ᴅ ɪ ᴇ ᴄ ɪ ꜱ ᴇ ɪ ꜱ

330 50 40
                                    


"No me ocultes cosas..."

"De qué hablas.."

JiMin bufó

"Esa excusa de las películas de terror son iguales nunca me las tragué. No hay nada de malo que te den miedo... es normal" 

"Pero dijiste que parecía un niño de cinco años asustado..." 

Estaba avergonzado.

JiMin río bajo.

"Tu sabes muy bien que no lo eres, pero si me hubieras hablado que... te causaba ese tipo de ansiedad hubiera omitido de inmediato esas opciones" 

YoonGi cayó y JiMin se sorprendió.

"¿Por qué estás llorando?..."

"Esque... se abrió la herida de mi mano."

Y ahora, tenía un curita por toda la palma de su mano derecha por cortesía de JiMin, además de la regañada por no decirle antes sobre la cortada y de lo riesgoso que era no haberla limpiado bien.

Suspiro aturdido; aún no hacía contacto con nadie dentro de la escuela. Se mantenía al borde de todo y todos, el simple hecho que está en el pasillo del edificio con múltiples personas ya lo estaba aterrorizando.

Las sensaciones se multiplicaban, las emociones llegaron en su pecho como aguja cayendo de picada a una tela delgada. Las pulsaciones en su cabeza ya habían parado pero aún tenía la sensación de que, llegarán en cualquier momento.

Sus manos frías tocaron el metal más frío de su casillero y aún no podía creer que todo eso podía sentirse simplemente arreglando sus materias. Era la mismísima sensación cuando entró por primera vez a la facultad, la diferencia era que en vez de tener ganas de orinar cada cinco minutos, tenía ganas de llorar cada cinco minutos.

Frunció su ceño aún guardando sus cuadernos.

No lo iba a hacer... no iba a llorar en medio del pasillo, los tres días fueron suficientes para entrenar ese tipo sentimientos, ya sabía que hacer y ya sabía cómo calmarse. Pero eso no cambiaba que caían como bombas atómicas en su cabeza y corazón.

- ¿Ya las viste?... - La voz fina le asustó pero no tanto... estaba tan ensimismado en su mente que no se dio cuenta de la presencia de Mina a un lado suyo.

Aún, con las ojeras marcadas y la cara serio, volteo a ver a la chica que mantenía sus libros aferrados a su pecho y una coleta alta dejando su cuello al exterior.

- ¿De qué hablas?...

- De las fotos... de SoYeon...

Se confunde más y cierra la puerta de su casillero con la mirada perdida.

¿Fotos?... ¿Qué fotos? 

- ¿Cuales fotos?... - Le preguntó tratando de no concentrarse en el bullicio a su alrededor y empezando a caminar hacia su aula, mantener una conversación de ayudaba a no pensar mucho en que justo ahora el ruido de la gente le aturdía.

- No... no las has visto. - Confirmó Mina a un lado de él, siguiendo el mismo paso y mordiendo sus labios con brillo labial - Tampoco pude verlas... no era capaz. Me siento mal por ella...

Y eso le confundió muchísimo más.

Ahg, debo de controlar mis gestos antes de que alguien más se de cuenta.

- Mina, si no me vas  contar bien que pasó mejor no me cuentes nada - Era evidente que era una broma, esa sátira y sarcasmo que siempre escupía lo hacían a notar, quería destensar el ambiente.

ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora