ᴏ ɴ ᴄ ᴇ

320 51 15
                                    

No le gustaba... no le gustaba para nada

En ese sillón duro, vió su celular por mera inercia, quería pensar en otra cosa que no sea la fiesta que le esperaba dentro de unos cuantos minutos.

Mordió su uña de por sí ya mordida por su ansiedad cuando apareció una publicación de HoSeok presumiendo la gran fiesta que le se realizaría por la noche.

No sabía porqué estaba así, Literalmente no sabe.

Para él, era un tipo de incomodidad en su estómago y pecho, parecía que quería orinar pero ya fue tres veces y no hizo nada.

Pasó saliva frustrandose porque no le gustaba en nada sentirse así, se dio un golpe imaginario porque se pudo haber ahorrado todo eso.

El sentir todo pero a la vez nada.

YoonGi, se sentía cómodo sin muchas emociones en sus días, la monotonía nació con él. Y estaba bien.

Porque el odia esa sensación de estar siempre ansioso, odia lo que para muchos es llamado nervios, o paranoia, o emoción.

Lo odiaba... se sentía débil, se sentía vulnerable.

Y entonces, la puerta principal fue tocada.

°○●●○°

- ¡uhf!... ¿Ese chico guapo que está ahí es mi novio?

JiMin rió emocionado por el cumplido y mordió sus labios poniendo uno de sus pies de punta.

- No sé... ¿quieres comprobarlo? - no espero mucho cuando JungKook sonrió bonito y le diera fin a esos dos pasos que le distanciaba del menor. Lo tomó de la cintura que muy bien estaba marcada por los pantalones apretados y jalo a JiMin a su dirección solo para plantarle un beso fuerte en esos labios gruesos y más rosas de los normales por el bálsamo de color.

Cuando se separaron, solo JungKook se separó un poco aún sosteniendo la cintura de JiMin y se hizo el pensativo mirando hacia arriba.

- Sip, sabe a bombón.. es mi novio. - JiMin, rió por el segundo cumplido sintiendo cómo le dejaba escapar JungKook y por fin podía cerrar la puerta de su casa.

- Mi madre no llegará esta noche a casa, salió de la ciudad por su trabajo. - Informó casual bajando las escaleras de su casa mientras miraba como JungKook quitaba el seguro del auto.

- Mejor para nosotros... ¿no?.. - Insinuó el de hombros anchos mirando a JiMin y como es se ponía atrás del auto - Oye, ¿a donde vas? - Se confundió aún más cuando el chico cruzó la calle como si nada acomodando su chaqueta de mezclilla.

JiMin escuchó las botas pesadas de su novio detrás de él pero no volteo a verlo.

- Por YoonGi... - Tan casual.

- ¿Que?... - JungKook frunció su ceño, alcanzó a JiMin cuando llegaron a la banqueta contraria y le tomó de la muñeca detendiendolo - ¿YoonGi?

- Si, irá con nosotros a la fiesta.. ¿No recuerdas? - JungKook aún no quitaba su cara de confusión y un poco de enojo.

Solo un poco.

- Solo sabía que iba a ir a la fiesta pero no que iría con nosotros. - Entonces JiMin se río por la actitud de su novio. No era la primera vez que no incluía a los demás en sus planes y tal vez era su culpa por no decirle antes.

- Solo le daremos un aventón Kook... - Y tomo una vez más la marcha. - Al fin y al cabo iremos al mismo lugar... ¿no?

Entonces, llegó a la puerta de madera vieja y tocó el timbre escuchando un bufido de su novio atrás.

ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora