—¿Shisui que? –preguntó anonadada. Nunca peso que el primo de su mejor amigo hubiera muerto– ..el está...
—Lo asesinaron hace dos noches.. –Sasuke se sentó en una silla junto a la chica, volteó hacia el marco de la puerta de la cocina y se percató que Lucci ya no se encontraba ahí– ..se que no lo conociste tanto, no debes de sentirte así...
—Era tu primo y no estuve ahí para apoyarte.. –dijo dolida abrazándolo de lado. Sasuke nego–
—No dije nada por miedo a asustarlos, con el embarazo de Karin todo se a vuelto muy complicado.. Anko está para ayudarme pero aún así no podemos con los tres, por eso es que lo contraté.. –Sakura lo miro confundido– ..era el único, en serio, prefiero darte a ese tipo que encontraré hecha cachitos en una caja.. además ya se conocen.. –Sakura hizo una cara de asco–
—Aun así, es parte del gobierno, los únicos que los pueden..
—Recuerdas quienes son los Uchiha..
—Las ovejas negras de los Dragones Celestiales?? –Sasuke asintió molesto–
—Podemos ser todos unas mierdas pero seguimos siendo Dragones Celestiales, aunque no vivamos en Mary Geoise tenemos esos privilegios.. –Sakura se veía angustiada. Sasuke suspiro y luego cerró los ojos– ..por favor, no quiero que nada malo te suceda, entendido..
Sakura asintió, no estaba conforme con la desición de Sasuke, pero aún así la tomo, ella sabía que el quería lo mejor para su familia. Tras asimilar todo y tomar el desayuno con Sasuke, camino hacia la estancia, donde Lucci esperaba sentado en el sillón de piel blanca. Ella le tendió una tasa de te, el la tomo, luego se sentó junto a el, con una separación considerable...
—Quiero proponer algunas cosas.. –Lucci asintió y bebió un poco de te, estaba horrible!!. Lentamente, y sin que la chica se diera cuenta, colocó la tasa en la mesita de centro– ..primero; solo quiero que me vigiles cuando no esté en mi departamento o en la casa de Sasuke. Segundo; mantente a una distancia considerable. Tercero; yo voy a dónde quiera ir, eso incluye antros y restaurantes. Cuarto; nada de meter tu vida personal en el trabajo.. –Lucci sonrió de lado. Sakura tembló bajo su mirada, frunció el ceño y luego apretó las manos– y por último; no quiero que intervenga con mis amigos, si ocasionalmente te topas con alguno dirás qué eres mi amigo o alguna mentira..
—No hay nada más que acordar, o si?? –sonrio altanero tomándola del mentón. Sakura iba ha golpearlo, pero el tomo su muñeca antes de hacerlo– ..¿Que más quiere la princesita? Me dieron la orden de proteger tu vida, no que no interviniera en ella..
—Te estás contradiciendo a ti mismo bastardo, toca nuevamente a mi amiga así y te golpearé tan fuerte que necesitarás analgésicos por una semana.. –Lucci chasqueo la lengua molesto, soltó a la chica y se alejo de ella. Sakura sobo su muñeca, le dolía por el agarre– ..te encuentras bien Sakura??
—Si, no fue tan grave.. –Sasuke sonrió cálidamente, aunque rápido la quitó y colocó una diabólica–
—Porque no vas con Naruto y Karin a buscar un vestido lindo para la noche?? –ella asintió– ..mejor un pantalón de vestir.. –hizo una mueca de desagrado–
—No olvides que sus manos son habilidosas.. –ella dijo. El gruñó, Lucci sonrió–
—Y un cinturón de castidad.. –Sakura colocó sus ojos en blanco–
—Por favor!! Ahora no te hagas el hermano mayor, e follado duro con muchas personas!! –gritó molesta, moviendo los brazos y con humo saliendo de la cabeza. Sasuke abrió la boca espantado. Tan inmersos estaban en su mundo, que ni siquiera notaban que Lucci aún los escuchaba–
—Tantos que no te han hecho llegar como es debido.. –ella se coloreo de lo molesta que estaba, tomo a Lucci del brazo y lo atrajo a ella. Lucci gruñó por el repentino movimiento–
—Este tipo me ha tocado tan bien que no necesita metermela para hacerme llegar, deberías de ver su *****
Karin, tan roja como su propio cabello, lanzo un par de zapatos a sus amigos. Un par del siete golpeó la nuca de Sasuke, mientras que unos tacones de plataforma golpearon a la pelirrosa, Lucci tenía una expresión cansada en su rostro. Karin suspiro molesta...
—Te acostumbraras, ellos pelean tanto cuando hablan de sexo.. –miró con falso desdén a ambos amigos, luego sonrió hacia el moreno que aún se mantenía de pie, ya que tanto Sasuke como Sakura terminaron en el suelo con las marcas de los zapatos en su nuca y cara– ..ya comiste?? –el asintió. Karin sonrió– ..vamos, el te horrible de Sakura no es comida, hay que comer antes de ir por el vestido de ella, si va Naruto con nosotros nunca terminaremos...
...
Después de un desayuno, que consistía prácticamente en platillos veganos (ya que Anko así lo quiso), se encontraban en el centro comercial buscando ropa para la pelirrosa. Lucci se había apartado de ellos, mezclándose entre la multitud para despistar que un agente del gobierno está de guardaespaldas.
Sakura, Karin, Anko y Naruto caminaban tranquilamente por todo el centro comercial, el hombre y la pelimorada cargaban una gran cantidad de bolsas, mientras las de cabello exótico cargaban una caja cada una. Sakura paro por un momento y miró hacia una dirección, despistó que veía hacia aquel lugar he hizo que Karin cargará la caja que traía...
—Vengo en un ratito chicos, necesito unas cosas.. –Naruto levantó una ceja–
—No se supone que ya habíamos encontrado todas las cosas?? –Sakura negó. Anko entro en acción–
—Bien, yo voy contigo.. –Sakura frunció el entrecejo–
—Tienes una novia embarazada, cuídala con tu vida Anko-san.. –la pelimorada hizo un puchero y camino hacia la pelirroja– ..los veré pronto!!
—¡Llevaremos las cosas al auto y luego iremos a comer! –Sakura asintió mientras corría, levantó un brazo y siguió su camino–
...
—El conejo rosa está en movimiento, cuídala bien leopardo.. –dijo Anko a través de un intercomunicador en su oreja–
—Muy bien, proteja al zorro y la.. –gruñó molesto– ..no voy a caer en este tonto juego, has tu trabajo Anko y yo haré el mío..
—Muy bien señor controlador.. –sonó irónica a través de la bocina– ..tan solo le ponía un poco de sabor al juego..
—Esto no es un juego..
—Hay Lucci-san, trabaje con Orochimaru por más de quince años, se lo que es un juego y no.. y si por alguna razón ocurre algo que no está en el plan, tan solo haré una llamada, aún tengo su número en mis contactos... –mordió la última bolita de dango que le quedaba, luego lanzo el palillo a un bote de basura y cogió a su novia de la cintura–
—Has lo que quieras con ese tipo, tan solo mantente lejos del conejo...
—Okey, Okey...
ꪜꪜ Editado.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║
FanfictionEl diablo no es rojo ni tiene cuernos y ni siquiera es como lo describe la gente. Es hermoso por fuera pero por dentro es todo lo contrario. Que como se todo esto? Pues yo, Haruno Sakura, lo descubriré trabajando para el. ©Los personajes que aparece...