Capitulo 30

143 11 5
                                    

—Mas fuerte— le hablaba en voz alta el asiático a su lado mientras Alice daba patadas a un muñeco de plástico frente a ella, sus patadas cada vez eran mas cansadas ya que se habían encontrado ya 2 horas entrenando —Mas alto— la reprimió cuando vio como la chica bajaba su pierna ya no golpeando en la cabeza del muñeco si no en su peco —Quieres dejarlo inconsciente, no romperle una costilla.

—¿Podemos parar?— dijo frustrada tratando de bajar su pierna pero Kaito fue mas rápido tomándola dejándola en el aire

—No hasta que lo derribes de un golpe— la chica hacia una mueca de dolor de cada uno de sus músculos ardiendo por el duro esfuerzo que había hecho —Quiero que lo veas y pienses en la persona que mas te ha hecho sufrir en esta vida, quiero que lo tires de una patada— vio en el rostro del chico la seriedad de sus palabras, algo no muy común en el, pero dejándola entender a lo que se refería, la ira haría que por mas cansancio que tuviera la fuerza llegara a ella para acabar con el muñeco.

Dejo que bajara su pierna tomando la postura adecuada para el combate, vio con detenimiento el pequeño muñeco fornido frente a ella, y usando el poder de su imaginación este rápidamente tomo la forma de el hombre que le había arrebatado a las personas que mas debía amar en el mundo, colagusano, vio sus pelos parados y sus dientes de ratón en el muñeco y no pudo evitar que la furia se apoderara de ella, con furia soltó un grito y le empezó a dar patada tras patada, la primera por lo Potter, por su culpa haber dejado huérfano a Harry y quitarle a sus mejores amigos a sus padres, la segunda por mandar a su padre 13 años a Askaban alejándolo de su lado, la tercera por haber asesinado a su madre, la cuarta por en el trayecto haber impedido que su hermano naciera, y la ultima y la que finalmente lo derribo por completo lanzándolo por la habitación, por haber asesinado al que ella consideraba, el amor de su vida.

—¡Come tierra Peter!— le grito antes de colapsar en el suelo por el cansancio del cual finalmente fue víctima, sintiendo como las gotas de sudor caían por sus mejillas.

—Perfecto— dijo divertido Kaito mientras se acercaba al muñeco tomándolo, dándose cuenta que cerca del cuello del hombre se encontraba una mancha oscura, mostrando que este había sido quemado, se sorprendió por eso ya que cualquier magia estaba prohibido dentro del dojo, volteo a ver a la chica quien se encontraba acostada en el suelo viendo el techo con cansancio, mirando la planta de su pie, como esta se encontraba oscura, demostrando que era ella la que lo había quemado, por mas sorprendido que se encontrara por eso decidió que no era un tema el cual se debería tocar en ese momento —Por tus golpes le rompiste el cuello a... Peter— dejo el muñeco en el suelo para acercarse a tomar unas botellas de agua que se encontraban entre sus pertenencias, dandole una a la chica —¿Ese no es el chico con el que creciste?

—Su nombre verdadero es Pedro, pero todos le decíamos Peter mientras crecíamos— se sentó en el suelo junto a ella viendo como esta aun se encontraba con la respiración entre cortada —Claro no sabíamos que Peter era el nombre de un hombre horrible, si se le puede decir hombre.

—Si se puede saber, ¿que te hizo esa persona para que lo odies tanto?— abrio la botella bebiendo de esta

—Me destruyo la vida antes de si quiera tenerla— se puso de pie aun adolorida yendo a tomar una toalla de entre sus cosas para limpiar su rostro

—Esa es una acusación fuerte, quieres matar a alguien porque destruyo tu vida

—Nada mas lo tenga en frente no tendré piedad con el, hare que sufra todo el sufrimiento que trajo a mi vida— dijo con enojo imaginando todas las posibles torturas que había visto dentro de sus sueños siendo aplicadas al cobarde hombre.

꧁ 𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏 ~ 𝑪. 𝑫. ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora