Especial 2k 2/3

160 18 0
                                    

• Fargexby •

Alesby ¿estás bien? — preguntó el más alto el percatarse de la mirada perdida en la nada de su acompañante.

No recibió respuesta, ya que éste estaba metido en sus pensamientos. 

Alexby, quien se encontraba ausente, de su alrededor, en una lucha  interna debatiendo entre dar por confirmados sus sentimientos o seguirse negando a tal idea.

¿Alex? — volvió a preguntar.

¿Qué pasa Fargan? — cuestionó al ver la cara de preocupación del mayor.

Confía en ti y dime qué tienes, no digas qué nada porque estas con una cara de querer matar a to'o mundo — rió ante su propio comentario, soltando la característica carcajada suya.

Las dudas y los nervios se apoderaron del menor. Tener que desahogarse con el causante de su desorden emocional era algo estúpidamente raro pero necesitaba hacerlo. Sonrió ladinamente y caminó al balcón de la habitación que ambos compartían en su estancia en Barcelona, tomó asiento en el barandal, seguido de Fargan quien sólo se recargó esperando que su amigo soltara toda la información.

El silencio quedó unos segundos, Alexby se dedicaba a mirar la belleza de una Barcelona nocturna y el mayor le miraba a el. La mente de Fargan vagaba más allá de la imagen ante sus ojos y terminaba en la duda de como declarar sus sentimientos.

Estoy confundido — soltó sin titubeos causando sorpresa en Fargan.

— ¡No! La tortilla con patatas es mejor sin cebolla — exclamó risueño, no iba nada acorde al tema pero lo hacía para liberar la tensión de su compañero el cual funcionó y reí sereno.

— En verdad, estoy contigo. Pero ese no es el tema — recibió un ademán indicando que prosiguiera explicando la situación — estoy confundido con mis sentimientos, en plan de... llevo meses sintiéndome atraído por alguien, en realidad no se si es atracción o si de verdad es amor. Sólo se que nunca me había pasado algo como tal, no se cuando, cómo o porqué, solo se que me tiene bastante liado con el tema. —

El dolor en el pecho se hizo presente en el mayor, su amado estaba confundido con algún tipo de chiquilla mientras que él estaba loco demostrarle sus sentimientos, gritarle lo mucho que le quería y decirle lo feliz que sería estando a su lado, pero a pesar de todo, ponía por encima de su bienestar el de su amigo sin importar las circunstancias se prometió a si mismo apoyarle en las buenas y en las malas, y en las no correspondidas.

— ¿Y qué es lo que sientes? — titubeó de la nada Fargan causando un notable sonrojo en el menor.

Este dudó un poco en responder, y después de un debate interno durante unos minutos, los cuales fueron eternos para su compañero, tomó una decisión importante.

Siento que no quiero a alguien que no sea él — confesó.

Los ojos del mayor se abrieron como platos ¿acaso había escuchado mal? ¿Su mente le jugó una mala carta cambiando el sonido de aquellas palabras? O ¿en realidad lo había dicho?. Los nervios volvieron a Fargan aún sin resolver sus cuestiones, la pizca de esperanza nuevamente había surgido. Alex le observó de alguna manera molesto por la reacción del mayor, si con anticipación sabía de su sexualidad.

¿Dijiste "él"? ¿Te gusta un chico?

— Por dios Fargan, hace meses que sabes que soy gay — expresó molesto.

La sorpresa volvió al rostro de Fargan, sabía que era olvidadizo más no recordaba que lo fuese tanto. Era tontísimo y se avergonzaba de su propia estupidez.

Solo Tú || HERSUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora