ᴛ ʀ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ᴀ ɪ ᴏ ᴄ ʜ ᴏ

262 28 10
                                    

Bien... Ya está todo.

YoonGi suspiró cerrando la carpeta de plástico de su escritorio, suspiró cansado y cerró los ojos queriendo limpiar su mente.

Había estado casi dos horas ordenando varios papeles para llevarlos al hospital antes de la operación... Fue un poco difícil encontrar todos pues aunque desde que era menor de edad el se encargaba de todos sus trámites, aún habían cosas que solo su madre sabía dónde estaban, y no quiso acudir a ella para encontrarlos así que tuvo que escarbar muy dentro de casa para poder hallarlos.

Pasó saliva, parecía una locura que en menos de un mes estaría en quirófano, pero de verdad necesitaba ya terminar con ese infierno, no puede seguir solo posponiendo las cosas, ya no más...

Además que, aunque se supone que su Hanahaki no afecta en nada su tumor cerebral, aún sentía la pequeña espina en su nuca en que en realidad todo se complicaría gracias a las malditas flores creciendo en su pecho.

Oh... Mierda.

Solo de recordar que tenía esa maldita enfermedad, el ardor en su garganta y tracto digestivo carburó como fuego líquido, por supuesto que JiMin le había ayudado esa mañana a no colapsar entre enredaderas y rosas en la universidad, pero ese efecto duraba máximo una o dos horas, y tampoco le podía pedir al menor que se quedara 24/7 junto a el para no sufrir vómito y tos.

Demasiado sospechoso.

Se deslizó de su silla del escritorio y trago saliva con fuerza, tomo algunos papeles sueltos y salió de su cuarto haciendo eco en toda la casa, se supone que estaba solo, su madre siempre se iba temprano a no sé dónde y LeeGi no regresaría hasta tarde.

Revisó los papeles uno por uno mientras bajaba las escaleras.

Necesito sacar copia de todo esto y tal vez enmicarlo y-

Sus pies pararon de una cuando miro la presencia de su madre en la cocina y su corazón se paró por un momento, volteo escandalizado hacia ella y supo que todo se fue a la mierda cuando le miro revisando papeles que había dejado en la barra de la cocina.

Papeles del hospital.

- Ma.. má... - YoonGi le llamó tratando de sonar lo mas neutral posible, ella aún no sabía que sobre sus emociones. -¿Qué haces aquí?...

La dama bufó.

-Es mi casa, hago lo que quiera en ella... - Dijo volviendo su vista hacia los papeles. Bueno, al menos estaba sobria. - ¿Qué es esto?...

YoonGi miró como la mujer alzaba los papeles preguntándole a el, pasó saliva y quiso echarse a correr, sin en embargo... Solo suspiro discreto y hablo firme, no podía ocultarle para siempre la operación a su madre al fin y al cabo.

- Son mis papales del hospital general de DaeGu...

- Si, ya lo sé pero - la mujer con el cabello desordenadamente recogido habló. - ¿Por qué tienes una cita para hacerte una craneotomia?

Apretó los papeles en sus manos, realmente no quería hablar sobre el tema con ella, pero era su madre... Viviendo bajo su techo, le debía decir si o si.

- Mi tumor...-

- Tu maldito tumor está bien... - aventó los papales nuevamente en la barra mientras veía a su hijo, había leído todo y por supuesto que no estaba de acuerdo. - Esa cosa no te afecta más que en hacerte un apático de mierda. - Alzó una ceja - ¿Por qué programaste una cita para removerlo?

YoonGi frunció el ceño.

- Yo no la programe... - Se estaba enfadando, debía guardar la postura, lo que menos quería era que su madre se diera cuenta sobre sus sentimientos justo ahora. - Esa cosa se ha movido de lugar y puede afectar otras cosas importantes en mi cerebro, pero no te preocupes... Yo ya pague todo. - Estaba seguro que terminando esa discusión, regresará a su habitación por papeles nuevos pues los que tenía en su mano estaban siendo apretados con brutalidad como método para canalizar su desespero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora