☆
Quiero decirte "te quiero"
como si un niño pequeño no lo hubiese
hecho jamas.☆
|| Narra Jesús. ||
Desperté al sentir como un brazo aumentaba su fuerza en mi cintura apretando mi espalda baja contra un cuerpo fornido y más grande que el mío. Suspiré al sentir una respiración bajo mi nuca y moverse lentamente hasta llegar a mi cuello exactamente en la cueva que se formaba entre este a mi hombro. Dejó unos cuantos besos en esa zona sacándome un suspiro en cada beso. Volví a cerrar mis ojos disfrutando la felicidad que invadía mi cuerpo al estar en tal escena con aquel chico que había robado toda mi atención desde hace algunos meses atrás.
Pequeñas imágenes se reprodujeron en mi mente de lo que había pasado la noche anterior, mejor dicho, hace unas cuantas horas atrás y sonreí inconscientemente. Jamás me había sentido así con un chico, siendo sincero ni si quiera con una chica.
Desde pequeño me atormenté a mi mismo con la idea del que dirían. No los demás personas, si no, me interesaba la opinión de mis amigos y familia cercanos. Siempre son el propósito de hacer algo bien para que ellos se llenaran de orgullo hacía mi, pedia su opinión para mi futuro y lo que la mayoría estaba de acuerdo, eso hacía. Era algún orgullo de mi mismo y mi necedad.
Podría justificar ese comportamiento y poder decir que mis padres me habían educado así pero era todo lo contrario. Siempre me inculcaron que lo más importante era la seguridad y deseos de mi mismo para poder ser lo que yo quisiera, cumplir mis sueños y no los de alguien más luchar para ser lo que siempre soñé.
Pero desde pequeño en el colegio empecé con problemas de autoestima y seguridad. Miraba como mis compañeros, algunos, hacían algo y todos sus amigos se miraban felices por sus hallazgos, mientras que yo no hacía casi nada y cuando llegaba a realizar alguna actividad solo me miraban raro. Desde ahí me dediqué a preguntar que actividades podría hacer y lo que opinaban lo realizaran. Y así por mucho tiempo. Hasta que llegó ella.
Aquélla chica luchadora, soñadora y creativa, decidida a enfrentar cualquier situación con la intención de cumplir sus objetivos. Buscaba si felicidad poniendo su mundo sobre cualquier otro. Sin importar el que decían, ella se dedicaba a amar, bailar, gritar, reír, sentir, luchar, demostrar, animar e incluso hasta sufrir cuando lo quería. Desde que la conocí cautivó completamente a mis pensamientos y cambió mi mundo enseñándo en cada acción, palabra, caricia y beso, que era más importante mi estabilidad que la de los demás.
Me hizo feliz de maneras insospechadas y cuando se fue me dejó tan mal su ausencia, me sentía decepcionado, sin ganas de nada y pensé que todo estaría perdido. Hasta que llegó alguien más, haciendome sentir hasta el doble de seguridad, tal como ella me había mencionado.
《 Flash back 》
- No te derrumbes. Más adelante llegará alguien que te haga olvidar todo lo malo - dijo acariciando mis mejillas tratando de quitar las lágrimas que caían de mis ojos.
- Fuiste tu quien logró eso en mi - tomé sus manos entre las mías y ella las retiró negando moviendo su cabeza de lado a lado.
- Yo sólo te enseñé lo que era correcto, te abrí los ojos ante esa inseguridad. Te demostré que solo importa tu felicidad, tu mundo y tus metas, antes que los demás - sonrío triste mirando directo a mis ojos - te prometo que llegará alguien más, te hará feliz aun más de lo que yo te hice, sólo quiero que luches por esa persona, por la correcta - negué ante sus palabras, seguía sin poder creer que todo acabara así.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú || HERSUS
Fiksi PenggemarPara Jesús Serón, su mundo ideal era a lado de él, de Hernando. Y para Hernando, él era su mundo, Jesús Serón era su mundo. Después de tanto obstáculo lo entendieron y por ende lucharon por su felicidad escribiendo, ellos mismos, su destino... 《Fan...