ᴛ ʀ ᴇ ꜱ

488 74 5
                                    

JiMin llegó a su cuarto aventado su mochila en un rincón de este y quitándose el suéter de paso.

YoonGi le había acompañado a la entrada de su casa, lo cotidiano de siempre pues después de todo literalmente eran vecinos en ese suburbio.

Se habían conocido desde que entraron a la facultad y aún así nunca se hablaron cuando eran pequeños.

Le parecía un niño extraño, siempre serio y sin nada que decir... ni siquiera a jugar le daban ganas de invitar al pequeño YoonGi de hace años.

Pero después que le contara sobre su trastorno y todo lo que pasaba, empezaron a hablar más seguido, compartían clases de instrumentos juntos después de todo.

"Perdón por lo de hace rato.. no era mi intención ofenderte..."

Recordó como había pedido disculpas hace unos momentos, cuando lo había dejado en la puerta de su casa y todo el camino fue incómodo, no porque YoonGi no podía hacer un tema de conversación estable, si no porque la tensión se sentía.

No le gustaba estar peleado con nadie, menos si de sus amigos se trataba, siempre intentaba arreglar las cosas lo antes posible.

"No te preocupes... a mi no me insultaste... solo dije lo que pensaba después de todo."

"Entonces... ¿volvemos a ser amigos?"

"Jamás dejamos de serlo"

Eso último lo pensó con una sonrisa sin dientes mientras veía como el mayor, por la ventana de su cuarto, entraba a su casa desapareciendo tras la puerta.

Pensó un poco en lo que le había dicho esa chica de la cafetería, se sentía un poco mal consigo mismo, pero siempre estaba acostumbrado a ese tipo de sentimientos.

"Perdón, disculpa.." siempre decía esas palabras cuando se equivocaba en algo..

Sintiéndose culpable casi siempre aunque no fuera su culpa.

Pero esta vez... si se sintió un poco peor que otras ocasiones.

Yoongi tenía razón, insultó a la chica sin nisiquiera conocerla, le dijo puta solo porque quiso coquetear con su pareja.

Pero también pensó que, tal vez, la señorita no sabía que él era novio de JungKook...

Se hartó un poco de la situación, soltar algunas lagrimas en la noche porque se sienta poco para el.. cuestionarse si estaba siendo el novio ideal para JungKook... piensa que toco pared esta mañana con la chica.

Pero eso no justifica su enunciado fuera de lugar.

Suspiro tragándose también la decepción en su garganta y sintió como en su bolsillo su teléfono vibraba.

Sacó el celular viendo el contacto que le llamaba, sonrió de lado para después sentir la emoción quemar su estómago.

- Hola...

- 'Hola amor... ¿todo bien?...' - Escuchó a su novio decir mientras de fondo las pisadas y gritos de algún entrenador se escuchaban.

- Si...- Inhaló mirando su cuarto, todo ordenado como poco lo tenía, en su buró descansaban dos paquetes de palomitas instantáneas y unas mantas de más, todo para la noche.- Tengo todo preparado para cuando llegues...

- 'Oh... hablando de ese amor..' - JiMin ya no tenía la sonrisa de enamorado que sostuvo todo ese momento, esta se fue disolviendo al escuchar las palabras del otro - 'No podre ir hoy a tu casa... perdón, tengo mucha tarea y es para mañana...'

- JungKook.. - soltó desilusionado bajando los hombros y mirando el suelo.

- 'Lo sé, lo sé... ya van dos veces que no puedo ir a tu casa pero de verdad tengo que hacerla... mi reputación como alumno estrella se debe de mantener intacta.' - Escuchó una risa ligera del otro lado de la línea pero él no le vio ninguna gracia.

ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora