—¿Enserio tengo que usar esto? –pregunto la rosada cogiendo un vestido rosa fucsia. Todos afirmaron, ella negó y tomo unas cosas de su armario, se metió al baño y se ducho un buen rato–
Cuando salió traía puesto un pantalón blanco, zapatillas negras y un top rosa palo. Naruto levantó una ceja curioso...
—Te gusta mucho mostrar el abdomen, ¿Verdad? –Sakura se sonrojo–
—N-No, bueno, es que me parece lindo usar esto..
—Te ves muy sexy.. –respondio Anko comiendo un palito de dangos– ..claro, no tanto como mi princesa..
Karin vestía una blusa roja manga larga debajo de un abrigo café, una falda larga de mezclilla y unos botines negros. Al escuchar aquel comentario, sus mejillas se colorearon. Anko sonrió...
—¿No tienes algo de calor? –preguntó Sakura confundida. Karin miro mal a la pelirrosa–
—Estamos en principios de otoño y tú no sientes frío?? –Sakura negó–
De hecho nunca fue friolenta, tal vez trabajar en un lugar donde la calefacción siempre tiene que estar baja le impuso aquel hábito, aunque lo dudaba, de niña también era así. Ya todos listos, decidieron ir en el auto de Naruto, Sakura como copiloto y la pareja restante atrás.
La pelirrosa iba sumida en sus pensamientos cuando noto el deportivo de Lucci siguiéndolos, justo cuando entraron a la autopista Naruto miró con intriga ha la chica, la tomo del hombro y ella negó mientras apuntaba hacia atrás...
—Huu~ una escena de persecución, quieres que lo pierda?? –Sakura estaba por decir que si, pero la pelimorada los hizo callar con un ademán–
_Hola.. –al parecer le había entrado una llamada a su celular– ..aja, no creo que a ella le guste que le dé su celular a alguien que no conoce, ¿Quieres que le pregunté? –pasaron algunos segundos hasta que volvió a responder– ..Okey, oye Sakura, un compañero del trabajo quiere tu número, estás de acuerdo en que se lo de?? –la chica lo pensó varios segundos, luego afirmó– ..bien, lo mandaré en un mensaje.. –tecleo unas cosas y luego frunció el entrecejo– ..por cierto, mi novia embarazada está en el auto, si haces alguna estupidez me las arreglaré para matarte...
Tras aquella amenaza un silencio se creo, o fue así hasta que un mensaje o más bien un audio le llegó a la pelirrosa..
—Naruto, tienes audífonos??.. –el rubio apunto a la guantera– ..gracias...
Conecto los audífonos a su celular y escucho el mensaje...
—Hacia donde se dirigen?? –su timbre de voz era grueso. Sakura frunció el entrecejo–
—Se supone que tenga que decírtelo?? –mando el mensaje de texto–
—Claro, si no quieres ser cómplice de tu tío responde a la pregunta.. –nuevamente sus cejas se juntaron–
—Solo vamos al cine papi.. –dijo irónica, sin pensar que el moreno se estremeciera–
—Dilo de nuevo..
—Decir de nuevo que??
–Dime Daddy.. –Sakura se sonrojo y colocó su celular en silencio, entrego los audífonos y siguió mirando hacia enfrente, ignorando cada uno de los mensajes que se iban acumulando–
Para cuando llegaron, el sol ya había caído y la oscuridad tapó todo con una fina manta negra con algunos puntos brillantes. Sakura salió del auto y estiró todos sus músculos, miró hacia donde se encontraba el deportivo de Lucci y puso una cara de asco. Al entrar al cine se encontraron con un gran cúmulo de gente, lo cual abrumó mucho a la rosada. Naruto colocó una mano sobre el hombro de la chica para tranquilizarla, luego apunto hacia enfrente. Sakura entendió el mensaje y comenzó a buscar a Law.
Algunos metros lejos de ella se encontraba el moreno vestido con un pantalón negro, una camiseta del mismo color y unas zapatillas blanca. La chica sonrió y camino hasta el...
—Bien señor; "yo no tengo cultura", vamos a ver alguna película... –Law sonrió de lado, le hizo una señal de adelante y ella se movió hasta la taquilla–
—Que no sea nada de horror.. –Sakura soltó una risa fuerte y luego se estiró para ver bien las películas–
—Vamos, trabajamos en un lugar donde se ve sangre y muchas cosas así, incluso tu eres cirujano, apuesto que has visto los órganos de muchas personas.. –Law la tomo de la cintura con total confianza. A Sakura no le importo y siguió mirando– ..Que tal La Ballena?? las críticas son muy buenas..
Law asintió y así ambos caminaron, ya no juntos, a comprar palomitas y algunas cosas. La rosada estaba indecisa sobre el tipo de palomitas, ya resignada tomo unas sin mantequilla y un refresco mediano de cola sabor cereza, algunos dulces de goma y unas paletas. El moreno se decidió ir por unas palomitas con mantequilla, un refresco de cola y algunos caramelos duros. La chica miró al moreno mientras comparaba sus cosas, su comienzo no fue el mejor pero creía que el sería un buen amigo, si no seguía con esas cosas claro...
—Entramos a la sala.. –Sakura asintió y comenzó a caminar hacia dicho lugar–
...
Prácticamente eran los únicos en la sala, así que se sentaron en el centro. Mientras comenzaba la película, ambos entablaron conversación sobre algunas cosas referentes al trabajo, la chica comía sus palomitas y asentía sobre las explicaciones del moreno sobre el trabajo que Tsunade desempeño esos dos días en que faltó...
—Hay, Tsunade-baa-sama siempre le a huido al trabajo de oficina, no me parece tan extraño jajajaja.. –Law sonrió– ..vas a ir al club mañana??
—Me invito Mugiwara-ya, no soy mucho de ir a esos lugares.. –la chica colocó un puchero adorable–
—¡¡Hay vamos!! a mí también me invitó, iremos a comer y luego al club.. además no habrá tantas personas si te incomodan las grandes multitudes, tendremos la sala VIP para nosotros solos.. –salto en su asiento como niña chiquita– ..me preguntaste una vez que si me gustaba bailar, verdad?? –Law asintió y la rosada se sonrojo, movió la cabeza a los lados y sonrió mostrando todos sus dientes– ..te perdonaré todas esas cosas que dijiste si vas con nosotros...
Y Law sintió sus mejillas sonrojarse. Escuchar su dulce voz y ver su tierna expresión, dios, siente que puede morir tranquilamente.
.
.
.ꪜꪜ Editado.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║
FanfictionEl diablo no es rojo ni tiene cuernos y ni siquiera es como lo describe la gente. Es hermoso por fuera pero por dentro es todo lo contrario. Que como se todo esto? Pues yo, Haruno Sakura, lo descubriré trabajando para el. ©Los personajes que aparece...