—Me encantó la actuación del prota.. –Law río al escuchar ha la chica–
—Quieres un café?? –preguntó, ella asintió–
El café se convirtió en un chocolate dulce, demasiado dulce. El moreno prefirió un café amargo con nada de azúcar. Sakura río por aquella preferencia, al parecer su jefe y su mejor amigo tenían aquel gusto por las cosas amargas...
—Rayos!! –maldijó al ver un mensaje en su celular– ..me podrías llevar a casa??
—Y tus amigos??
—Al parecer surgió un problema con Anko.. –Law no sabía de quién hablaba– ..comió una crepa con nueces, es alérgica, pobre..
—Tu amiga??
—Hoo perdón, tú no eres amigo de mi círculo social.. mira, Anko es la novia de la prima del esposo de mi mejor amigo Sasuke.. –Law quedó más confundido, asintió aunque no entendió nada y siguió tomando de su cafe– ..y si me llevas??
—Por supuesto..
—¡Gracias Law-san! Tendrás cara de culo fruncido pero eres buen amigo.. –el moreno frunció el entrecejo. Sakura soltó una risa sin ser consciente del insulto que le había lanzado–
...
Al terminar sus bebidas ambos se dirigieron al aparcamiento. Antes de subir Sakura fue tomada de la cintura pro el moreno y atraída hacia el, ella colocó sus manos en su pecho y lo miró hacia arriba...
—Law, no quiero golpearte como en el restaurante.. –el sonrió de lado. Sakura frunció el entrecejo–
—Un beso no es nada.. eso no nos hace tener una relación.. –ella estaba indecisa–
—No quiero ser una puta.. –bajó la mirada mientras apretaba los puños sobre el pecho de él–
—Eso no te hace una puta..
—Lo hace si luego te vas a acostar con el que besas.. –levantó una ceja confundido–
—A que te refieres?.. –Sakura negó, se despegó de el y camino hacia su auto–
—Vamos, te explicaré en otro lugar...
.
..
.Sakura miraba se vez en cuando al conductor, le parecía una persona agradable, no era parlanchín pero eran muy reconfortantes sus silencios largos. Parecía que siempre estaba enojado, pero al conocerlo mejor ya no pensó lo mismo. A ella le caía bien él, si; lo insulto muchas veces, le golpeó sus partes nobles y casi tiene sexo con el en la oficina, pero aún con todas esas cosas le seguía cayendo bien, claro, no era como Luffy. Con el mono podía ser como siempre solía ser; despreocupada, risueña y algo ingenua.
Suspiro por el frío, la noche era fría, más le daba viendo a la pelirrosa con aquella ropa tan delgada y algo reveladora. Sakura miró con fascinación las brillantes luces de Tokio. Ambos estaban en una colina que daba vista hacia la gran ciudad, la chica se sentó en el cofre del auto y el moreno la siguió...
—¿Por donde empiezo? –se pregunto a si misma mirando el cielo–
—¿Que tal por el principio?
—Eso es muy convincente.. –dijo sonriéndole– ..Bueno...
...Muchas vidas llegan al mundo a cada momento, unas son lindas, otras no tanto, algunas tienen más de lo que deberían y otras simplemente les falta. Nací como cualquier otro bebé, mi abuela me explico que no hubo complicaciones en el parto, además de la muerte de mi madre todo resultó bien. Los primeros años de mi vida fueron agradables, o fue así antes de que comenzará a comportarme de una forma no muy común. Cuando tenía siete años recuerdo que hice una amiga imaginaria, ella me ayudaba a conseguir comida en la calle, me decía que golpeara a los animales y que robara algunas cosas. Jamás pensé que aquel ser imaginario eran voces dentro de mi cabeza, yo creía que todo era normal ya que no entendía el mundo como las demás personas. A los nueve años mi abuela me encontró, me ayudó a salir adelante y a rehabilitarme, tanto en salud física como en salud mental. Ahí fue donde ella se dio cuenta como me comportaba. Hablaba sola, me quedaba largos ratos viendo un solo punto y parecía que tenía cambios erráticos de humor, podía estarme riendo y al segundo estar golpeando la pared.
Lo más común fue hacerme pruebas y todas esas cosas. El resultado fue; un brote leve de Esquizofrenia Paranoide. Nada grave pero a la larga iba a ser más fuerte. Fuí tratada con medicamentos por un largo rato, antipsicóticos como el clozapina, risperidona, olanzapina, ziprasidona o quetiapina. Me agradan esos nombres, son curiosos y riman, así no te olvidas tan fácil de ellos. En fin, mi psiquiatra dijo que me llevaría un tiempo adecuarme al estudio y esas cosas, además mi falta de experiencia decía mucho, pero, me ante puse a todos esos paradigmas y pude acabar todos mis estudios antes de lo previsto. Recuerdas la serie que te conté; Good Doctor??, Supongo que siento un poco de empatía hacia la forma en como lleva la vida el protagonista, aún con todos sus problemas sigue de pie. Y eso es todo lo que te puedo decir...
—Jamas pensé que fueras esquizofrénica.. –Sakura lo miro confundido–
—Así es, está linda cabecita está llena de un monstruo que tardes o temprano saldrá.. está última semana me sentía peor que la mierda.. Ace-san me voto como basura, lo amo pero destruyó mi corazón.. –bajo la mirada y doblo sus piernas, luego colocó su cabeza en el hueco entre sus piernas y su estómago– ..no seguí las indicaciones de Reibi sobre tomar el medicamento cuando me sintiera ansiosa, por eso mi comportamiento tan raro esta semana.. yo, usualmente no soy así..
—Por que dijiste que eras una puta??
—Me acosté con el idiota que me vigila, quería sentirme bien, supuse que el sexo iba a hacerme sentir mejor por la ruptura con Ace.. por un momento lo creí.. –Law la miró, en ningún momento levantó la mirada, tan solo se quedó ahí en aquel lugar– ..hasta que desperté en aquel lugar jajajajaja no se que es más graciosos; yo sintiéndome una puta o que haya usado a ese tipo como una puta.. –su risa era amarga y algo ronca, producto del llanto– ..en fin, supongo que ya me tengo que ir.. ¿Aún me llevas? –Law miró su rostro, aquellas lágrimas y ojos rojos eran opacados por su dulce sonrisa–
—Por supuesto...
.
.
.
.ꪜꪜ Editado.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║
FanfictionEl diablo no es rojo ni tiene cuernos y ni siquiera es como lo describe la gente. Es hermoso por fuera pero por dentro es todo lo contrario. Que como se todo esto? Pues yo, Haruno Sakura, lo descubriré trabajando para el. ©Los personajes que aparece...