14. Reunión casual

132 26 4
                                    

Ha las siete de la tarde Sakura caminaba por la calle, su cabello rosa chicle estaba oculto tras una peluca rubia, sus ojos verdes ahora eran castaños y su figura era cubierta por un simple traje elegante color negro. A paso tranquilo siguió hasta que se topo en una esquina con un automóvil negro, Sakura abrió la puerta de atrás y se subió, como si fuera lo más normal de mundo entrar a un automóvil que te hace la parada...

—Señorita.. la llevaré con su tío..

La pelirrosa soltó un bufido molesta, odiaba que la trataran de esa forma...

—Se aseguro que nadie la siguiera??

—Si, tome dos autobuses, entre a un motel a cambiarme, salí por la puerta de atrás y camine por todo el mercado hasta toparme contigo.. –estaba irritada de tanto rollo– ...porque mi tío cree que todos las oficinas gubernamentales lo están buscando??

—El es un poco.. paranoico.. –dijo incómodo–

—Decir "poco" es muy poco, por más flojo que suene...

El hombre que conducía levantó los hombros desinteresado y siguió conduciendo. Sakura miraba por la ventanilla del automóvil hasta que algo captó su atención, un deportivo los estaba siguiendo, eso no la alarmó hasta que supo de quién era aquel deportivo. Chasqueo la lengua molesta y, de debajo del asiento, saco un rifle. El conductor se alarmó al verla con un arma...

—Tranquilo, solo voy a disparar a las llantas..

—C-Como??

—Por favor, mi tío es un proveedor de armas para el ejercicio revolucionario, tenía que aprender tarde o temprano.. además mi amigo es el mejor francotirador que existe...

Sakura soltó una risa leve, preparo el arma y disparo desde el quemacocos. El deportivo se convirtió en un elefante rosa que comenzó a volar y disparar por su torompa maní. Sakura de pronto había cambiado de ropa al típico uniforme de militar, cuando vio qué las balas no le hacían efecto saco una granada y le quitó el seguro con su boca...

—Hasta la vista baby!! –y lanzó la granada contra el elefante–

...

—¡Sakura! –Luffy saltaba en su cama con un niño mientras le gritaba– ..¡¡Ahora la bazuca!! Dispara contra el Dumbo nazi!!!

—Luffy, deja a Sakura en paz.. –hablo Sabo tranquilo. Luffy dejo de saltar en la cama de la pelirrosa–

Al rato Sakura se despertó toda despeinada, miró el reloj de su mesita de noche [9:20pm], bostezo y salió de su cama, paso de largo a sus invitados y siguió su camino hacia la cocina. Del refrigerador saco una cerveza, recordó que había comprado doce, bostezo y giro sus talones hacia la dirección de su sala...

—¿Por que siempre se acaban mis cervezas? –pregunto molesta. Sabo, Luffy, Zoro, Nami, Robin, Franky, Koala, Ace y Law levantaron los hombros restándole importancia–

—¿Por que soñabas con un elefante rosa? –pregunto Luffy con Nami sentada en su regazo. Sakura ladeó la cabeza confundida–

—Hem.. ¿A que te refieres?

—Fufufufu, tienes el sueño muy pesado, Luffy se subió a tu cama y salto como loco, tú no te despertabas.. –dijo Robin tan calmada como siempre–

—Por que están aquí??.. –preguntó ya cambiando de tema, acomodó un poco su cabello y se sentó en las piernas de Zoro–

—Supimos que te llevaron a la comisaría.. –Sakura le hizo mala cara a Law, este ni se inmuto– ..además todos teníamos la noche libre, lo que significa... –animo Koala–

—¡Maratón de películas! –gritaron Nami y Koala–

—Usopp, Brook y Sanji?? –pregunto al no ver a sus tres amigos. Nami levantó su dedo índice derecho–

—Usopp invito a Kaya a cenar.. –levanto su dedo medio– ..Sanji está muy ocupado en el restaurante y.. –por último levantó el dedo anular– ..Brook tuvo una pequeña presentación..

—Hum, que lástima, me hubiera gustado estar con ellos.. –se mostró triste aunque rápido se compuso– ..por cierto, no es que sea grosera, pero ¿Que hace mi jefe aquí?

—Nos lo topamos por el camino, WOW no sabía que Torao era tu jefe Sakura.. –respondio animado Luffy. Sakura sonrió de lado–

—¿Que película vamos a ver? –pregunto levantándose de las piernas del peliverde para ir por el mando de la TV–

—Tu eres la dueña de la casa, elige tu.. –dijo Sabo. Todos negaron rápidamente, no obstante Sakura ya había tomado el mando–

...

El resto de la noche se pasó entre palomitas, dulces de goma, cervezas e idas constantes al baño, bueno, solo iban los de estómago débil. Sakura había elegido películas de miedo, entre ellas; Payaso siniestro y toda la saga del Ciempiés humano...

—Para la próxima no vas a elegir las películas.. –dijo Nami saliendo del departamento de la pelirrosa–

La mayoría ya se habían ido, Franky junto Robin fueron los primeros, le siguieron Koala y Sabo, este último la había acompañado hasta su casa, y ahora Nami había sido acompañada por Luffy. Sakura tomo su saco y las llaves, miró a Zoro, el cual se sonrojo, seguramente avergonzado...

—Yo te llevo nena.. –dijo burlona– ..vamos Law, no quiero que pelees con mi michi, tu también Ace-kun...

Era de suponerse que la chica había tomado de más, no al grado de emborracharse pero si de estar un poco desequilibrada. Los cuatro tomaron el asesor hacia el primer piso, Law se despidió y se montó en su auto. Zoro no vivía tan lejos del edificio, tan solo unas cuadras y llegarían a su destino. Ace, Sakura y Zoro discutían sobre las películas que había escogido la chica, recalcando nuevamente que no le iban a dar a escoger otra vez...

—Es su culpa por tener un estómago tan débil.. –dijo la pelirrosa abrazando a los chicos por los hombros–

—O tu muy morbosa..

—Quizás ambas, para la próxima hay que invitar a Kid y Killer, los dos malditos apoyan mis elecciones.. –Ace río por lo bajo, no era una risa tal cual, era más como cuando te ries de un mal chiste pero no quieres admitirlo, incomoda y sin sentido– ..bien, aquí es tu hogar..

Zoro se soltó del agarre de la pelirrosa, de despidió de ambos y entro al edificio...

ꪜꪜ  Editado.

Cuando vi las películas del ciempiés humano vomité. 🤢🤮

𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora