Las vacaciones en resumidas palabras para Alice fueron los mejores de su vida, la primera mitad de ellas la pasó con su padre y experimento por carne propia lo que era ser un fugitivo y aunque no era lo más cómodo del mundo y sin tener los lujos del palacio de la reina, era una de las cosas más divertidas que pudiera haber imaginado, claro tenía que tomar con seriedad las cosas pero de una u otra forma era una las experiencias con más adrenalina y peligro que pudiera haber existido o al menos ella se decía eso. Logro ver la mayor parte de Europa e incluso unos momentos en África junto a su padre que la mayoría del tiempo actuaba como sus fiel canino de compañía, ambos siendo respaldados por las fortunas que ahora estaban a nombre de la joven chica de 16 años, al principios de sus viajes su padre le había obsequiado una cámara fotográfica con la cual logro capturar todas sus aventuras, se encargaba de cualquier lugar donde se encontrara tomar dos fotografías, una para sus recuerdos personales en las cuales su padre si era presente en estas, mientras que en las otras donde solo aparecía ella eran para calmar los nervios de la que aun era su tutora legal por lo que quedaba de ese año, su madrina Carrie.
Al principio esta no estaba del todo de acuerdo con la decisión de Alice de ir con su padre y escapar por Europa en contra del ministerio de magia, pero conocía bien a la niña con la que había pasado más de quince años de su vida, sabía que nada la haría cambiar de decisión, así que sin más que hacer la dejo ir con el que ahora conocía como su padre.
Sus aventuras no duraron todo el verano, después de su llegada de Africa las cosas en Europa se pusieron mas tensas, en cuanto llego una carta fue entregada a la clase de su madrina, en la cual era citada por el ministerio de magia donde era llamada a ser interrogada por su repentino cambio de identidad y apropiación de nuevos bienes económicos y materiales, todos los adultos encargados de ella decidieron que lo mejor seria dejar sus aventuras. Al ella pisar Inglaterra nuevamente llego a la que era ahora su casa, Grimgrud place, vaya fue su sorpresa fue que al estar frente al que seria su hogar fue sorprendida por la presencia de una chica con el cabello rosa chillante, esta se presento como Nymphadora Tonks, su prima. Al parecer entre el mundo mágico la noticia de que una nueva Black había aparecido no paso por alto entre los integrantes de esta familia, Tonks, como le había dicho a Alice que la llamara, fue la mas interesada en conocer a su nueva familiar. Ella al ser mayor de edad ya, decidio apoyar a Alice en su nueva vida donde en ese momento se encontraba sola en Europa, la acompañó al ministerio cuando sucedió lo de su interrogatorio, la acompaño a Gringotts a ver sus nuevos tramites donde todos los bienes de la familia Rosier y Black ahora estarían bajo su nombre e incluso para que ella no estuviera sola dentro de la gran casa de la familia Black, la dejo quedarse con ella. Ambas desarrollaron una buena amistad en poco tiempo, lo cual no era muy común para la chica, pero para su sorpresa la genética era mas poderosa de lo que podía creer y encontraba grandes similitudes con ella, mientras mas avanzaba el tiempo y mas personas descubría en su vida, mas familia sentía que tenia.
Sus gemelos favoritos en una de sus pocas cartas le habian informado de los mundiales de quidittch y como estaba cordialmente invitada por los señores Weasley a asistir, ella como una gran fan del quiditch que es, no lo podia rechasar y desde hace unos dias estaba en la madrigera, uno de sus lugares favoritos en el mundo, esa vez la casa Weasley estaba un poco llena, estaban los 9 Weasley y ella, sin contar a Hermione y Harry que llegarian en esos dias, cuando llegó lo primero en recibirla fue un grito de Percy, al parecer ahora que habia acabado sus estudios en Hogwarts trabajaba en el ministerio y se la pasaba todo el dia encerado en su habitacion trabajando en una redaccion de calderos, en la opinión de la chica, demasiado sosa, y para su suerte todos sus hermanos, hasta Bill y Charlie pensaban lo mismo. Esa mañana se levantó muy tarde junto con Ginny, se habían pasado toda la noche hablando, cuando bajó unos gritos de la señora Weasley le dieron los buenos dias y como eran costumbre dirigidos a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏 ~ 𝑪. 𝑫. ꧂
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE NUNCA TE LASTIMARIA Alice y Cedric pasaron por mucho para estar juntos, de manera individual y juntos, superaron confusiones e inseguridades y ahora, se sienten en las nubes. Pero... no todo esta por las nubes a su alrededor, un...