15. Puta

150 28 1
                                    

Contenido 🔞

El frío de la noche le había bajado un poco la borrachera, ambos jóvenes caminaban hacia el edificio bajo un incómodo silencio. Sakura no se atrevía a hablarle por obvias razones, aún seguía dolida por su ruptura, más sabiendo que el pelinegro no parecía afectado de ninguna forma. Mientras ella lloraba y se preguntaba cuándo comenzó a ir todo mal, el pelinegro se mantenía normal, como si su ruptura no hubiera cambiado nada en su vida...

—¿Como has estado? –pregunto Ace rompiendo el hielo. Sakura volteó a mirarlo–

—Supongo que bien, a qué viene eso?? –preguntó levemente molesta. Ace arqueo una ceja–

—Tan solo una pregunta, después de que acompañamos a Zoro a su departamento no dijiste nada mas.. –Sakura frunció el entrecejo– ..¿Por qué estás enojada?

—¡¡Por nada!! Okey?!

—Claro que si, desde hace unos días has estado distante.. –sonó preocupado, haa~ qué daría Sakura para que eso fuera realidad–

Sakura paro de caminar y miró de frente al moreno. Ace se detuvo un poco delante de ella y volteó a mirarla, solo para arrepentirse de haber preguntado. La chica trato de contener las lágrimas pero no pudo, rápido bajaron de sus ojos y recorrieron sus mejillas para luego caer hacia el pavimento...

—¡¿Por qué crees?! –Ace cerró la boca– ..sabíamos que lo nuestro nunca iba a funcionar, con tanto trabajo y con poco tiempo para nosotros, pero.. ¡Pero aún así trate de intentar! Trate de salir temprano del trabajo para tener unas horas juntos, pero siempre había un inconveniente.. y cuando supe que mi trabajo como Directora terminaría tu rompiste conmigo, ¿Al menos sentiste algo por mi? ¿Me amaste como yo lo hice contigo? ..¿C-Como lo hago aún? –el moreno se trago sus palabras al escuchar aquello último– ..al parecer no...

Y salió corriendo. Para cuando Ace salió del shock Sakura ya había tomado gran distancia lejos de el. Corrió y corrió pero esa noche no la volvió a ver.

...

Sentada en el porche de un edificio departamental, Sakura murmuraba cosas y lloraba en silencio, o fue así antes de que un deportivo se detuviera enfrente de ella. Suspiro molesta y con claras intenciones de irse, no obstante, antes de que avanzará una mano la detuvo...

—Que mierdas quieres? ¿No les basto lo que les dije? Ahora que, van a seguirme a cada lugar al que valla?! —preguntó molesta, lista para soltar cualquier golpe–

—Trabajo es trabajo, no importa que clase sea, yo lo cumplo sin rechistar.. –dijo Lucci, tan serio e intimidante como siempre. Sakura sonrió burlona–

—Y si te ordenan cogerte al primer ministro de Inglaterra, ¿También lo vas a hacer? –Lucci gruñó molesto, la atrajo de la cintura hacia el y estampó sus labios con los de ella–

El beso era salvaje. Aún dolida por lo anterior lo tomo de su camisa blanca y se estiro para estar un poco a su altura, aunque todo era un vano intento, pues ella le llegaba al pecho. Lucci bajo sus manos hacia su cachas y la tomo con firmeza, elevandola del suelo y empotradola contra la puerta del copiloto. Ambos se miraron a los ojos cuando finalizó el beso. Sakura estaba sonrojada, sus labios estaban hinchados y rojos, su respiración era irregular y sabía que toda su cordura se fue al caño al sentir el miembro del moreno clavado en su vientre. Lucci sonrió de lado...

—Ya te dije que no involucró mi vida social con mi trabajo.. –Sakura lo interrumpió, al parecer le gustaba verlo cabreado–

—Tomalo como un bono extra..

—Quieres acabar con esto?? –Sakura levantó una ceja divertida–

—Si, pero no aquí..

—¿No eres partidaria del voyeurismo?

Sakura río divertida. Ya tenía jodida la mente, un poco más no sería gran problema.

.
.
.

Su departamento era lujoso y envidiable. Ni siquiera termino de échale un vistazo cuando Lucci la atacó, arrinconandola contra la puerta y evitando que se escape, aunque teniéndola en su territorio dudaba que eso sucediera. Sakura fue nuevamente elevada del suelo, Lucci la miró a los ojos y la beso con furor. Ella suspiro en medio del beso, pues sintió como el comenzaba a acariciar su figura. El moreno sonreía, había tenido a muchas mujeres en sus manos pero ninguna como ella, mientras las otras eran más curvilíneas, de gran estatura y con pechos grandes, Sakura era todo lo contrario. Ella era baja, no tenía pechos grandes y su culo era perfecto...

—Mierda.. –dijo entre jadeos, restregando su polla en la intimidad de la chica–

Sakura gimió, tomo del cabello al moreno y le deshizo la coleta. Lucci sonrió y le quitó la sudadera que traía, a' saber dónde quedó su abrigo...

—Que astuta.. –admiró el sostén blanco de encaje que traía puesto y luego lo retiro–

El frío y la excitación hicieron que sus pezones se endurecieran, él bajo la cabeza para probarlos, eran rosados y sus mamas parecían bollos al vapor. Ella se retorció por todas las sensaciones que estaba experimentando, quería más y más, quería por un momento olvidar todo, quería dejar aún lado las voces en su cabeza y sentirse bien...

—Mas.. –suplico en un murmullo. Lucci se sintió satisfecho al escucharla–

Si ella quería más le daría todo.

.
.
.

Odiaba las mañanas, eran horribles, y más escuchando el sonido de los automóviles. Alto ahí, no se escuchaba nada de eso. Su colchón se sentía más cómodo que antes, abrió los ojos de par en par al recordar todo lo de la noche y madrugada...

—Soy una real porquería.. –dijo molesta consigo misma, retiró la mano de Lucci de su abdomen y se dispuso a levantarse, bueno, si cierto moreno no la hubiera detenido–

—A donde vas??..

—A mi trabajo, del cual me despedirán si no llego a tiempo.. –respondió molesta, tratando de deshacerse de su agarre, aunque no pudo hacer nada–

—Llama para decir que surgió un problema..

—Y se puede saber cuál es ese problema??

—Ve debajo de las sábanas.. –Sakura se sonrojo. Lucci soltó una leve risa–

—Haj claro.. hola, hablo al trabajo para avisar que no iré porque el tipo con el que me acosté anoche tiene una erección y pretende que la solucione.. –hablo exagerada– ..maldita sea la hora en la que me acosté contigo, ni siquiera sé tú nombre completo..

—Lo tienes que saber??

—Aja si, y ahora quieres que te pague por tus servicios, porque te estás comportando como toda una puta.. –Lucci frunció el entrecejo. Sakura sonrió con autosuficiencia– ..ahora, sí me disculpas, donde dejaste mi ropa?? Tengo que cambiarme he ir al trabajo..

—No pienses que te la traeré, levántate, quiero tener en mi mente tu culo por el reto del día..

Gruñó molesta y, sin decir más, arranco las sábanas del cuerpo de Lucci y se levantó envuelta para encontrar su ropa. El moreno soltó una risa ronca, quería hacerce a la idea de que nunca se iba a cansar de esa pelirrosa.

.
.
.

Amo el LucciSaku 🐆🌸

ꪜꪜ  Editado.

𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora