Capitulo 19

168 18 10
                                    

—Puedo tener la atención de todos— Cedric se puso de pie de su silla poniendo teniendo su bebida en su mano —Quiero hacer un brindis

—En otras palabras una excusa para seguir bebiendo— lo interrumpió Clarke haciendo que todos rieran y se burlaran de chico

—Vamos dejen hablar a Diggory— Fred fue el primero en hablar por el, callando las risas del resto —Tu sigue amigo— claro todos sabían que su repentina amabilidad al tejón era debido a varios tragos que ya se encontraban en su sistema.

—Gracias, bueno como iba diciendo antes de que me interrumpieran— se aclaro la garganta para luego mirar a la chica a su lado —Solo quiero decir que me gusta mucho que en un año logramos llevarnos tan bien los unos con los otros, y espero que esta amistad de la que Alice fue un puente pueda durar mas, inclusión cuando nosotros nos graduemos este año— señalo a la pareja a su lado que se encontraban abrazados —Y por supuesto como dije antes, agradecer a Al porque sin ella no estaríamos aquí este día— al ser mencionada la chica no pudo aguantar mas la risa soltando una gran carcajada —¿Que es tan gracioso?

—Nada, es solo que eres la única persona que hace un brindis en un bar donde la intención de la mayoría es ahogar penas— dijo entre risas mientras todos la miraban extrañados —Déjenme si, bebí mucho y soy americana, mala combinación— se puso de pie usando el brazo de su novio como apoyo —Brindemos por mi— todos imitaron su acción levantando sus copas en el aire dando un sorbo de esta.

Toda la tarde el grupo de Cedric y Alice habían congeniado muy bien el uno con el otro, pasando lo que la chica lograba explicar como un muy buen rato, ambos grupos parecía tener muchas cosas en común, Angelina había logrado separar a Emily aunque sea una o dos horas de su novio logrando hablar de cosas que las chicas normales hablaban, como ropa o muñecas, temas de los cuales ni Alice ni Violet tenían mucha experiencia o punto de opinion, mientras George y Richard por otro lado se encontraban en una discusión sobre la carrera que el mayor había decidido seguir, que era curador, donde el pelirrojo trataba de convencerlo en ofrecerle un descuento del 25% en la futura tienda de bromas que tendrían a cambio de cobertura medica total para el y su familia, por otra parte Fred y Clarke se encontraban apostando usando el talento nato de Violet viendo quien adivinaba lo que el otro pensaba, siendo la intermediaria de esto la joven chica rubia, mientras Cedric y Alice como dos padres orgullosos los observaban felices de que ambos grupos congeniaran tan bien.

—Bueno son las 6, esta pareja se les va— El campeón de Hogwarts busco en sus bolsillos un puñado de monedas y se las paso a su mejor amigo, que como muchas veces era la persona mas sobria de la habitación, Alice estaba a punto de hacer lo mismo pero Cedric tomo su mano impidiéndolo mirándola divertido, dandole a entender que el ya había cubierto su parte también.

—Vamos chicos, estamos aquí por el cumpleaños de Alice y te la llevas— dijo la persona menos sobria de la mesa, quien a nadie sorprendió que se tratara de Emily

—Era su cumpleaños, pero a partir de las 5 cambio a nuestro aniversario— los amigos de Cedric rieron por esto, mientras que los de Alice solo pudieron mostrarse sorprendidos, no sabían que la relación con Cedric había empezado desde su cumpleaños anterior, a decir verdad no sabían con exactitud cuando había comenzado, la chica era muy reservada en cuanto esos aspectos —Sigan ustedes aquí si quieren, solo lleguen al castillo antes del toque de queda.

—Yo me encargo de llevarlos Diggory, no te preocupes— le dijo la morena dandole un saludo militar de despedida, mientras la joven pareja se despedía saliendo del bar.

—En la escala del 1 al 10, ¿Que tan ebria estas?— paso su brazo por encima de los hombros de Alice mientras caminaban por el pueblo donde el sol se notaba mas tenue indicando que en unas pocas horas la noche caería sobre ellos

꧁ 𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏 ~ 𝑪. 𝑫. ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora