La mayor prioridad en la vida de cada individuo es uno mismo pero es inevitable no preocuparse por otra persona a la que apreciamos.
El grupo de amigos, todos sin excepción alguna, tenían en su mente el tema de cierto ojiazul.
Era casi imposible imaginar que una persona como Jesús, que aparentemente vivía "feliz", sufriera tanta mierda fuera de cámaras. Desde el momento en que todos se enteraron del verdadero pasado del joven se juraron unos a los otros estar ahí siempre ayudando a superar cualquier obstáculo en el que podían ayudar.
Pero en este caso hablábamos de Jesús quien prefería no decir nada por el simple hecho de no querer "molestar" a sus amigos y no engancharlos a un tema que quizá no era de su agrado.
En una llamada de Discord, todos sentados frente a sus respectivos ordenadores, hablando por ese medio sobre el faltante amigo en el grupo.
- Bueno ¿pero os avisó o algo? - habló el moreno.
- A mi no me contesta WhatsApp desde hace 2 días - exclamó Arsilex.
- Y no se conecta desde el día de ayer a las 8 y menos cuarto de la tarde ¡y son las putas 10 de la noche - avisó Alexby mirando su móvil con la conversación abierta.
- Tio, de verdad esto ya me está preocupando demasiado - Vegetta talló su rostro con sus manos evidentemente frustrado.
Nadie dijo nada más, solo se escuchaba el ruido de la madera siendo golpeada con un bolígrafo, sin ritmo alguno pero claramente emitiendo las sensaciones del culpable de dicha acción. Herny estaba nervioso, angustiado y desesperado por no saber sobre su niño.
La noche de ayer, el castaño de barba no había pegado ojo, no porque no quisiera sino porque no lograba conciliar el sueño, la idea de que su pareja podría estar sufriendo en cualquier parte del mundo le atormentaba y más estando consciente de la lejanía entre ambos.
Un sollozo salió de él alarmado al resto de amigos, sabían de la desesperación de Herny, ellos también estaban preocupados pero no era igual, ellos le apreciaban y necesitaban como amigo y él concretamente estaba perdidamente enamorado del ojiazul, ninguno tenía idea alguna de las emociones que ahora mismo atormentaban a Herny.
Aún pensando en su amigo decidieron cambiar la conversación, la ansiedad por saber la verdad no se fue pero era mejor para no empeorar las cosas. Todos de un momento a otro bromeaban a la vez que intercambiaban ideas para diferentes posibles videos o series, incluso hasta los queridos, y también amigos; Willyrex y Rubius habían entrado a la conversación.
El heladito se mantenía callado, quería unirse a ellos pero a su vez no quería que le escucharan en ese mal estado, no estando Willy y Rubius ahí.
Se recargó en su silla y cerro sus ojos tratando de tranquilizarse, su pecho dolía, su cabeza daba miles de vueltas, sus manos y piernas temblaban y por momentos no podía siquiera respirar regularmente. Los malos presentimientos se hicieron presentes.
Muteo su micrófono, quitó sus castos y se encaminó al baño a humedecer su rostro. El agua fría cubrió su rostro y sus manos al pasar le daban calor, una sensación para el bastante relajante. Miró al espejo, como todos esperamos ver nuestro reflejo el también lo esperaba, más sin embargo no era a él a quien miraba en el reflejo.
Jesús estaba desplomado en el suelo, llorando a gritos, no sabía la razón, solo sabía que estaba bastante mal. Sus ojos azules no brillaban, se miraban casi apagados, las ojeras cubrían la parte baja de sus ojos, su cabello parecía nido, la respiración era rápida e irregular, las lagrimas corrían desde sus ojo hasta su cuello. Una escena que destrozaba a cualquiera, un notable sufrimiento del cual todos sentirían lastima ppr verle así.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú || HERSUS
FanfictionPara Jesús Serón, su mundo ideal era a lado de él, de Hernando. Y para Hernando, él era su mundo, Jesús Serón era su mundo. Después de tanto obstáculo lo entendieron y por ende lucharon por su felicidad escribiendo, ellos mismos, su destino... 《Fan...