Su cabello era largo y de un color rosa brillante, sus ojos tenían una tonalidad verde menta, era delgada con caderas pronunciadas, su pecho era pequeño al igual que su cintura, vestía una falda negra de tubo un poco arriba de las rodillas, una camisa blanca abajo de su bata y en sus pies había unos tacones negros que hacían ver sus piernas más largas. Suspiro por enecima vez, se suponía que el nuevo director de Kota tendría que estar ya en su oficina, odiaba ese lugar tan refinado y para nada divertido, un escritorio de roble en el cual podría dormir por lo grande, estantes llenos con libros (de los cuales no se quejaba), un sillón de cuero negro (en el cual dormía cuando el trabajo se extendía hasta la noche) y una pecera llena de peces de colores (que a su pequeño Michi le encantaría visitar). En fin, el director aún no llegaba y ella estaba hasta el tope con el papeleo, no es que no pudiera pero ella quería estar en la acción con los otros doctores tratando a los pacientes. Volteó hacia la ventana de aquella gran oficina y miró el aparcamiento, odiaba también eso, ¿Porque le dieron a la oficina tan mala vista?. Algo captó su atención, saliendo de un auto de lujo un hombre azabache comenzó a caminar hacia la entrada del hospital, era guapo. Sacudió su cabeza con fuerza, no podía estar pensando en esas cosas cuando su novio terminó con ella hace unos días...
—Sakura!!!! –grito mientras entraba a la oficina una rubia de ojos azules. Sakura suspiro– ..valla, porque no dejas esa cara aún lado?? Se que Ace-kun te voto pero no por eso tienes que verte así..
Ino esquivó un cuaderno que iba directo a su cara, río con gracia y saco de su bolsa cosméticos para poder pintar a su amiga. Sakura no dijo nada y dejo que su amiga se encargará de su mala pinta, al terminar se miró en un espejo y quedó conforme con el resultado. La rubia levantó los hombros restándole importancia, luego colocó una mirada que a Sakura le dio mucho miedo...
—Ya vistes al tipo que salió del Mercedes?? –Sakura asintió. Ino ensanchó su sonrisa a más no poder– ...este es tu oportunidad frentona!!! Ace-kun es un bombón pero te rompió el corazón, ahora tu sanalo follandote al nuevo director!!! –la pobre pelirrosa casi se ahoga con el chocolate que su pequeño amigo le había traído momentos antes–
—Por favor Ino!!! No me follare al director!! Tu no piensas con la cabeza, verdad?! –grito roja de vergüenza. Ino la miró con una ceja levantada, luego río con fuerza y acomodo su escote–
—Como una buena especialista en el otro lado te lo recomiendo, te lo juro!! Si no estaría casada con Drake yo me lo tiraría!!! Hasta Katsuyu y Tsunade estaban como perras en celo cuando lo vieron entrar!!!
—Por dios, y solo corriste a decirme eso?! El debe de estar por llegar, lárgate a tu zona de trabajo en este mismo instante!!! –grito levantándose de la silla y echando a la rubia de su oficina (oficina temporal)–
Cuando logró sacarla cerró de un portazo la oficina. Tres sonidos en la puerta hicieron que crecieran varias venas en su frente...
—Largate a trabajar Ino-pig!!! –gritó abriendo de golpe la puerta. Ahí no se encontraba la puerca, delante de sus narices el nuevo director del hospital la miraba con una ceja arriba–
Sintió que se le bajaba la presión cuando tambaleó hacia atrás. Se supone que la primera impresión es la que te cataloga como una buena para nada y una persona profesional...
—Me va a dejar pasa Dr. Haruno?? –su voz ronca hizo que por un momento flaqueara, inclino su cuerpo y se disculpo un millón de veces–
—Perdon, lo lamento mucho!! –dijo roja de vergüenza–
—No importa, ahora me deja pasar?? –preguntó restándole importancia–
Sakura se hizo aún lado y dejo que entrara el moreno. Lo recorrió de pies a cabeza sin que el se diera cuenta, o era lo que ella quería creer. El tipo era alto, probablemente le sacaba dos cabezas, su cabello era negro y un poco largo, sus ojos también era de esa tonalidad y tenía unas ojeras muy marcadas, aquella barba lo hacía ver muy varonil, tanto que Sakura tuvo que tragar grueso, vestía un elegante traje negro junto unos zapatos de igual color y, por primera vez, vio la piel tatuada de otro hombre que no era la de su ex novio, aunque solo fueran sus manos...
—Se va quedar en ese lugar o vendrá a hablar??.. –preguntó con un tono tan frío que causó escalofríos en la menor. Sakura asintió y camino hasta sentarse delante del escritorio. Con anterioridad el moreno se había sentado en la silla que antes usaba Sakura– ...puedo revisar??
Sakura asintió. Él escudriñó todos los papeles que Sakura tenía arriba en el escritorio, veía detenidamente cada expresión que el moreno ponía, en algunas solo levantaba la ceja o sonreía con superioridad...
—Para ser alguien de su edad tiene todo bien dirigido.. –una vena creció en la frente de la chica–
—A-Alguien de mi edad?? A qué se refiere.. –fruncio el entrecejo. El azabache sonrió, colocó sus codos sobre el escritorio y entre cruzo sus manos para luego colocar su barbilla sobre ellas–
—Si, alguien tan joven y que parece tener muy poca experiencia dirigiendo un hospital tan famoso en tantos países no es muy común de ver...
—Quiere decir que por tener esta edad no me veo responsable?? –dijo indignada cruzando sus brazos debajo de su pecho. El director sonrió de lado y la miró de principio a fin–
—Usted lo a dicho Dr. Haruno...
—¡¡¡Pues se equivoca!!! Soy joven y aún así me dejaron al mando, ¿abe porque? –Law asintió–
—Porque se murió el antiguo director y la Dr. Senju no quiso intervenir... –las mejillas de Sakura se colorearon. Él rió divertido–
—¡No!, ¡Es porque vieron en mi potencial! ¡¿Sabe que es potencial señor?! ¡¡¡Algo que espero que tenga porque este hospital ahora está en sus manos!!! –el azabache río causando confusión en la menor–
—En nuestras manos Sakura... –abrió los ojos impresionada, no por lo sensual que había sonado su nombre en los labios del azabache, no, fue por lo que había insinuado de trabajar juntos– ..de ahora en adelante trabajaremos juntos...
—Qu-Que?? –pregunto anonadada. Law sonrió divertido–
.
.
.
.ꪜꪜ Editado.
Law es el diablo 7w7
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║
FanfictionEl diablo no es rojo ni tiene cuernos y ni siquiera es como lo describe la gente. Es hermoso por fuera pero por dentro es todo lo contrario. Que como se todo esto? Pues yo, Haruno Sakura, lo descubriré trabajando para el. ©Los personajes que aparece...