23. Lucci-san

83 15 0
                                    

—¿A donde te diriges? –preguntó Lucci arrinconandola contra el auto. Sakura colocó sus manos sobre su pecho, así evitando que se acercara mas–

—Solo iba a dejar estás cosas.. –señalo las bolsas que estaban en el suelo– ..¿Me puedes dejar?

El no respondió, tan solo dejo que ella metiera las cosas en el auto. Ella se giro y lo miro, su rostro era estoico, tan solo la miraba de frente, como un depredador antes de atacar a su presa...

—Hum, ¿Quieres ir a comer?.. –él levantó una ceja. Sakura bufo y cruzo sus brazos sobre su pecho– ..vamos, apuesto a que te aburres siguiéndonos.. comer sería una buena forma para matar el tiempo, aún quedan tres horas para ir con mis amigos..

Lucci la siguió cuando está comenzó a caminar. Sakura estaba delante de el, o fue así hasta que se aburrió y lo tomo del brazo para ir al mismo ritmo.

...

—Eres muy aburrido Lucci-san.. –hizo un puchero. Lucci no sonrió. Ella frunció el entrecejo– ..¡¿Que tal si comemos ahí?! –señalo un restaurante poco usual para una chica–

—¿Ahí?

—¡Si! Me encanta esa comida..

Su sonrisa fue fugaz. Se soltó del agarre que tenía con el moreno y camino hacia el restaurante. Cuando ya iba muy adelante giró, causando que su cabello girará con ella, sonrió con los ojos cerrados y le hizo una señal al moreno. Su sonrisa, no había nada anormal en ella, era como si fueran conocidos de hace mucho tiempo. Esa sonrisa le agrado y estremeció al mismo tiempo.

...

—Una rebanada de pizza con pimientos, salami y queso mozarella, también quiero un refresco de cereza.. –la mesera asintió y luego volteó a ver al azabache, se sonrojo y bajo la mirada–

—Nada.. –Sakura lo interrumpió. Lucci se cabreo–

—¡¡Hay vamos!! Una rebanada simple de salami y un refresco de cola.. –la mesera asintió y se retiró– ..no puedes dejar de comer solo por qué me vigilas..

—No quería nada.. –respondió enojado, esa chica lo sacaba de sus cabales–

—Pues ahora te lo comerás, no voy a comer tanto.. –gruñó, haciendo un adorable puchero– ..que complicado eres..

—¿Por que te comportas así? –la chica torció la cabeza confundida, pero luego entendió todo–

—Me es fácil borrar todas esas cosas, yo.. me siento como una mierda cuando ocurre eso.. –Lucci levantó una ceja. Sakura se sentía avergonzada– ..prefiero que comencemos desde cero.. –propuso sonriendo– ..mi nombre es Haruno Sakura..

—Rob Lucci...

...

—Así que te invito, te llevaras muy bien con mis amigos, además la cena es elegante, tu eres experto en eso.. –Sakura reía feliz. Lucci negó– ..¡¡¡Porfavooor!!! –rogó–

—No, ya sabes las reglas..

—Las reglas son para romperse, hay que ir y divertirnos.. –Lucci sonrió de lado. Sakura frunció el entrecejo– ..no de esa manera, solo es una comida y luego bailar un poco..

—No

—Sal de tu zona de confort.. –el suspiró profundamente, luego asintió, aunque no termino de gustarle la idea. Ella sonrió complacida– ..bien, será a las ocho, tienes dos horas para que te prepar..

No pudo terminar la oración, Lucci la había tomado de la nuca, acercado a el y luego plantado sus labios sobre los suyos. El beso era salvaje, Sakura no quería pero termino cediendo cuando el comenzó a acariciar sus piernas, la tomo de la cintura y la hizo sentar sobre su regazo...

—Así que romper las reglas.. –dijo al terminar con el beso. Sakura estaba tan roja como un tomate, lo cual fue muy gracioso, pues Lucci tenía una sonrisa en sus labios–

La cual fue borrada cuando sintió un golpe fuerte en su mejilla. Sakura le había dado una bofetada. Lucci sonrió y acarició su mejilla, dolía, pero no tanto...

—¿A que juegas?

—N-No me vuelvas a besar.. –dijo con el entrecejo fruncido, aunque su sonrojo no era de mucha ayuda–

—¿Por que?

—No soy una puta con la que te acuestas y luego desechas.. –Lucci sonrió–

—¿Solo quieres tener una relación, verdad? –ella negó nuevamente sonrojada– ..¿Que tal si la tenemos? –eso la dejo pasmada–

—¡¡Tu solo quieres acostarte conmigo!! ¡¡¡Estás loco si crees que voy a tener una relación contigo, esas cosas no son así. Primero se tiene que tener citas, dulces, flores!!!

—Tengamos una.. -ella guardo silencio-

—U-Una que?? –preguntó, temerosa de la respuesta. Lucci acarició sus piernas causándole un escalofrío–

—Una cita.. –dijo serio–

—No me quiero meter con nadie del gobierno.. s-son raros.. –el levantó una ceja–

—¿Te parezco raro?

—N-No, solo que no.. además eras mi guardaespaldas, N-No debería de ser así..

—Entonces dime cómo..

.
.
.
.

—Enserio me siento como una verdadera puta.. –la pelirroja, que estaba sentada en la cama, tomo el cabello de la chica y lo peino hacia atrás, con las partes laterales sueltas– ..así está bien..

—Hum, no te llames así Sakura, que te beses con un tipo interesando en ti no te hace una puta.. –habló de una manera tranquila, tanto que abrumó a la chica–

—¡Cierto! –gritó feliz colocándose un largo vestido color rojo–

—¿Cuando es su cita?

—No lo hablamos, supongo que el pondrá la fecha y en dónde será.. –paso sus delgados brazos por unos guantes negros, luego se colocó unas botas de tacón negras, largas hasta arriba de sus rodillas–

El vestido era hermoso, sus complementos la hacían ver más atrayente, un maquillaje que acentúaba bien sus ojos y un labial rojo para sus labios...

—¡Te ves hermosa! –gritó con estrellitas en los ojos– ..tu jefe y Lucci se sorprenderán cuando te vean..

—Huy.. debí de haber comprado algo menos vistoso..

—Así estás bien cariño, ahora ve.. –volteó hacia la ventana que daba a la calle– ..el debe de estar esperándote...

Tras lo dicho tomo un pequeño bolso de mano y colocó sus pastillas y su celular. Camino hacia afuera, pero antes de saludar a su acompañante, Karin salió con un abrigo de plumas negro, la rosada agradeció y camino hasta Lucci, el cual se encontraba recargado en el deportivo. El se veía elegante, como casi siempre, a excepción de que ahora portaba un sombrero de copa...

—Te ves muy elegante Lucci-san..

Lucci no dijo nada, tan solo la observó de pies a cabeza. Si con cualquier cosas Sakura se veía bien, ahora imagínensela con un vestido rojo ajustado, de una sola manga, con un corte que muestra su pierna izquierda, guantes y votas negras. Se veía sexy...

—Te ves hermosa..

No pudo controlar su sangre, lo cual termino en una acumulación incontrolable en sus mejillas.

ꪜꪜ  Editado.

𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora