Toda la sala común eran gritos de celebracion para el joven chico que habia superado con galardones la primera prueba del torneo, todos se encontraban felices y aunque no lo admitieran, sorprendidos por esto, todos menos Alice, podia que fueran lo efectos del bocadillo que habia tomado mas temprano que seguian apareciendo dentro de su sistema, pero confiaba en que el plan de utilizar la escoba seria algo poco ordinario pero podia resultar muy exitoso si era bien empleado, para su suerte lo fue, acerco su muñeca a su boca y susurro "Harry lo logro, esta a salvo", rapidamente las piedras de su brzalete marron empezaron a girar con ferbor creando un mensaje, este decia "Sabia que lo lograrian, estoy orgulloso", Alice no pudo quitar la boba sonrisa de su rostro al leer las palabras que le dirijia su padre desde alguna parte lejana del mundo donde debia estar escondiendose, miro como entre varios chicos de su casa cargaban a Harry dandole falsas palabras de apoyo diciendo que siempre habian confiado en que el lo lograria, todas esas eran palabras falsas sin sentido, la chica lo sabia, pero Harry aun era muy joven e inocente como para creerlo y sentirse apoyado por esas personas.
—¿No te nos unes a la celebración?— George llego a su lado y se recargo en la pared junto a ella —Oh esperas escabuirte para ir a la sala de menesteres para la celebración de tu chico— le dio un codazo juguetón haciendo que Alice fuera empujada a su lado
—Dejame adivinar, Violet te invito— le regrezo el jugueton codazo solo con la diferencia de que este no se movio ni un sentimetro —A todo esto, ¿Fuiste tu el que les dijo de la sala?
—Al parecer una chica de Ravenclaw se lo menciono a Clarke, pero ese no es el caso aqui— señalo con la mirada a el grupo en el que se encontraba su hermano cargando al joven morocho que tenia el huevo dorado entre sus manos —Fred no ira a la fiesta, al parecer Angelina se quedara sola y el quiere hacerle compañia.
—A ella le gusta ¿Cierto?— miro como en una parte de la habitación la morena se encontrba viendo al pelirrojo con una gran sonrisa en el rostro, un silencio otrogo a la chica la respuesta que esperaba —No soy idiota, es una de mis pocas cualidades rescatables.
—Tienes que ser muy idiota para no notarlo— dijo en tono se burla el pelirrojo su lado
—Nunca supe que Fred era asi de idiota...— suspiro pasando su mano por su cabello azabache
—No lo es, el lo sabe al igual que todos nosotros, solo que en sus palabras esta... tanteando el terreno— la miro a ella a los ojos, sabia exactamente de lo que se refería, sabia que Hogwarts no era una escuela tan grande, pero de verdad deberian de extender su grupo de amigos —Las cosas no se olvidan de un año a otro Al...
—Habla con Freddy, dile que el y Angelina pueden ir, si preguntan dile que Cedric insistio para que fueran por su parte en las apuestas de hoy— se separo de la pared y acomodo su corta falda cafe y tomo la cámara que reposaba en su pecho enfocandola en Harry le levantando el huevo dorado en el aire, capturo el momento con una sonrisa —Yo mejor voy llendo, debo ayudar a Emily y Violet distrayendo a Cedric.
—Oh, claro que lo haras— dijo sarcasticamente acelerando el paso hacia el grupo de gente vitoreando en masa.
Alice rodo los ojos y salio de la sala comun hacia los pasillos de la escuela, después de el torneo y Cedric saliendo victorioso, habia sido llevado por los profesores a la enfermería y luego a una que otra entrevista por los medios ya que de los 4 campeones, el habia sido el que habia resaltado mas, y con sus razones muy merecidas, la manera con la que habia lideado con el dragon justo como un profesional, y se habia escabillido tomando el dragón sin generar ningun daño, hacian que Alice estuviera el doble de orgullosa de el. Las cenizas habian estropeado su ropa aue habia utilizado en el dia, por lo primero que hizo al llegar a su dormitorio fua cambiarse para la fiesta, nada muy extravagante debido al frio de la noche y su clara educación, habia optado por unas sencillas botas, unas medias negras, una corta falda cafe de pana, y un ligero sueter verde oscuro, no deseaba llamar mucho la atención, ya que el chico que tendria a su lado seria suficiente, y claro, despues de todo era su noche.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏 ~ 𝑪. 𝑫. ꧂
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE NUNCA TE LASTIMARIA Alice y Cedric pasaron por mucho para estar juntos, de manera individual y juntos, superaron confusiones e inseguridades y ahora, se sienten en las nubes. Pero... no todo esta por las nubes a su alrededor, un...