11. Jaqueca

142 27 2
                                    

—¿Como supiste que fui envenenado con un simple chequeo?.. –preguntó el azabache sentado en una camilla. Sakura dejo las cosas que hacía para voltear a ver al hombre–

—Bueno, he trabajado en algunos casos de envenenamiento, supongo que es la experiencia.. –levanto los hombros desinteresada. Lucci miró a la joven, está se encontraba de espaldas cogiendo algunas cosas–

Hace una hora que fue puesto en una habitación contigua a la de la policía Tashigi, en todo ese momento no había hablado nada, tan solo se limitó a cambiarse de ropa a la típica usada en los hospitales y quedarse callado en la cama. Mientras el hacía eso Sakura entraba y salía con algunas cosas, cuando estuvo lista le hizo un torniquete en su brazo izquierdo para exponer la vena, luego tomo una jeringa y la lleno con una sustancia amarilla, frotó un poco de alcohol en su piel y luego lo inyectó. Lucci no hizo ninguna mueca, "ya estaba acostumbrado al dolor" supuso la pelirrosa...

—No creo que sea tan necesario quedarme aquí.. –insistió en irse pero la pelirrosa negó levemente con la cabeza–

—No hay que tomarse todo a la ligera Lucci-san..

—Que clase de veneno fue.. –cambió de tema al ver qué la pelirrosa guardaba todas las cosas en una gaveta. Sakura volteó y lo miró a los ojos–

—Fue un veneno neuro-tóxico.. aunque es muy peligroso en grandes cantidades tu tuviste la suerte de respirar solo un poco.. –hablo dulce, cautivando los oídos del azabache, esa forma en la que se movía y hacía aquellos gestos era muy linda, ¿Esa ternura podía ser corrompida?– ..el doctor Sasori trabaja con venenos, por suerte su oficina estaba abierta...

Después de unos segundos incómodos la pelirrosa habló...

—Bueno, me retiro.. si hay alguna complicación llame alguna de las enfermeras, de todos modos habrán algunas rondando cierto tiempo.. espero que se recupere Lucci-san..

La pelirrosa se retiró del lugar. Lucci no apartó la mirada de la puerta después de que la chica saliera. Aquella mota rosa lo había pasmado, su forma tan profesional de actuar a junto con su actitud, eran una combinación poco usual de ver. Era fuerte pero a la vez blanda, sonrió de lado.

.
.
.

La noche ya había terminado. Era de madrugada y Sakura se encontraba despertando para ir a su trabajo. Fueron pocas las horas de dormir, pero ya estaba acostumbrada así que no era peligroso para su salud. Se dió una ducha para despertarse completamente, se seco el pelo y el cuerpo, se vistió con una falda negra de tubo y una camisa blanca, tacones negros, medias negras, ato su cabello en un moño, colocó un poco de maquillaje acentuando sus ojos y termino todo colocando un poco de perfume en su cuello, nada ostentoso, simplemente un olor a durazno y fresas. Cuando estuvo lista salió rumbo a la cocina, preparo un desayuno ligero, tan solo una tortilla de huevo batido con pimientos y jugo de arándanos. Dejo comida para su lindo michi y salió de su apartamento (no antes de colocarse un abrigo largo color melón, tomar sus llaves y un bolso con todas sus cosas).

Cuando salió se topo con Ace, quién iba saliendo de su departamento bien arreglado, después de todo trabajaba en una empresa como jefe de ventas...

—Hola Sakura.. –dijo y le echó una mirada a la rosada. Sakura se sonrojo–

—B-Buenos días Ace-san, creo que coincidimos para ir al trabajo.. –dijo nerviosa. Ace sonrió y camino junto a la chica hacia el ascensor–

—Quieres que te lleve al trabajo?? –pregunto de repente dejando pasmada a la joven–

—Hay no, así está bien, pediré un taxi o un Uber.. –sonó apenada colocándose un mechón inexistente detrás de su oreja–

—Insisto...

Sakura termino aceptando la propuesta del moreno y así ambos viajaron a sus destinos. En todo el trayecto al hospital Sakura no dejo de estar nerviosa, le incomodaba mucho estar cercas de la persona que aún amaba. Ace era indiferente a todo eso, sonreía y hablaba de algunos temas con la chica. Para la pelirrosa todo era tan complicado de llevar, pero para el moreno era tan fácil, era como si olvidó todo lo que alguna ves tuvieron. Inconcientemente apretó los puños, mordió sus labios y negó que sus lágrimas bajarán...

—Bien, nos vemos luego Sakura.. –dijo Ace cuando ya estuvieron frente al hospital Kota. Sakura bajo y le dió una despedida simple, cerró la puerta del coche y se dirigió a su destino–

.
.
.

—Maldición, buena forma de empezar un día.. –se lamento entrando a la oficina–

—Supongo que no es de su agrado verme.. –dijo Law con una sonrisa en sus labios–

Don papacito piernas largas había llegado tres horas antes que la pelirrosa...

—No hay que comenzar una batalla desde muy temprano, me duele la cabeza y tengo unas grandes ganas de llorar.. por favor, hay que limitarnos a trabajar.. –colocó su abrigo en un perchero y se sentó en su lugar, cercas del escritorio y de frente a Law–

—Bien dicho Haruno-ya..

El resto de la mañana se les fue haciendo informes, leyendo cuidadosamente papeleo importante y firmando cosas igualmente importantes, claro, tomando un tiempo para almorzar algo decente en la oficina...

—Aun le duele la cabeza Haruno-ya?? –preguntó Law parándose de la silla y caminando hacia Sakura–

Sakura asintió, luego sintió las manos del moreno masajeando su cuello, inconcientemente soltó un gemido de satisfacción, lo que fue musica para los oídos de Law. Estaba tan relajada que no le importo la cercanía con el moreno, ni que la estuviera tocando, tan solo quería quitarse el estrés que le generó encontrarse con su ex...

—¿Como se siente ahora? –preguntó tras terminar con el masaje–

Sakura no dijo nada, mordió su lengua negándose profundamente a no hacer lo que planeaba hacer. Se levantó de la silla y miró de frente al moreno, colocó sus brazos detrás de su nuca y el colocó las suyas en su cintura...

—¿Entonces? Cuál es su siguiente movimiento Haruno-ya? –preguntó despacio y de una manera tan endemoniadamente sensual que la hizo temblar–

—Cá-Cállese.. –murmuró molesta y sonrojada, una linda combinación–

—No nos vamos a estar así toda la mañana.. –dijo y luego la tomo del trasero para después elevarla, Sakura por la acción tubo que enredar sus piernas en la cintura de el–

—Esto es tan poco ético.. –dijo con dificultad, pues sintió por primera vez los labios del moreno en su cuello, un pequeño gemido salió de sus labios–

—Huele muy dulce..

—Tan solo es mi colonia, maldita sea.. haa~ –gimio bajito al sentir un apretón en su seno derecho–

—Sus senos son muy pequeños.. –se sonrojo al escucharlo. Law sonrió y se separó un poco de ella para verla, sonrojada y aún molesta por el comentario, que dulce– ..no se moleste Haruno-ya, hay distintos tipos de mujeres, unas pueden tener los pechos grandes y otras las caderas muy pronunciadas.. –azoto con fuerza el trasero de la pelirrosa. Sakura se movió repentinamente por el golpe, causando una fricción en sus partes intimas– ..mierda, no me la deja fácil señorita, me encantaría empotrarla contra la pared y hacerle tantas cosas que me rogara por más...

—No.. ba-bajeme, esto fue mal en primer lugar, estamos en el trabajo... –nego moviendo la cabeza a un lado. Law sonrió y la bajo–

Ambos acomodaron sus ropas y se dispusieron a seguir con su trabajo.

ꪜꪜ  Editado.

𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora