La música inundaba el aula donde los 4 campeones y sus parejas se encontraban bailando el bello vals con el que abririan la pista de baile el dis siguiente, debian de practicar su entrada a igual que su posicionamiento durante este, era la tercera y ultima practica que tendrian. A comparación de las primeras, todos los participantes de esta parecían en perfecta sincronia con su deber, Alice por su parte nunca se caracterizo por ser la persona con mas ritmo dentro de si, pero agradecía que por una extraña razón que nadie quería explicar, sus dos mejores amigos se desenvolvían con mucha destreza en la pista de baile por lo que en los ensayos con personas de sus mismas casas, ella no dudo en tomar a alguno se sus amigos pelirrojos para que le enseñaran a tener la coordinación necesaria para no dejar en ridículo a su pareja. Durante sus ensayos privados Cedric noto que Alice no era la persona mas confiada en cuanto al baile, por lo que tomo total responsabilidad de este y la guiaba por la pista de baile, esta prácticamente solo tenia que mover sus pies y evitar pisar su vestido o a su acompañante.
Finalmente el gran día había llegado al castillo y todos los alumnos se encontraban muertos de los nervios por hacer su gran debut en la pista de baile en un evento tan importante como lo era el baile, Alice tenia la mentalidad de que seria como uno de los conocidos PROM que se celebraban en el país en el que había crecido, pero supo cuando paso de cotilla por el gran comedor que no seria algo así, por lo que pudo ver por el espacio de la puerta la habitación estaba decorada con un tema invernal muy ostentoso para ser comparado con un pequeño y simple baile celebrado en una cancha interna de basketball. Eso incremento su nerviosismo, pero no tanto como tener que prepararse sola para el baile y en un tiempo record, su bondad fue mayor que ella y decidió ayudar a la menor de los Weasley a prepararse para el baile con el vestido que le habían regalado, veía a Ginny como la pequeña hermana que nunca tuvo, o hubiera tenido si su madre no hubiera sido arrebatada de la vida tan repentinamente. Desde que Myrtle en el baño la había llamado espíritu oscuro y su padre le había dado el collar que pertenecía a su familia, Alice no podia sacarse de la cabeza a los Rosier y darse cuenta que su mente adolescente le había vuelto a jugar en contra, y nunca había terminado el diario de investigación que le había dado el profesor Dumbledore, quería conocer mas de su familia, pero mas especialmente de el collar con el que contaba ahora, necesitaba saber si por alguna parte este era mencionado ya que podia sentir como una gran magia emanaba de el, lo había notado desde el primer día que lo uso, donde sin ella ser capaz de controlar su fuerza había atacado al Señor Diggory, como desde ese día utilizar su varita había pasado al olvido técnicamente, pensaba en que quería realizar un hechizo y este ya estaba siendo hecho, pero mas importante, se sentia acompañada aun cuando estaba sola, esto podria sonar como algo bueno dentro de lo que cabe, pero para la joven Black llegaba a asustarla, sentía como si estuviera siendo observada por un grupo de personas a pesar de encontrarse sola encerrada en la biblioteca o su habitación, algo tenia ese collar y tenia que averiguarlo. Pero por otra parte temía quitárselo, si era cierta su suposición y el collar contaba con algún tipo de magia, no confiaba en nadie dentro de ese castillo para que lo tocara que no fuera en ella, no era que no confiara en sus amigos, si no que si alguien mas pensaba en buscarlo y sabían que ellos lo tenían, seria ponerlos en riesgo, y eso es algo que Alice nunca haria.
Llego a su habitación tirandose rendida en el cómodo colchón, sentía sus párpados pesarle del cansancio que tenia encima después de haber estado toda la tarde ayudando a prepararse a Ginny, pero antes de que pudiera caer en su profundo sueño la puerta de el baño con el que contaba la habitación se abrió, dejando ver a Angelina con una bello vestido morado que podia dejar boca abierto a cualquiera que la viera, el verla tan arreglada y lista para el baile la lleno de orgullo, tanto que no recordó en ese momento su riña y las palabras salieron solas de su boca.
—Pareces una modelo...— pudo notar como el rostro de su morena compañera mostraba levé sonrojo por su cometario
—¿Porque no estas vestida?— la miro con cierta represalia ya que seguia con su ropa de calle puesta, se acerco al baul y de este saco la gran bolsa que contenia su vestido y se lo lanzo —Ve a cambiarte, falta poco, y tu tienes que estar temprano...
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏 ~ 𝑪. 𝑫. ꧂
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE NUNCA TE LASTIMARIA Alice y Cedric pasaron por mucho para estar juntos, de manera individual y juntos, superaron confusiones e inseguridades y ahora, se sienten en las nubes. Pero... no todo esta por las nubes a su alrededor, un...