ᴠ ᴇ ɪ ɴ ᴛ ɪ ᴄ ᴜ ᴀ ᴛ ʀ ᴏ

247 50 59
                                    

YoonGi cayó a la banca cansado y adolorido.

Hizo una mueca de dolor cuando el azote rebotó por todo su cuerpo a  causa del dolor hasta los huesos, sus manos sostenían su mochila en su regazo pero sin ninguna fuerza, sentía que se iba a desmoronar en cualquier momento.

Maldita gripe de mierda...

Tosió al instante cuando quiso quejarse con un gruñido pero no pudo por el impulso de expectorar.

Le dolió la garganta y sintió un escozor insoportable... 

Maldijo cuando su nariz tapada le esoció al punto en que tuvo que hacer muecas para quitarse el escosor dentro del cubrebocas negro, sus pulmones los sentía comprimidos y no ayudaba la falta de respiración y el pedazo de tela cubriendole la boca.

Y lo peor, tenía clase de química a primera hora... en esos momentos no quiere pensar en enlaces ni compuestos, quiere su maldita cama.

- Te diría buenos días, pero creo que ya son inútiles... - La voz femenina le llegó a su podio izquierdo causándole un poco de dolor en su frente y fastidiandose de simplemente interactuar con la presente.

Era Mina, le veía de pie con un suéter color verde claro cubriendo como vestido y cabello suelto entre sus orejas. Fresca y delicada como siempre, pero YoonGi la miró como si fuera un maldito cabrón patea cachorros.

Mina ya sabía que estaba empezando con un resfriado, se enteró que ayer YoonGi se había mojado por la lluvia violenta por la tarde, y... aunque se preocupó tanto al punto de mandarle mensaje a cada ora para saber su estado, estaba tranquila al saber que era capaz de ir a la universidad y no sacar falta por enfermedad.

- Te odio... 

Mina rió divertida y se sentó junto a él en la mesa de laboratorio, estaban entrando los alumnos al laboratorio, así que ya había mucho bullicio para la desgracia de YoonGi.

- ¿Cómo amaneciste?... - Mina preguntó dejando su mochila en la mesa y prestandole total atencion al que venia de negro con un sueter del doble de su tamaño y un pans calientito.

- De la mierda.. - Dijo YoonGi y gruñó al sentir el ardor en su garganta. - tuve escalofrios toda la madrugada...

Mina hizo una mueca preocupada..

Pasó una de sus palmas en la frente del mayor que este rápido la repeló, pero al ver lo que trataba de hacer le dejo... no tenía fuerzas para quejarse.

- Tienes un poco de temperatura... ¿seguro que estás bien?... - Preguntó calmada y sincera, ella no tenía ningún problema en saltarse las clases para llevar a YoonGi a la enfermería o directo a su casa, le preocupaba que no se sintiera bien.

- Estoy completamente bien Mina... - Afirmó YoonGi con la voz cansada y ronca, deseando tener 10 minutos más de sueño. - Es solo dolor de garganta y pecho... - Dijo quitándole importancia.

- ¿Tienes tos?... - Eso era peor, si tenía tos seguro que seguirá con el dolor de garganta por unos días más.

- Si, de la seca - confirmó.

Mina suspiro intranquila.

- Pero, te duele el pecho... seguro debes de tener flemas. 

YoonGi negó.

- Solo me duele y ya... el moco me esta matando también. - Hablo sacando su celular queriendo terminar la conversación.

Maldito JiMin, si no está igual o peor que yo le voy a  echar la culpa de mi resfriado.

Y cayó sus pensamientos por sí mismo.

Espero que no se haya resfriado en realidad.

°•●●•°

ʜᴀɴᴀʜᴀᴋɪ-ᴍ.ʏɢ~ᴘ.ᴊᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora