—Sasuke-kun.. –susurró apenada desviando la mirada. Hace tan solo un día que había peleado con su amigo y ahora se encontraban ahí, en aquel lugar–
Sasuke la miró entrar junto a un hombre de vestimenta elegante y cabello azabache, frunció el ceño, el lo conocía muy bien, tanto como para saber que tenía que protegerla...
—Sakura.. –sonó intimidante. Sakura se tenso y bajo la mirada– ..podemos hablar??
—Hum.. s-si..
—Será en otra ocasión, tiene que ir a..
Y por segunda vez en el día Lucci se cabreo. Sasuke había tomado a la pelirrosa de la mano y halado de ella, sonrió de lado al ver el rostro molesto de Lucci, era guapo, pero jamás dejaría que se acercara a su amiga...
—Vamos, yo te llevaré.. –tras lo dicho la arrastró hacia dicho lugar de la comisaría– ..solo te harán unas cuantas preguntas, supuse que esto iba a suceder, por eso terminé con el informe del veneno.. quién más inteligente para los venenos que tú??
—Sasori..
—Es cierto, pero dada la situación lo más lógico era que te iban a traer a ti.. –se detuvo a medio camino, volteó hacia atrás y con una actitud de marcar territorio hablo– ..tu equipo te necesita, están con el médico forense..
—¿Hidan? –Sakura pregunto, Sasuke asintió–
Lucci se fue sin decir más, tan solo le echó una mirada fugaz a la chica y se perdió entre los pasillos. Sakura suspiro cansada...
—Te encuentras bien?? –ella asintió– ..Yo..
—Perdon.. –lo interrumpió– ..yo no debí de actuar de aquella forma, fue muy grosero de mi parte, lo lamento.. –se disculpo inclinada hacia enfrente–
—No te lamentes Sakura, después de todo tu la conociste antes que yo, tenían algo más que una simple amistad.. si quieres le puedo cambia..
—¡No! Hana es un lindo nombre, me encantaría que fue el nombre de tu hija.. –Sasuke sonrió de lado–
—Muy bien, será Hana.. –su expresión se convirtió a una seria– ..no quiero que te acerques a ese hombre.. –Sakura tembló– ..he estado trabajando lo suficiente con el gobierno como para saber que ese tipo no es bueno, sus acciones lo serán, pero el no.. en ningún sentido te metas con el.. –ella se sonrojo. Sasuke frunció el entrecejo– ..¡¿No me digas que ya te lo tiraste?!.. –dijo avergonzado y con un tono de reproche en su voz. Sakura negó– ..bien, luego hablamos de eso..
Ambos siguieron caminando hasta que se detuvieron en una puerta. Sasuke le abrió la puerta y ella ingreso. Ahí adentro habían dos silla y una mesa de metal, aún lado estaba un vidrio de doble vista. Sakura volteó hacia el azabache, este encogió los hombros y se despidió de ella. Sakura estaba nerviosa, hace mucho tiempo que no ha estado con un interrogador. El sonido de la puerta abriéndose se escuchó, Sakura volteó a ver quien ingresaba. Un hombre alto, vestido de negro y con un pañuelo en su cabeza le hizo ademanes de sentarse. Ella obedeció y así ambos se sentaron, uno enfrente del otro...
—Su nombre completo.. –ordeno el investigador (Ibiki)–
—Sakura Haruno..
—El verdadero.. –trago grueso–
—Siempre me he llamado así.. –murmuro molesta. El investigador tiro una carpeta enfrente de ella–
—Su verdadero nombre es Sakura Uchiha, o me equivoco? –ella asintió molesta– ..¿Padres?
—Mebuki y Kizashi Haruno.. –el interrogador frunció el entrecejo–
—Kizashi Uchiha, hermano..
—¡¡¡No es su hermano!!! –grito molesta azotando los papeles contra la mesa–
—Zabuza Uchiha, la principal cabeza de la mafia Kenshi, hermano de Kizashi Uchiha, asesino a sueldo..
—¡¡¡Mi padre no era un asesino!!!
—Solo responda a una cosa señorita Sakura, ¿Donde se encuentra Zabuza?
—No lo se y no me importa, en lo que a mí me concierne el es una basura y usted es un pendejo que no sabe en lo que se está metiendo.. –el hombre se quedó callado. Esos ojos verdes ardían como el mismísimo sol– ..yo ya no pertenezco a la familia Uchiha, que le quede bien remarcado en la cabeza, soy Haruno Sakura y siempre será así...
.
.
.—Sabes, nunca conocía a alguien que las tuviera tan grandes como para amenazar a Ibiki Morino, el tipo intimida hasta los huesos.. –dijo Sasuke conduciendo hacia el departamento de la pelirrosa. Sakura hizo un puchero adorable mientras cruzaba los brazos–
—El imbécil se lo merecía, querría levantarme de mi silla y golpearlo...
—Ahora si.. –el ambiente se torno serio. Sakura trago grueso, sabía que la iba a regañar– ..que es lo que tienes con Lucci?
—Nada.. –murmuro desviando la mirada. Sasuke levantó una ceja. Sakura suspiro derrotada– ..nos besamos, me dijo algunas barbaridades y me toqueteo, pero tranquilo, ya no nos veremos nunca más..
—Sakura, no es un juego.. será parte del gobierno pero el tipo no es bueno para nadie, bueno, si está muy bueno y todo pero no en ese ámbito.. –Sakura hizo una mueca de asco, aunque luego sonrió como toda una pervertida. Sasuke frunció el entrecejo– ..¡Presta atención maldita sea! No te acerques a el.. entendido?
—Si mamá.. –dijo berrinchuda–
—Bien.. –hizo una cara morbosa. Sakura abrió la boca impactada– ..¿Que tan grande tiene las manos?
—¡¡¡Sasuke por favor!!! –grito abochornada–
—¿Que? –dijo indignado– ..me da curiosidad el tamo de su polla...
.
.
..
.
.Lanzó con desgano sus tacones a alguna parte debajo de su cama, desabrochó su camisa blanca y fue quitando sus pantimedias hasta caer de boca contra la cama. Bufo de forma muy exagerada y luego rodó hasta quedar boca arriba. Su michi, un lindo gatito sin nada de pelaje, mejor llamado Esfinge, se colo entra las sábanas y se acurrucó en el estómago de su dueña...
—Hola Esfinge.. –lo tomo del torso y lo elevó hasta poderlo ver de frente, eran tan adorable verlo con ese trajecito de tiburón que lo ayudaba a estar calientito todo el día sin necesidad de mantener la calefacción encendida– ..ya comiste?? –el gatito maullo feliz por aquel dispensador automático de alimento, suerte que a su humana le pagaban bien– ..ya saliste a tomar el aire??..
El gatito no soltó ningún maullido. Sakura lo bajo y se dispuso a cambiarse. Una sudadera holgada de color roja junto a su pijama rosa, colocó sus pantunflas de pandas y tomo a su michi en brazos, luego camino hasta la ventana de su sala de estar y salió por las escaleras de incendios, el michi se aferró fuerte a los brazos de su dueña cuando está comenzó a subir las escaleras hasta la azotea.
Una gran vista se veía desde la cima del edificio, estaba recargada sobre el borde de la cornisa, su michi estaba a su lado disfrutando del aire que golpeaba su piel...
—Que es más fácil de sobrellevar, un suicidio o un asesinato??
ꪜꪜ Editado.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║
FanfictionEl diablo no es rojo ni tiene cuernos y ni siquiera es como lo describe la gente. Es hermoso por fuera pero por dentro es todo lo contrario. Que como se todo esto? Pues yo, Haruno Sakura, lo descubriré trabajando para el. ©Los personajes que aparece...