01

524 38 23
                                    

Con Herny...

-¿Alguna vez han sentido un vacío extremadamente grande?...- habló en voz alta en su habitación -... o ¿será hambre?- observó a un oso de peluche, que estaba justo a lado de su cama esperando una respuesta de este. Luego de 5 segundos se percató de lo que estaba haciendo.

Bien, Hernando. Hablando con un peluche, ¡genial! ahora si estoy loco, pensó.

Como por arte de magia, su estomago rugió sacándolo de su trance. Con gran pesadez se levantó de su cama, con solo unos bóxers cubriendo cierta zona de su cuerpo y se encaminó hacia la cocina para buscar alimento ya que estaba con un hambre de locos. Bajó las escaleras y entró a esa habitación dirigiéndose a la nevera para buscar los ingredientes para preparar su desayuno. Con una mirada rápida hacia el reloj que estaba en la pared, justo a lado de la puerta, analizó las manecillas de este. 11.25 a.m. Valla, no se esperaba estar tan temprano (para su costumbre era muy temprano) despierto, solo sonrió burlándose de si mismo y puso música en su móvil y se dedico a hacer su aperitivo, una rica e irresistible tortilla, su desayuno favorito.

Ella me llama, me llama
y no se que hacer.
Llama, me llama
y si volveré.

Sonó desde el móvil y le fue inevitable no pensar en su amigo rubio cantando, bueno, mejor dicho gritando por toda la casa de Lexosi, este mismo bailaba ante el ritmo de la melodía mientras el y Jesús solo reían. Recuerdos con sus amigos empezaron a inundar su cabeza, realmente los extrañaba y aunque grababan, juntos, casi a diario contenido para sus respectivos canales de Youtube, aunque los escuchaba todos los días, aún así los extrañaba, reírse, empujarse y molestarse los unos a otros. Por suerte, los vería dentro de una semana y por eso se sentía nervioso... y se preguntarán ¿por qué?

Estaba nervioso, más que nervios tenia miedo, miedo a no ser aceptado por sus amigos y que estos le hicieran gestos de asco tan solo contarles la verdad. Puesto, que había descubierto que su orientación no era la misma que la de sus amigos. en una fiesta días anteriores resolvió las dudas que tenia desde tiempo atrás ya aunque no estaba totalmente seguro de ser homosexual pero si era consciente que eran más de su atención los hombres que las mujeres. Descubrió que era bisexual.

Su mente le jugaba malas partidas. Anteriormente, con sus amigos, hablaban de todo y el tema de sexualidad no era la excepción, al contrario, era uno de los temas más tocados por estos 4 amigos dando cada uno los puntos de vista sobre la sociedad que estaba prevalecida en estos tiempo. Ninguno de los 4 estaba en contra de ellos, al contrario apoyaban el hecho de que cada persona es como quiere ser, y el hecho de que alguien tenga gustos e ideas diferentes, eso no los hacía poder hacer menos a esa persona. Incluso entre las platicas, supusieron que uno de los 4 fuese homosexual y los demás aclararon el hecho de que no importaba su orientación, que al fin de cuentas eran amigos y prometieron apoyarse en todo, como buenos amigos.

Eso mantenía por una parte tranquilo al castaño, pero eso no quitaba su miedo. Herny tenía nervios y miedo de perderlos, de perder a sus amigos, a sus mejores amigos...

Salió de sus pensamientos y se dedico a hacer, un día más, su rutina diaria. Al terminar de desayunar fue y se puso solo unos shorts dejando su torso y pecho descubiertos, total, era su casa y no había nadie más quien lo viera.

Ordenó su habitación, empezando por su cama y su ropa, se dedicó a quitarle la fina capa de polvo que tenían los muebles de su habitación, al terminar bajó a la primera planta y de la misma manera se dedico a limpiar toda su casa, acompañado de música que puso en su desde su televisión. Pasaran las horas, cuando por fin terminó, observó la pantalla de su celular encendido percatándose que eran las 4:38 de la tarde y había quedado con Jesús y D3stri para hacer directo de Fornite a las 5 p.m. y pasar el resto de la tarde con ellos.

