☆
¿Qué importa que el mundo se ponga?
El fin de cuentas sólo seremos
tu y yo quienes disfruten de esta unión.☆
|| Narra Arsilex. ||
Uno de los mayores problemas de muchos de los seres humanos es tener miedo al que digan y opinen los demás. Los estúpidos estereotipos, las clases sociales, las ideologías y religiones son quienes arruinan al mundo poniendo presos ante el miedo a muchas personas. Un ejemplo de ello eras mis amigos y yo mismo. Jesús y Herny estaban bajo aquello, al ser figuras públicas y vivir de lo que hacen tenían miedo a expresar aquello y darse a conocer, tristemente no somos adivinos para saber la respuesta del público que nos sigue y predecir su reacción. Puede que exista quien apoye pero también quienes no estén de acuerdo y dejen de seguirnos, pero aquellos también que molesten e insulten a nuestra persona.
Siempre he sido callado en cuestión de estos temas, pero hoy se trata de mis amigos y mis sentimientos. Aunque ellos deciden que harán con su relación quiero darles a entender que realmente los apoyo y si el mundo se pone en contra de su felicidad, yo me pondré se lado de ellos, apoyándolos en todo y contra todo.
¿Y que más podía hacer cuándo se que ellos harían lo mismo por nosotros?
- ¿En qué piensas bebé? - habló Lexosi sentándose a mi lado y pasando su brazo por mis hombros, para después depositar un beso en mi mejilla.
- En cómo decirle a los chicos lo nuestro - no mentí del todo, pues era cierto aquello aún no se lo decimos.
Lexosi y yo, al igual que Jesús y Herny Herny llevamos poco más de 2 meses como pareja. Justo el día en que llegamos todos a casa del mayor, confesé mis sentimientos a este el cuál correspondió y ese mismo día nos hicimos pareja ¿para qué esperar más?.
El problema es que aún no le contamos a nuestros amigos de esto, siendo que ellos al instante nos contaron sobre aquella unión que les causaba felicidad.
- Cuando vuelvan se los diremos, no pasa nada. Verás que se alegrarán. Siempre hemos tenido su apoyo y no creo que esta vez sea la excepción - dijo acariciando mi cabello buscando tranquilizarme - además ahorita deben estar muy ocupados saltando en la cama - soltó una de sus risas típicas contagiando mi risa.
- Siempre piensas en lo mismo tu tomate. Déjalos disfrutar donde nadie los mire. Que Jesús sea feliz con el y se olvide de todo aquello que le puede impedir estar junto Herny - Lexosi clavó su mirada en la mía, comprensivo asintió ante la situación.
- Cierto, sus padres. Pero que yo sepa ellos no son homofóbicos - planteó dudoso.
- No, pero recuerda que sus papás han sido criados en la religión - recalqué.
- Ya, pero los conozco y son una personas super comprensivas. Créeme que lo apoyarán siempre, ellos aman a Jesús y siempre van a querer lo mejor para él - asentí. Si el lo decía entonces le creo y por otra parte, Lexosi conocía mejor a los padres de nuestro amigo - y se pondrán alegres al saber que Jesús volvió a ser feliz y por fin olvidó a Maru - desvió su mirada al decir lo último en un susurro.
- ¿Quién es Maru? - pregunté esta vez. Realmente no tenía idea del tema, Jesús nunca nos habló de ella.
- Alguien que fue importante para él. Pero el resto se los contará Jesús - asentí resignado.
Sabía que no hablaría de eso. Si es un tema serio para Jesús, Lexosi no diría absolutamente nada si este no se lo pide.
Minutos después, caminamos directo al set-up de Lexosi, habíamos quedado de grabar algo con Elyas, Fargan y Vegetta. Si, eran si acaso las 11:30 de la noche pero por alguna razón el último mencionado quería grabar a esta hora.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú || HERSUS
FanfictionPara Jesús Serón, su mundo ideal era a lado de él, de Hernando. Y para Hernando, él era su mundo, Jesús Serón era su mundo. Después de tanto obstáculo lo entendieron y por ende lucharon por su felicidad escribiendo, ellos mismos, su destino... 《Fan...