Vamos.... Solo pulsa el botón.
Mordió sus labios con fuerza, miro el icono brillante y sus manos se sentían frías.
Solo... Hazlo...
¿Desde cuándo tanta ansiedad en solo llamarle?
Estaba sentado en su cama de forma india, sus pies descalzos en su sábana y puesta ya su pijama a pesar de apenas de las ocho y media de la noche.
Suspiró, descanzo sus ojos pues los tenía tenzos y dejo de ejercer presión en sus labios.
No puedo...
Dejo su celular en el colchón mientras volteaba hacia arriba, se resigno en ya no batallar más, aunque su corazón necio no le dejaría en paz toda la noche.
JiMin se pregunto desde cuándo 'eso' había sucedido.
Tal vez hablar sobre el beso esa tarde no fue lo más correcto. Si... Ya habían pasado horas y lo había pensando con la cabeza fría... Pero cuando hoy llego a su hogar y se dió cuenta de todo lo que vivió en tan poco tiempo, pensó que realmente no fue necesario tanto drama.
Hubiera ignorado las fotos, bloqueado el número y seguir con su vida normal, disculparse con JungKook por no hablarle durante días, ponerse al día con sus tareas y trabajos y seguir en lo cotidiano.
No era lo más óptimo, pero si lo más cómodo.
Así no tendría a decenas de ojos mirándole como si fuera un animal de circo, no tendría que darle explicaciones a absolumente nadie.
Aunque no hubiera existido ese beso... Y los besos que siguen después de ese beso... Y... Y las miradas, y ese consuelo, esas manos dándole calor... Protección, aunque no hubiera sentido el pecho del otro para escuchar los latidos de su corazón y así tranquilizarse. Aunque todo eso No hubiera existido justo ahora
no tendría tanto miedo e incertidumbre de llamarle.¿A quien?... A quien en esos momentos, había entrado en llamada entrante.
Mierda... Mierda...
JiMin casi se cae de su cama al ver la pantalla brillar con el nombre de YoonGi y dos iconos dónde decide si por fin enfrentar un miedo irracional o escapar como un cobarde.
Respiró profundo pues al parecer dejo de hacerlo, Se llenó de coraje y con las manos temblorosas tomó el celular para deslizar su dedo y entrar a la llamada..
- Hola?...
Dos segundos de silencio... una inhalada y después un.
- 'Hola, Minie...'
JiMin se quería desmayar en esos momentos.
- Ah... Hola... - Soltó todo el aire que había rejuntado en sus pulmones.
- 'Hola..."
Dios, dios dios DIOSSSSS
Se había quedado sin habla, no podía decir otra vez un hola... Que idiota se sentiría.
- Hola, YoonGi...
Lo hizo.
Y quería enterrarce vivo cuando escucho la tiza cerñida de YoonGi al otro lado.
- 'Ya nos saludamos, JiMin...' - Escuchó en la otra línea.
- Si... Lo siento, solo-
- 'No te disculpes.'
- Si lo sien... Digo si si. - JiMin cerró sus ojos odiandose. No debí contestar... - Que pasó YoonGi...
ESTÁS LEYENDO
ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍ
FanfictionYoonGi, un estudiante de universidad donde se encontraba en su último año. Aunque no lo pareciera él no era como los demás...tenia una enfermedad muy extraña donde no podía experimentar ningún tipo de emoción o sentimiento. Pero ese no era el proble...