Con una sonrisa que no lograba entender que la había provocado, subió a darse un baño y ponerse ropa cómoda, ya que era consciente de que pasaría un par de horas sentado haciendo directo, disfrutando con sus amigos y seguidores...

Faltando 1 minuto para las 5 ya estaba frente a su ordenador a punto de iniciar directo, bueno, realmente estaba preparando todo. Al entrar a Discord (patrocinador del canal xd) se dió cuenta que Jesús estaba conectado y no dudó ni un segundo en meterse a la llamada para saludarlo antes se todo...

- ¡Hey! Chavalote - saludó animado a su amigo, casi en un grito.

- ¿Qué pasa Herny? Tranquilo que casi me dejas sordo chaval - regañó el ojiazul a su amigo pero de forma divertida mostrando esa sonrisa tan característica de él.

- ¡Buah! Te imaginas a un Jesusseron sordo y calvo - el castaño río por su propio comentario - serías muy guapo Jesú, más aún de lo que estas mi niño - jugueteó Herny y por alguna razón hizo sonrojar el ojiazul.

- ¿Más guapo que tu? No lo creo Herny, es imposible - atacó el otro siguiendo el juego.

- Pero madre mía- habló D3stri quién había llegado segundos antes atrás escuchando la pequeña charla. Causó que todos rieran y dejar atrás lo sucedido.

Era común esa actitud en ambos chicos. La confianza para juguetear de esa manera era suficiente, a veces lo hacían en los directos, en los vídeos e incluso por mensaje privados, se entendían bien en ese aspecto y aunque al principio era raro, ahora es algo demasiado común entre ellos e incluso si no se coquetean el uno al otro es porque algo anda mal entre ellos y eso era muy notable. Sin planearlo, esas actitudes hacían cambiar poco a poco sus emociones y provocar sentimientos que ni ellos saben que tienen, pero algo si tenían claro, era costumbre entre ellos y por alguna razón era necesario para ambos.

Después de esa pequeña interacción, cada uno inició su directo saludando a sus espectadores y 2 minutos después volvieron a la llamada para empezar a jugar los tres amigos y empezar a disfrutar una buena tarde.

Y así pasó. 4 horas de directo que ni ellos mismos se creían el tiempo que habían pasado jugando, claramente había pasado muy rápido, esos 3 juntos significaba risas y buenos momentos que era casi imposible aburrirse.

Los 3 despidieron y cerraron directo, al finalizar se quedaron un par de minutos charlando de lo primero que se les venía a la mente.

- Venga chicos, que yo me voy - habló D3stri - que me tengo que ir a cenar y hacer unas cuantas cosillas. Gracias por estar conmigo guapos, besos - los chicos respondieron y el antes mencionado salió de la llamada dejándo a ellos dos solos...

- ¿Te quedarás? - preguntó tímido Jesús

- Pues son las 9:17 de la noche y no tengo nada mejor que hacer - aclaró Herny - ¿tu te quedas? -

- Si te quedas tu me quedo yo - el ojiazul se sentía inquieto y nervioso y eso llamó la atención del mayor

- Estas inquieto y algo te pasa, ¿quieres hablar cierto? - habló en un tono burlesco

- Solo tengo ganas de hablar contigo, hace tiempo que no nos contamos nuestras vidas. Admito que extraño eso - declaró Jesús sacando una sonrisa en el rostro de Herny

- Algo me dice que es a mi a quien extrañas - río Herny molestando a su amigo - admite que si mi no puedes vivir chavalote -

- No, no puedo vivir sin ti guapo -

Ambos soltaron una carcajada por lo tontos que solían ser. Aunque las palabras hallan causado un leve sonrojo en los rostros y ciertas sensaciones en su estómago y pecho.
Las cosas estaban cambiando en ellos pero aun no lo comprendían.

Herny y Jesús no tenían ni la mayor idea de lo que se causaban mutuamente en sus mentes y sus corazones....

*****

Dios mio, primer capitulo y 1,357 palabras...
Espero y les guste :)

Un saludito y espero que todos y todas estén bien... Un besazo y ¡chau, chaudo! :€

Solo Tú || HERSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora