ᴠ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ᴇ

307 48 36
                                    

- ¡No puede ser cierto!... - El peli negro cubrió su boca con su mano mientras sus cejas y ojos se agrandaban al mimso tiempo que su asombro.

- Te lo juro... - Se alzó de hombros y sonrió ligero. - Era el y el psicologo... dios fue espantoso escuchar eso.

Habian acabado las clases... apenas eran las 4:30 de la tarde pero ese dia les tocana horario temprano.

JiMin aun estaba un poco adelante del marco de la puerta donde estaba su salon, y YoonGi se mantenia un metro distante de el.

Y, a pesar que aun tenia la tentacion de volver a rozar sus dedos con la piel de canela de JiMin, todo era mucho mas facil cuando se trataba de solo hablar cosas trivales y distraerse entre platicas.

No le gustaba profundizar la conversación.... más bien si le gustaba.. aunque no lo piense le encantaba, pero era diferente hablar sobre su vida entre una linea telefónica que hablarlo de frente.

Se distraía demaciado... JiMin era imnotizante y tuvieron que pasar una salida y dos dias las para que YoonGi lo aceptara. Sin embargo aun se negaba a descubrir que pasaba si por instinto él era el que le tomaba de la mano, él era el que hiciera un misero contacto con el que le dedicaba horas de imsonmnio.

Por eso, trataba de no hacercarse tanto al peli negro, manetener distancia y asi no tener tremendo pánico que a su corazón ni su pecho le asentia bien.

Incluso si es significaba amanecer com sus pulmones hechos trizas de tanto suspiro olvidado.

- Pero... NamJoon no es Gay.. - Sin embargo, aunque evitaba cualquier concato fisico contra JiMin, no pudo resistirse más en ir y contarle todo lo que habia escuchado esa tarde.

Era tan bizarro y extraordinario, que sentia la necesidad de contarle a JiMin lo que le habia sucedido.

No lo pensó muy bien... a medio camino recordó que JungKook iba en el mismo salon que JiMin... y a él no le queria contar nada. 

Solo a JiMin.

Sin embargo, apenas miró salir al menor de su aula, se alivió al verlo sin su pareja a un lado, aun asi para asegursrse que no estana preguntó por él y JiMin le informó que tenia entrenamiento en esos momentos.

Si claro.... entrenamiento.

- ¿No se supone que entre la comunidad tienen un tipo de radar para identificarse entre ustedes?... - Preguntó YoonGi empezando a caminar hacia la salida con un JiMin a un lado. Este mantenia aun la mirada perdida y la mente hecha un enredo.

Pero dejo sus miles de preguntas para reir un poco y negar con la cabeza.

- No somos Terminator para identificar a las personas como nosotros - Rodó los ojos divertido. - NamJoon trae a las chicas en la palma de su mano... - Ladeo la cabeza recordando las decenas de chicas que habla namjoon y como a todas las habia recahazado amablemente. - Pero pensé que las rechazaba para no distraer sus estudios.

Él era asi, tan educado y simple... noble; sin embargo era muy guapo a distancia y cerca.

Piernas y tronco anchos, sonrisa encantadora y hoyuelos ilegales.

Era un galán, ahora su maldito IQ elevado lo hacia mucho mas sexy.

- Era tan obvio JiMin... - bufó el mayor - Yo pude saberlo antes que escuchara esa atrocidad, es imposible que no lo supieras.

JiMin miró al peli negro que miraba al frente y subio una ceja.

YoonGi, lo miro igualmente observando como dejaba de caminar y aun le veía a los ojos de forma sugerente, este confundido también paró un paso adelante de el y de inmediato fruncio sus ceño negando con la caneza rapido.

ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora