9. Entrar en acción

125 27 0
                                    

El viento de la tarde estaba frío, las personas paseaban por las calles y los dueños de tiendas iban cerrando sus locales. Sakura admiraba todo desde la ventana del taxi que pidió hace tiempo, por suerte se había vestido rápido y todo, tenía que llegar al hospital antes de que Law se marchara.

Cuando por fin llegó, Sakura pago al taxista y camino hacia la entrada del hospital Kota. Estaba frustrada y cansada, incluso los internistas que salían de sus prácticas se alejaban de ella, no por miedo claro, tan solo por precaución...

—Sakura, se supone que estabas en la bienvenida de la hija de Sasuke-kun.. –dijo Ino con unos papeles en las manos. Sakura torció la cara en un gesto curioso, luego levantó los hombros y los dejo caer con mucha cansancio–

—Este no es mi día Ino, porfavor deja que haga mi trabajo y me valla a casa.. –la rubia no dijo nada más–

...

Suspiro antes de entrar a la oficina, movió la manija y entro esperando ver a su jefe detrás del escritorio con una cara de pocos amigos. Pero lo que vio la dejo confundida y algo sonrojada, no por el hecho de que él estaba ahí con una cara de poker en su rostro, sino porque no traía su saco de vestir y tenía las mangas de su camisa arremangadas hasta los codos, así como sus tres primeros botones desabrochados...

—Tiene mucho tatuajes.. –dijo inconcientemente viendo los tatuajes de sus manos y su pecho. Law sonrió de lado. Sakura maldijo en su mente y sacudió su cabeza– ..l-los papeles de oncología..

—Aquí tienes.. –estiro su mano con los papeles correspondientes. Sakura no se quería acercar a el– ..no los va a tomar, Haruno-ya??

—B-Bien.. –a cada paso que daba podía sentir la mirada penetrante del moreno en su cuerpo, quería darle otro "state quieto" como en el baño del restaurante, pero se obligó a no hacerlo–

—Algun problema?? –ella negó. Law río por lo bajo al mirar un lindo sonrojo en sus mejillas–.. por cierto.. –dijo ya cuando la pelirrosa tomo los papeles de su mano– ..me disculpo por mi atrevimiento en el restaurante.. –Sakura suspiro aliviada, pensó que la iba a despedir por aquello– ..pero.. es que usted es muy hermosa, y aún sigue en pie lo que le dije en el auto...

—(¡¡¡Malparido hijo de perra!!!)

Su subconsciente le decía que lo golpeara, ella también lo apoyaba. Tan solo suspiro astiada y camino a paso fuerte lejos de la oficina, ya lejos pudo escuchar la risa de su jefe, lo cual le causó más odio y fastidio.

...

En el área de oncología se encontraba Kaya espera los papeles de las quimioterapias cuando Sakura llegó con una cara de pocos amigos. La rubia la miró confundida...

—Sakura-san.. –murmuro viéndola de pies a cabeza. Ya no traía la misma ropa que traía en la tarde– ..sucede algo??

—Problemas y más problemas.. dile a Kabuto que aquí tiene los papeles.. –Kaya asintió y vio irse a la pelirrosa lejos de la área de oncología–

...

La chica caminaba por los pasillos de pediatría hasta que dio vuelta en urgencias. Las cosas estaban más saturadas por las noches, las personas corrían de un lado a otro tratando de curar las heridas de las personas que llegaban, también los pacientes gritaban, aunque habían algunos que si aguantaban el dolor y se quedaban quietos para facilitarles el trabajo a los enfermeros y médicos...

—Sakura-chan!! –gritó Hinata con unas cuantas cosas en sus manos– ..se que debes de estar ocupada, p-pero puedes ayudarme con un paciente.. –murmuro algo asustada–

Sakura asintió y fue a cambiarse. Cuando termino de alistarse fue con Hinata al área donde tenían las camillas. Esposado a una se encontraba un tipo de aspecto intimidante, con tatuajes de alguna pandilla y ropa ensangrentada. Sakura tomo el informe del paciente y checo que todo estuviera correctamente, dió un vistazo al repulsivo tipo que le sonrió de lado, luego volteó a ver a Hinata...

—Y los oficiales?? –Hinata bajo la mirada–

—El comisario Smoke-san está con su compañera Tashigi-san, ella fue herida por un arma blanca en el costado izquierdo, no hubo órganos comprometidos.. está descansando en el área espec...

—Aggg claro, los perros tienes más privilegios que nosotros.. –Hinata tembló al escuchar al tipo. Sakura chasqueo la lengua–

—Cierra la boca o meteré un escalpelo en ella.. –Hinata la tomo de los hombros asustada. El hombre río de forma grotesca y se lamió los labios–

—Shashashashasha!!! Un lindo bombón como tú no me hará nada...

—Porque está aquí??.. –pregunto ignorando los comentarios tan vulgares. Hinata suspiro y apunto al expediente medico– ..haaa~ al parecer la contusión es más grave de lo que pensé, hay que internarlo y quitarle parte del cerebro, aunque no creo que haya mucho que salvar.. –el tipo grito un "hoye" indignado. La pelirrosa y la azabache rieron– ..solo eran el viejo Smoke y su pareja??

—Tambien están unos oficiales del gobierno.. –Sakura levantó una ceja curiosa–

—El gobierno.. mierda, odio a esas personas.. –Hinata río nerviosa–

Mientras ellas hablaban el tipo grotesco ya se había librado de las esposas, iba tomar a la azabache, ya que ella le daba la espalda y era la que estaba más cercas, pero antes de siquiera tocarle un mechón Sakura empujó a su amiga hacia un lado. Tanto Doctores y pacientes se asustaron al ver un criminal suelto. Sakura chasqueo la lengua preparada para cualquier movimiento del criminal. El hombre se abalanzó contra la pelirrosa para tomarla como rehén, pero está se movió con agilidad hacia un lado, cogió una muleta de algún paciente que ahí se encontraba y golpeó con esta las piernas del hombre. Por tal acción el tipo callo al suelo, Sakura se posicionó arriba de él y apretó un nervio detrás de su nuca, lo cual causó que terminara inconciente...

—Sa-Sakura-chan!! –grito Hinata sorprendida–

—Llamen a los inútiles del gobierno y que esposen bien a este tipo!!! Hinata, tu y tu equipo se ocuparán de llevarlo a hacerle una tomografía, no solo tiene una contusión en la cabeza.. –dijo mostrándoles la sangre en sus manos–...

Todos tragaron grueso y asintieron ante sus órdenes, incluso los pacientes.

.
.
.

ꪜꪜ  Editado.

𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora