogado quien tardo en trasladarse al lugar, mientras a Sesshomaru lo soltaron antes que se cumpliera las 2 horas de arresto. El Lic. Hashimoto tuvo la sensatez de tomar el último tren bala rumbo a Wakasu previniendo que el señor Rengo Higurashi iba a ser un escándalo y crear problemas, para su suerte estaba cerca cuando Sesshomaru lo llamo desde la residencial.
ESTÁS LEYENDO
Me amaras a pesar de lo que dicen de mi
RomanceUn amor de la niñez, sera que puede hacerse realidad. Para tener una relacion es importante la comunicacion. Sesshomaru = Kagome Los personajes son del anime de Ynuyasha son autoría de Rumiko Takahashi. La presente historia alternativa es de mi au...