Ya les había dicho hace unos segundos atrás, no tenía ningún sentido del humor por nada.
Como ahora.
HoSeok, JiMin, NamJoon y yo nos encontramos en la cafetería de la escuela esperando nuestros almuerzos y todos hablan voy una sonrisa en su cara o reían por los gestos graciosos de HoSeok pero yo solo me limito a verlo seriamente. Sin entender que es tanta la risa que les da.
JiMin trata de hacerme la platica a pesar de que yo quiero mantener una conversación sin decir sólo "si" o "no"... no puedo.
Y así fue como terminamos nuestra incómoda charla cuando su novio llegó para sentarse a un lado de él y enrollarlo con su mano por la cintura y acercarlo más a él.
Ah... esa es otra, jamás me he enamorado.
Sep, claro que siento y a aún momento me gustó alguna chica, ¿conoce a Suran? ¿la de 5to B? Ufff tenía un culo....
Perdón, a lo que voy es que yo nunca he sentido que es el amor de verdad, como me lo dado a entender la parejita que se están dando mimos en frente de mi, y la verdad no se si algún día quiera tener el brillo que tiene JiMin cada vez que ve a su pareja, o los sonrojos que lo evidencian que esta avergonzado.
Solo el me ha manifestado el típico "amor verdadero"
NamJoon, ese nerd con lentes que... no se porque pero trae a las chicas que vuelan por el. De verdad que según ellas es como un galán pero con inteligencia de ganancia...
De verdad no se si es por mi padecimiento o en serio no se de donde le sacan lo guapo.
Pero aun así, Joon nunca ha tenido novia, teniendo tantas atrás que él jamás le ha dado oportunidad a alguien, según él es porque se quiere enfocar en sus estudios y la mamada y media.
Para mi que es gay...
HoSeok ne..., para él, mientras tenga hoyo aunque sea de pollo, literal.
Un Fuck Boy de primera.
Bueno no.
El que se lleva el trono de el Fuck Boy mas Fuck Boy de todos... es Jeon JungKook, si, el novio de JiMin.
Y la verdad no es algo que me importe... bueno casi nada me importa, pero subjetivamente es injusto que el guapo Jung se tire con la vista a cualquier mujer mientras JiMin está con él.
- Cariño... ¿serias el mejor novio del mundo y me traerías una lata de refresco de la cafetería? - JungKook, con la mejor de sus sonrisas le hablo a JiMin robándole un beso de paso, eso hizo sonrojar al castaño que solo asintió avergonzado y salió de nuestra mesa directo al frente donde estaban las máquinas de refrescos.
Hasta el día de hoy sigo preguntándome porque me junto con ellos...
Y mientras JiMin se alejaba, Hoseok se arrimaba a Jung solo para silbar casi mudo y apuntar con la mirada atrás de YoonGi.
- Mierda.. .- JungKook se mordió los labios mirando justo en frente de él como una chica rubia de cabello corto y falda para nada aceptada en la escuela pasaba meneando sus caderas muy sensualmente a propósito para que su su falda se alce solo un poco y los morbosos (cof cof Jung y Ho) miraran su lencería de encaje nueva... y solo para que los hombres digan...: - Buenísima...
- Mia... - rápido, Hoseok dijo volviendo a su lugar y tomando su manzana para morder la fruta efusivamente pero sin dejar de mirar a la chica.
- Maldito... - gruño JungKook en un susurro dándole una mirada asesina al de lado suyo pero que luego fue quitada por una mirada coqueta cuando vio llegar a su novio con dos CocaColas en sus manos y darle una lata a el. - Gracias nene...
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍ
FanfictionYoonGi, un estudiante de universidad donde se encontraba en su último año. Aunque no lo pareciera él no era como los demás...tenia una enfermedad muy extraña donde no podía experimentar ningún tipo de emoción o sentimiento. Pero ese no era el proble...