— ¡Pero Lexosi! Quítate Chaval, que no quiero — gritaba a la vez que reía nervioso ante la acción del más mayor.
— Si estás to' guapo Herny, imposible no querer besarte — exclamó entre carcajadas
El peli negro llevaba al rededor de 5 minutos tratando de besar al castaño el cual reía a la vez que le daba miedo la acción. Entre pataleos, golpes, el mayor haciéndole cosquillas y la desesperación por que este no lograra sus raras intenciones. Después de 2 minutos más Lexosi por fin se rindió e inmediatamente Herny, quien estaba siendo acosado en un pequeño sofá, se levantó de golpe y agarró lo primero a su alcance.
Los tres restantes pararon de reír para observarlo. El castaño estaba sudando de pies a cabeza, sus mejillas levemente sonrojadas y su respiración agitada. Su cabello era un desastre, algunos mechones se pegaban a su frente mojados por el sudor de este, mientras que la parte restante de su cabellera parecía un nido de pájaros.
Con un jarrón, que agarró de la pequeña mesa que se encontraba en medio de la sala, apuntaba a Lexosi de manera "amenazante" según pensaba él y lo observaba con miedo mientras que Lexosi le dedicaba una que otra mirada pícara y le lanzaba besos. Al ver esa escena, Arsilex y Jesús solo reían descontroladamente.
— Por favor, ya para Lexosi, que me he cansado y no me quedan muchas fuerzas, Chaval — con dificultad logró decir entrecortado
— No se a que le tienes miedo chaval, sólo es un beso. Besar a un hombre no te hace homosexual o menos hetero — la reacción de Herny fue solo tensarse ante eso, recordando que aun no había dicho la verdad a sus amigos — a menos de que te guste alguien más, aunque lo dudo, nadie se resiste a mis encantos.
Jesús y Arsilex se miraron extrañados a la vez que divertidos. Lo que acaba de decir Lexosi no tenía sentido, oh bueno, ellos lo habían entendido (ni la escritora tampoco, tengo sueño gente, disculpen xd) pero su confusión cambió a sorpresa.
Hernando sólo se puso aún más tenso, sonrojado y nervioso. Volvía a sudar a mares mientras su mirada estaba posada mirando hacia la nada. Había bajado sus manos y encogido sus hombros, como si del ser más débil se tratase. Sus amigos se miraron confundidos sin entender nada, pues nunca habían visto a su amigo de esa manera, ni sus reacciones nerviosas, ni su ¿vergüenza?. Simplemente no entendían nada.
Hazlo su mirada para ver a sus amigos, de sus ojos brotaban unas pequeñas lágrimas, su miedo era cada vez más grande y estaba enojado consigo mismo por no tener el valor de decir la verdad, de no darles a conocer su orientación. Le enojaba el miedo de no saber como actuar, quería decir la verdad y a la vez quería seguir conservando a los únicos amigos que tenía.
— Y-yo n-n-no — tartamudeo
Menudo imbécil eres, Hernando. Se regañó mentalmente a si mismo.
Suspiró. Sus amigos lo miraban esperando a que dijese algo — Voy a bañarme, se hace tarde y no tardan en llegar los demás — no esperó contestación y se fue de la sala hacia su maleta para después ir a bañarse.
Si sus amigos no entendían nada, ahora parecían los mayores desconocedores del mundo y de la situación actual. Lexosi estaba dispuesto a ir detrás de Herny y hablar con el, pero Jesús lo detuvo diciendo que ya era suficiente, que lo dejase en paz. Resignado hizo caso al oji azul.
Los 3 restantes trataron de olvidar lo sucedido volviendo a bromear entre ellos, por medio de expresiones todo parecía bien. Pero 2 de ellos estaban con sus mentes en otro lado. Jesús preocupado por lo que le pasaba a Herny, y Herny buscando una solución ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú || HERSUS
FanfictionPara Jesús Serón, su mundo ideal era a lado de él, de Hernando. Y para Hernando, él era su mundo, Jesús Serón era su mundo. Después de tanto obstáculo lo entendieron y por ende lucharon por su felicidad escribiendo, ellos mismos, su destino... 《Fan...