Lyra
No te preocupes por lo peligroso, Zipper es muy buena ave y siempre sabe como escapar del ministerio sin ningún problema, la entrenaste bien hija. Agradezco que me hayas contactado en cuanto te enteraste de lo de Harry, se que es mucho pedir pero esta noche cuando todos tus compañeros estén dormidos, ve a la sala común y has lo que te enseñe, quiero saber de boca de el que sea cierto, a mi no podrá mentirme como a ti puede hacerlo, estoy seguro. Se que es mucho pedir todo esto, te prometí que no te metería en mas problemas pero de verdad debo de saber esto, recuerda que somos lo único que el tiene ahora mismo. Por cierto me entere que tu novio también fue seleccionado como campeón, espero con ansias el día para conocerlo y hacer lo típico que hace un padre intimidando al novio de su hija, lo espero con ansias, de manera discreta mandele mis saludos a tu tejón, recuerda que te quiero mucho, eres lo mas importante para mi, espero con ansias las vacaciones de invierno para volver a verte.
Pd. Ya enmarqué la playera que me mandaste firmada por el equipo de Bulgaria, lo colgare en a biblioteca cuando regrese a casa y tendrá un lugar especial junto al libro con el que estas escribiendo, se que será asombroso.Canuto.
Se encontraba en el aveario leyendo la carta que le había mandado su padre, tenia una gran sonrisa de par en par en sus labios, a pesar de tan solo haberlo conocido por lo que ahora eran aproximadamente 5 meses se la habia ganado rápidamente, lo que le llegaba a envidiar a su padre era la gran carisma con la que contaba, sentía que si tal vez hubiera tenido una infancia normal y crecido junto a el, tal vez tendría esa misma facilidad de agradarle a la gente, no como en ese momento. Si con anterioridad no era muy notable para las personas alrededor de la escuela, ahora era todo lo contrario, los estudiantes de Hogwarts ahora no solo la conocían como la ex novia de Fred Weasly, si no también ahora también habían sido agregado varios títulos, desde la ex mejor amiga de Angelina Johnson, la nueva Black, la ultima Rosier, y la novia de Cedric Diggory, la ultima causándole mas problemas de los que debía, si sentía que antes la población femenina la trataba mal, ahora era peor, su nuevo Clarke le daba a entender que solo se trataba de celos por parte de estas que Alice siendo una chica seria haya estado con dos de los chicos mas populares del colegio, mas de una vez había escuchado las incontables quejas de estas mientras se encontraba con ellas por los pasillos. Por otro lado las velas la trataban con una indiferencia total al principio, pero cuando varias de ellas con la excusa de conocer al campeón de la escuela donde se quedaban se le insinuaron descaradamente a su novio no pudo pasar muy desapercibidas de su radar y como el año anterior con Cho Chang tomo a su novio del brazo y actuó como la niña tonta que tanto odiaba parecer, después de esto no pudo evitar ser observada de manera despectiva por parte de ellas. Para su sorpresa con las únicas personas con las que se pudo decir que tuvo algún roce se trataba de los búlgaros, pero para su sorpresa estos la trataban con respeto, si estaba pasando por los pasillos estos se hacían a un lado dandole el paso, o abriéndole la puerta de algún lado, o incluso dándole su lugar si era necesario, esto la sorprendía de cierta manera, pero al poco tiempo se dio cuenta que desde la primera vez que había tenido su roce con ellos aparentemente Victor les había dejado claro que al parecer era intocable para ellos, que al ellos dos ser socios y aparentemente ahora amigos, lo que la hacia empezar a apreciar mas al bulgaro.
La noche llego y como pudo se paro en la noche viendo que como esperaba, el mensaje había llegado al morocho y este se encontraba sentado mirando la chimenea, camino y tomo asiento a su lado.
—Una cita a media noche frente a la chimenea, ah me trae tantos recuerdos...— suspiro soñadoramente recordando cuando Alice tenia la edad del joven a su lado y se escapaba con cierto pelirrojo durante las noches, miro como este la miraba confundido
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏 ~ 𝑪. 𝑫. ꧂
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE NUNCA TE LASTIMARIA Alice y Cedric pasaron por mucho para estar juntos, de manera individual y juntos, superaron confusiones e inseguridades y ahora, se sienten en las nubes. Pero... no todo esta por las nubes a su alrededor, un...