Todo eran colores al principio, rojo y negro enfrentándose al verde y plata, su mirada estaba desenfocada, como cuando alguien muy ciego se quita las gafas, miraba a todos lados hasta que su mirada se centró en una de las piezas rojo y negro que se acercaba a una cosa dorada, miro a otro lado y vio un tablero desenfocado y cuando logró verlo con claridad se dio cuenta que estaba viendo, era un partido de quiditch vio los nombres y descubrió que eran Irlanda y Bulgaria las que se enfrentaban y Bulgaria iba perdiendo por demasiado, su vista desenfocada regreso a las manchas rojas y verdes, cuando menos se dio cuenta el escenario cambio y la figura verde estaba en el suelo y La Roja en el aire con la cosa dorada y rápido se dio cuenta que eso era la Snitch. Cuando regresó su mirada al tablero vio que aunque la figura roja hubiera tomado la snitch, Irlanda había ganado
Miro a sus Dos lados y de un lado vio muchas cabezas pelirrojas des enfocadas y miro a otro lado y lo vio, vio esos ojos que la traían partiéndose la cabeza para descifrar su color, la ultima vez habían llegado a la conclusión de que eran grises pero que a veces ámbar y los de Alice grises que aveces se veían azules, todo a su alrededor estaba des enfocado, solo podía ver esos ojos. Cuando pestañeo la escena cambió radicalmente y ahora se encontraba corriendo por el bosque mientras se escuchaban gritos cuando volteo lo vio, en el cielo con una nave verde se encontraba nada más ni nada menos que la marca tenebrosa.
Se despertó de un salto envuelta en sudor frío y miro a su alrededor para ver la habitación de Ginny solo alumbrada por una vela que dejaron a un lado de la ventana, no era una noche ventosa por lo que seguía con su consistencia, miro a las otras Dos camas y encontró a las otras dos chicas durmiendo muy plácidamente, miro el pequeño reloj de muñeca que estaba en su mesa de noche, 4 am, era aún muy temprano, todavía le quedaban unas dos horas de sueño por lo que decidió volverse a acostar.
En sus siguientes horas de sueño no soñó más sobre la marca tenebrosa, solo soñó que ella estaba en el Titanic y asistía a el baile donde el la película Leonardo di Carpio va todo elegante con el traje que le dio Kathy Bates de su difunto esposo, y cuando lo ve le dice a la señora estirada "Ese chico tiene estilo" ella la mira extrañada ella solo le guiña un ojo y se va. Y ese fue otro segmento de las aventuras raras de sueños de Alice Black, que cuando no son predicciones son ella en momentos extraños de la historia cinematográfica o literaria.
Cuando despertó vio a Hermione y Ginny ya despiertas así que decidió ir a prepararse también, cuando todos salieron de la casa dirigiéndose a donde sea que el señor Weasley los llevara diciendo que iban a su transporte, se acercó a sus gemelos favoritos.
—Hey Zanahorias— los dos voltearon a verla mientras se ponía en medio de esos dos— No es por fomentar algo que es muy malo, pero creo que podría ayudar en nuestra "Cosa"— hizo comillas en el aire
—Si te refieres a nuestro triángulo amoroso no creo que tu novio esté muy feliz con eso— dijo George abrazándola por los hombros
—Es cierto no queremos convertir esto en un cuadrado así que dile a Diggory de una vez que no se meta— respondió Fred imitando a su hermano
—Podrían ser serios por un momento, esto es importante — se agacho haciendo que ambos gemelos se despegaran de sus hombros para dejar de abrazarla
—Bueno, modo serio— dijeron al unísono
Alice les contó su sueño, ellos eran conscientes de los sueños de Alice, al principio no le creyeron pero cuando predijo que Ginny desapareció decidieron que esos sueños eran una señal de algo, así que cuando les contó los resultados del partido no dudaron en creerle .
—No es que este fomentando las apuestas, que es algo muy malo,— aunque no lo creyera sentía que debía de aclararlo solo para seguir siendo la persona madura y cuerda que era —pero solo digo que si llegamos a apostar cierta cantidad de dinero, lo podríamos multiplicar facil y nos podría servir en el futuro con nuestro plan.
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝑵𝒐 𝑫𝒆𝒋𝒂𝒓𝒆 𝑸𝒖𝒆 𝑻𝒆 𝑳𝒂𝒔𝒕𝒊𝒎𝒆𝒏 ~ 𝑪. 𝑫. ꧂
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE NUNCA TE LASTIMARIA Alice y Cedric pasaron por mucho para estar juntos, de manera individual y juntos, superaron confusiones e inseguridades y ahora, se sienten en las nubes. Pero... no todo esta por las nubes a su alrededor, un...