Sakura estaba intranquila, y no era por la mano del moreno en su pierna izquierda, la cual estaba al descubierto. No, era por lo que había sucedido hace unas horas en el centro comercial, ese encuentro fue desagradable en tantos sentidos...
—Tu.. –Lucci se detuvo en un semáforo y la miro– ..¿Me vas a proteger, verdad Lucci-san?
—Es lo que dice mi contrato..
—Gracias..
El era agrio, tanto como un limón. No mostraba ningún sentimiento hacia ninguna persona o cosa. Fue entrenado desde que era un niño para seguir órdenes y resguardar la paz, tan solo una máquina que sigue instrucciones predeterminadas y no tiene sentimientos. Mientras Sakura deambulaba sola por la ciudad, buscando cualquier cosa que comer, Lucci era entrenado bajo el gobierno. Vivieron diferente vidas, tan diferentes que era difícil verlos juntos, pero ahí estaban, sentados en un deportivo disfrutando del silencio...
—¿Que clase de música te gusta Lucci-san? A mi me gusta el K-pop.. –por dentro Lucci vomitaba del asco– ..o prefieres escuchar Metal instrumental..
Ella miró dentro de la carpeta de su celular y encontró todas esas melodías que colocaba cuando necesitaba concentrarse. Colocó la primera que encontró, vía Bluetooth en el auto de Lucci, la melodía sonó, inundando el espacio cerrado...
—Me gustan los tributos que les hacen a las viejas bandas, como Metálica o Gansos rosas..
—Guns n roces...
—No soy muy buena con la pronunciación.. –rió apenada. Lucci la acarició, nuevamente se detuvieron en un semáforo y la atrajo a si mismo, para implantar sus labios sobre los de ella, eso ya se estaba haciendo tan comun–
Sakura se dejó besar, ya no tenía nada en contra a qué la besara, pero lo que no le gustaba era cuando el pasaba el límite. Lucci quería más de ella, la quería toda...
—Por que no nos olvidamos de eso con tus amigos y vamos a otro lugar.. –Sakura enrojecido y frunció el entrecejo molesta–
—No, son mis amigos, no los cambiaré para ir a tener sexo contigo.. –dijo molesta, Lucci sonrió de lado–
—Yo no decía que a tener sexo, pero me agrada como piensas...
.
..
.Unos minutos después y ya se encontraban en el restaurante que acordaron visitar. Por suerte habían reservado la parte privada del establecimiento para la cena, no solo eran los amigos de Sakura sinó también muchos de los de Luffy, de los cuales eran muchísimo.
Bajo del auto con ayuda de Lucci y camino hacia el establecimiento junto a el. Lucci no estaba muy cómodo saliendo a cenar con otras personas que no fueran las de su círculo social, pero tenía que estar ahí por Sakura, no solo para protegerla, sino porque ya había aceptado...
—Vamos, verás que te divertirás...
Cuando entraron, Sakura dijo su nombre y un camarero los llevo a área VIP. Su sonrisa se ensanchó cuando observo a todos sus amigos...
—¡¡¡Chicos!!! –gritó atrayendo la atención de casi todos. Nami fue la primera que se tiró a sus brazos– ..Nami, estás preciosa.. –y era cierto, llevaba un vestido negro con un gran escote y su cabello estaba todo amarrado–
—Y tu?? De que juguetería te sacaron muñeca.. –alagó, dándole una vuelta a su amiga. Sakura río por la acción. Nami guardo silencio de un segundo a otro, miró con algo de desconfianza al tipo que venía con la pelirrosa– ..¿Quien es el?
—Soy su amigo, mi nombre es Lucci.. –sonó serio. Sakura le sonrió, el seguía el plan como acordaron. Nami parecía dudar–
—Bien, pues bienvenido Lucci-san.. –sonrio, aunque no muy conforme–
...
La velada estaba siendo un éxito. Sakura saludaba a todos esos amigos, de los cuales, había perdido contacto. Estaba feliz, lo cual se notaba fácilmente, hablaba como urraca con diferentes amigos, comía muchos dulces, bebía.. No, por cada copa de alcohol que tomaba, Lucci la retiraba de su mano. Sasuke le había ordenado que evitará a toda costa que la chica bebiera alcohol...
—No te estás divirtiendo Lucci-san?? –preguntó preocupada por su, ahora, amigo. Lucci nego– ..pues pareces limón mal chupado.. –el gruñó molesto– ..es broma. Mira, hay que ir con Luffy, el te caerá bien..
—Mugiwara no Luffy?? –la chica asintió, aunque pareció confundida– ..iré a hacer una ronda..
—Espera, al menos dale una oportunidad.. es un pegote molesto pero es buen tipo..
Lucci se retiró, dejando a Sakura con un mal sabor en la boca...
—El tipo del gobierno ya te dejó libre?.. –la chica sonrió y giro sobre si–
—Law!! Si viniste!!
Y ahí estaba, vestido con un conjunto elegante, la mayor parte de su atuendo en color negro, a excepción de su camisa, esa era blanca. Law le dio una sonrisa de medio lado, le hecho una mirada por todo el cuerpo, deteniéndose momentáneamente en sus piernas...
—Te ves hermosa.. –Sakura se sonrojo, tomo un mechón de su cabello para jugar con él y sonrió de manera coqueta–
—Hay, todos me lo han dicho, creo que tendré que creerles.. –hablo, exponiendo el pecado de la vanidad a más no poder– .. Ya has comido?? Dicen que la sopa con pan es el mejor platillo del menú..
Law hizo cara de asco. A la pelirrosa le dio curiosidad aquel comportamiento, por lo cual le pregunto. El moreno se negó, aunque termino contándole. Sakura no paraba de reír, e incluso hizo algunas bromas durante la comida, como colocándole panes al rededor para que se sobresaltara, así como hacia con su michi cuando colocaba pepinos detrás de él...
—Aww~ te pareces tanto a Esfinge.. –hablo con la cara recargada en su mano y su codo sobre la mesa. Law levantó una ceja curioso– ..Es mi gato...
—¿La rata sin pelo?.. –la chica frunció el entrecejo–
—No es una rata, es un gato, que quede claro Law.. –ese gato había sido un gran soporte en tiempos de dolor, para ella el era más preciado que cualquier cosa. Law suspiro y asintió– ..¿Cómo estás, te está agradando la velada?
—La verdad si.. –sonrio con los ojos cerrados, luego los abrió para ver de frente a la pelirrosa– ..he platicado con Eustass-ya, me contó sobre tu incidente..
—Ese cabrón.. –susurró entre dientes– ..Solo fue una vez y aún no lo supera, juro que si sigue hablando del tema le cortaré su otro brazo..
—Tu?? –preguntó sorprendido–
—No, solo estuve observando. La jefa de cirujanos, Katsuyu, se ocupó de la operación...
ꪜꪜ Editado.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║
FanfictionEl diablo no es rojo ni tiene cuernos y ni siquiera es como lo describe la gente. Es hermoso por fuera pero por dentro es todo lo contrario. Que como se todo esto? Pues yo, Haruno Sakura, lo descubriré trabajando para el. ©Los personajes que aparece...