A JiMin solo le dio tiempo a ponerse algo decente de ropa y asearse un poco...
Fue a paso apresurado a la entrada con su celular cayéndose y también su carrera solo para abrirle a su novio mientras caía en el escalón de los zapatos y se disponía a poner unos tenis casuales.
Y, aunque JungKook espero tan siquiera un beso de bienvenida, no reprocho nada pues JiMin había caído rápido hacia el suelo poniéndose sus zapatos.
Igualmente, cuando ya estaba de pie y listo lo tomó de la cintura y de forma casi brusca le robó un beso.
No dijo ni una sola palabra, tampoco halago al bajo como casi siempre lo hacía, simplemente dio la vuelta y salió de la casa tan rápido como entró, solo que ahora unos pasos atrás alguien le perseguía de forma apresurada.
Solo abrió la puerta del copiloto de forma rápida y rodeó el auto para llegar a la parte del conductor.
JiMin hizo una mueca dolida, lo único que le faltó fue recordar la discusión que habían tenido ayer para saber lo que se venía.
En el camino fue un poco de lo mismo, JiMin preguntando con inseguridad a donde iban y un silencio de casi medio minuto donde Kook no respondía, aunque eso terminó diciendo alguna cafetería genérica cerca, el tono de voz era tan monótona y casi agria.
Todo el camino JiMin sintió frío no solo por el ambiente si no por lo incómodo que era estar ahí y ni decir nada.
Ahora, estaba recargado en el porche del auto donde justo da la única sombra, miraba con los ojos bajos y mordiendo sus labios como su novio era despachado por un empleado tras el vidrio y salía igual de serio del establecimiento frente a él hasta llegar delante suyo junto a dos vasos y una bolsa color café periódico con un logo feo de adorno.
JiMin, aunque no sabía qué decir si sabía que ahí iba ser la platica o lo que sea que JungKook quería conversar, lo confirmó cuando el mayor le entregó su vaso lleno de una bebida fría llena de cafeína y aventó la bolsa de forma casual el porche.
Ahg... ahora era más incómodo.
Tenía a JungKook frente a él esperando que le diera la cara y él solo quería enfocarse en el popote de su bebida y en succionar todo lo que podía de él.
Si... se escudaba escudado en una bebida fría.
- ¿Y?.... - Por fin JungKook habló hablando una ceja y mirando de forma exhaustiva al menor.
- ¿mmmhhh? - Hizo un ademán que lo estaba escuchando armándose de valor para poder verlo.
- ¿No me vas a decir nada?... - Alentó a JiMin para que hablara, hizo una mueca de fastidio cuando miró como el más bajo bajaba una vez más su rostro nervioso y jugando con el popote.
Le fastidiaba demasiado un JiMin inseguro.
- No tengo nada que decir... - Se obligó a hablar JiMin cuando de soslayo escuchó el suspiro cansado y el rodeo de ojos de JungKook le dedicó - Soy libre de pecados esta vez... - Se alzó de hombros.
- ¿Eso crees?... - Preguntó de forma no irónica pasando su peso a una sola pierna.
- Si... eso creo y eso es la verdad- Levantó la mirada frunciendo su ceño - Ayude a un amigo, me di cuenta de la terrible persona que eres y me fuí de ahí. - Apretó el vaso que empezaba a quemar por el exceso de frío - ¿Tengo que agregar otra cosa que no sepa?... - alzó una ceja incineradora.
JungKook volvió a suspirar y pasó su lengua entre su cachete izquierdo un poco irritado.
- Estas mal JiMin.... estas muy mal..
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍ
FanfictionYoonGi, un estudiante de universidad donde se encontraba en su último año. Aunque no lo pareciera él no era como los demás...tenia una enfermedad muy extraña donde no podía experimentar ningún tipo de emoción o sentimiento. Pero ese no era el proble...