El invierno había vuelto a llegar al castillo, y consigo una gran noticia, al parecer parte del nuevo torneo implementado traía consigo una gran celebración, el baile de invierno. Podías ver a chicos y chicas de diferentes edades y nacionalidades vueltos locos por los pasillos ideando maneras de conseguir una pareja para este, ya que al parecer no llevar una seria una horrible vergüenza que ninguno estaba dispuesto a sufrir. Por su parte la ultima Black se encontraba mas estresada por sus estudios y de igual manera, lograr descifrar la pista que llevaba consigo en gran huevo dorado que los campeones habían conseguido en su ultima prueba, sus tardes se habían convertido en sesiones de estudio en la biblioteca junto a su nuevo amigo búlgaro y su novio, al parecer después de la inconformidad inicial ambos habían encontrado diversas cosas en común y habían logrado desarrollar una cordial amistad.
—¿Así que creíste que estaba tratando de ligar contigo?— dijo divertido Cedric apuntando a su novia que tenia la vista perdida en un libro sobre diferentes lenguas muertas en el mundo mágico —Alice es la persona menos coqueta que existe en este mundo, perdón si lo dudo.
—Gracias... creo— dijo entre dientes sin despegar la vista del libro, Cedric volvio a reír y puso su mano encima de la de ella, dandole a entender que no era nada personal, solo un comentario
—Estoy acostumbrado a que chicas vengan como vino Alice hacia a mi, a si que lo primero que pensé fue en eso— jugaba con uno de los pines con el rostro de Cedric por encima de la mesa girando este —Pero lo que me sorprendió fue que fuera una reportera.
—Investigadora— le corrigió levantando la vista para ver quien se acercaba hacia ellos con paso dudoso hasta que estuvo detrás de su amigo búlgaro —Oh Hermione, porque no me sorprende verte en la biblioteca— vio como los ojos de su amigo se abrían enormemente al escuchar que la susodicha se encontraba detrás de el, trato de actuar calmado, pero noto el nerviosismo en su mirada cuando escucho su voz
—Estoy ayudando a Harry con la prueba, la bibliotecaria me dijo que tu tenias el 5 tomo de lenguas olvidadas por la magia— Noto como Cedric se sorprendía por la gran rapidez y facilidad con la que pudo citar el nombre del libro, sonrió por la mueca de sorpresa que este soltó
—Justo acabo de terminarlo, no encontré mucho pero se que no iras por mi palabra— vio como frente a ella Victor se encontraba completamente estático, y supo que era momento para ayudarlo a tener un cita para el baile, ya que para los campeones era obligatorio —Porque no vas a buscar el tomo 8 de Lenguas muertas de europa oriental y estudiamos juntos, estaba ayudando a los chicos con la prueba de todas maneras.
—Claro con mucho gusto— vio como la emoción se notaba en la cara de la morena, le emocionaba poder investigar a un lado de alguien tan a su par intelectualmente como lo era Alice, dejo los libros que tenia en las manos sobre la mesa y fue hacia las estanterías buscando el gran libro
—Okey este es el plan— cerro el gran libro de un tirón haciendo que soltara una gran nube te polvo —Estudiaremos alrededor de unos 20 minutos, luego dire que tengo una posible pista y yo y Cedric nos iremos, mientras tanto tu invitaras a Hermione al baile
—¿Que?— dijeron ambos chicos frente a ella confundidos —Oh cierto a ti te gusta— se burlo Cedric ganándose una mala mirada de este
—Necesitas una cita, ella te gusta, y se por buena fuente que nadie la ha invitado aun— miro a lo lejos como Hermione parecía despedirse de su compañía de biblioteca común, el chico con el que había crecido y su informante, Peter Aldrin —Es tu oportunidad de oro Krum, no la desperdicies.
—Es sencillo amigo— El tejón puso una mano sobre su hombro mostrándole apoyo —Solo mírala a los ojos y suelta la pregunta, no creo que te rechace— Alice solto un suspiro por el comentario de su novio, se sentía idiota por tomar ese comentario tan apecho, pero su débil mente de chica adolescente lo hacia tomarlo como un comentario sarcástico teniendo en cuenta su situación—Y si te rechaza, yo te ayudo a conseguir una linda chica para que vaya contigo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏 ~ 𝑪. 𝑫. ꧂
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE NUNCA TE LASTIMARIA Alice y Cedric pasaron por mucho para estar juntos, de manera individual y juntos, superaron confusiones e inseguridades y ahora, se sienten en las nubes. Pero... no todo esta por las nubes a su alrededor, un...