Después de los desafortunados eventos ocurridos en los mundiales de quiditch, las clases habían empezado de nueva cuenta en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts. Con el inicio de clases también se dio la noticia de que ese año en el colegio se celebraría el torneo de los tres magos, Alice solo había escuchado hablar de el en los libros de historia, pero por lo visto para todos era algo excitante jugarse la vida por un premio de dinero. Muchos de sus amigos habían querido participar en este, pero solo un par podia ya que el ministerio había puesto un limite de edad, solo estudiantes de 17 años podrían participar, esto llevo a suponer que era para evitarse problemas legales ya que en el mundo mágico la mayoría de edad era esa edad. El caso es que ella desaprobaba completamente la idea del torneo y todos sabían eso, pero no todos estaban de acuerdo, lo que no sabían es que ella veía cosas, cosas que iban a pasar y por una extraña razón no paraba de tener el presentimiento de que algo mal, no paraba de tener el mismo sueño, toda la escuela cubierta de luto, pero no sabia porque.
Cuando el torneo se anuncio todos se encontraban en el gran comedor, y cuando esto paso se anunciaron a las dos escuelas invitadas a participar en este, Alice por un momento deseo que Ivelmorny fuera una de estas, aunque le costara admitirlo extrañaba America, la gran mezcla de culturas y origenes etnicos siempre habían sido algo que habia amado del pais que la vio crecer, y para su mala suerte no tenían en Hogwarts. Para su desventaja no fue asi, las dos escuelas que participarían en el torneo se trataban de Beubatux, la escuela francesa de elite o la conocidas como Velas, mujeres con una belleza increíble y una gracia casi divina; y la otra se trataba del instituto Dumbstrong para varones de Bulgaria, ambos entraron haciendo toda una presentación básicamente para intimidar a las otras escuelas en lugar de deslumbrar. Veia la presentacion de los jovenes de Dumbstrong con gran asombro, pero mas en cuanto vio a cierto jugador de quidditch el cual habia conocido hace unas semanas en los mundiales de quidditch, vio como su mirada iba dirigida a la mesa de los Gryfindor y penso que la habia encontrado con la mirada pero vaya fue su sorpresa al ver que miraba a la chica de cabello castaño y desordendo que estaba se encontraba a unos pocos metros de ella, su mente fue rapida y hato cabos al instante, sonrio victoriosa por su clara ventaja, mas fue esta cuando lo encontró solo sentado en una mesa de la biblioteca con un libro al revés. Tomo asiento a su lado sacándolo de su trance.
—¿Kakvo pravish?— dijo con un buen asentó sorprendiendo al chico a su lado
—¿Desde cuando hablas búlgaro?— le contesto en ingles sorprendido
—Desde que vamos a trabajar juntos— tomo el libro que tenia frente a el y lo giro poniéndolo en una correcta posición
—¿Ya publicaste tu libro?
—No creo que eso sea necesario— miro frente a ella y vio a la castaña con la cabeza pegada en su libro mientras que a su lado se encontraba un chico rubio con gafas garabateando en un pergamino —Su nombre es Hermione Granger, es hija de muggles, pero eso no le quita que sea una de las chicas mas inteligentes de esta escuela, claro, después de mi
—¿Como sabes eso?— su expresión de sorpresa hizo que Alice riera por lo bajo
—Eres muy obvio— decidió dejar de lado que junto a Violet estuvo estudiando búlgaro para poder leer con mejor claridad los pensamientos del chico y tener mejor información para usar a su favor —Ademas te convengo, ese chico que vez a su lado, es Peter Aldrin, digamos que técnicamente somos hermanos.
—¿Me viniste a decir que me alejara de la novia de tu hermano?
—Ni hablar, Hermione es mucho para el— quería a Peter como si fuera su hermano, pero sabia que la chica se merecía a alguien mas centrado y con un buen futuro por delante, como el búlgaro a su lado —En cambio tu por el otro lado...— miro al chico abalizándolo como si de una res se tratara —Estas en plena forma, te ayudare, claro a cambio de un precio.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏 ~ 𝑪. 𝑫. ꧂
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE NUNCA TE LASTIMARIA Alice y Cedric pasaron por mucho para estar juntos, de manera individual y juntos, superaron confusiones e inseguridades y ahora, se sienten en las nubes. Pero... no todo esta por las nubes a su alrededor, un...