—Que cosas más incómodas me suceden.. –dijo la pelirrosa sentada enfrente de Sasuke. El azabache negó con la cabeza y bebió de su copa–
—Por lo que me has dicho, el es una persona directa, no muestra ningún sentimiento y solo te quiere para desfogarse un rato.. como una puta a la disposición.. –la cara de Sakura se volvió roja, su amigo siempre tenía que ser tan directo. Sasuke sonrió de lado– ...o no me digas que quiere algún tipo de romance contigo??
—Ni siquiera lo insinúe!!!
—Por favor, no hables como si nunca lo hubieras hecho.. –Sakura desvío la mirada apenada. Sasuke la miró incrédulo– ..N-No me digas que aún eres..
—Claro que no!!! –grito avergonzada–
—Entonces.. –dijo serio, acercándose a la orilla del sillón, como ocultando un buen chisme– ..tu ex no te dejaba llegar??
—Sasuke!!! Por favor, vengo a la bienvenida de tu hija!!! –Sasuke solo atino a reírse en la cara de su amiga–
—Vale, vale.. ambos no queremos hablar sobre tus disfunciones sexuales.. –hizo una mueca de asco. Sakura suspiro cansada–
—Porque cuando un gay habla sobre temas sexuales de mujeres, hace como si fuera algún tipo de lepra??
—Jajajaja no te cabrees chica, tan solo es una plática de amigos.. –rió de aquella forma en la que a Sakura le recordaba sus días en el cole– ..ven, quiero mostrarte algo...
Tras lo dicho la pelirrosa y el azabache se levantaron de dónde estaban sentados. La chica siguió al moreno por toda la casa hasta que se detuvieron en una puerta. Sakura lo volteó a ver, Sasuke asintió y así ambos entraron al cuarto. El interior están bien decorado; las paredes estaban pintadas de colores crema, había lindos peluches de animalitos, en el centro estaba una cuna rosa, a un lado habia una silla mecedora, una repisa con libros infantiles y varias cosillas para bebés...
—Naruto nació con la mentalidad de una mujer dulce y protectora, el me ama y yo lo amo, y amaremos mucho a nuestra hija.. su nombre.. la llamaremos Hana.. –los ojos se Sakura estaban húmedos, muy apunto de derramar lágrimas. Sasuke se sintió mal, trato de tocar su hombro pero ella rápido de apartó y salió de la habitación–
Corrió por los pasillos de la enorme mansión hasta encontrar la puerta. Ni siquiera había saludado a Karin y a los otros invitados cuando ya se había ido.
No era alguien para criticar a su amigo ni a su esposo, pero al escuchar ese nombre algo en ella se rompió, tantos años reprimiendo aquellos sucesos, aquellas pesadillas que muchas noches la habían despertado, aquellas alucinaciones que la atormentaban por la calle.
Sasuke y Sakura habían sufrido mucho en aquel tiempo, ellos eran amigos de Hana Inuzuka cuando todo sucedió. Una noche de amigos, un tiroteo saliendo del club, una chica con complejo de hermana mayor. Ella había dado su vida protegiendo a las únicas personas que amaba con todo el corazón. Sakura la conocía mucho antes que Sasuke, por eso el dolor aún persistía.
...
Tras caminar por aquellas elegantes casas del distrito en el que Sasuke y Naruto vivían, por fin se ánimo a pedir un Uber, por suerte no había tomado mucho tiempo y, en cuanto llego, rápido dio la dirección de su departamento. El conductor miró por el retrovisor, tan solo era una chica triste de cabello rosado...
—Se encuentra bien señorita?? –pregunto amable el viejo conductor. Sakura levantó la vista y forzó una sonrisa–
—No tan bien como debería.. hoy fue la bienvenida de la hija de un amigo, solo fueron unos pequeños problemas.. –el conductor suspiro preocupado. Bueno, ella era parecida a su hija, por eso aquel sentimiento de empatía–
—Supongo que se resolverá, dele tiempo al tiempo y así como si nada estarán como antes.. –Sakura sonrió genuinamente–
Al llegar al complejo de departamentos Sakura agradeció por el consejo y se despidió feliz del conductor. Para cuando llegó a la puerta de su departamento ya se sentía mejor, aunque aún un poco triste. Metió la llave al picaporte, pero antes de siquiera dar una vuelta, la puerta de al lado se abrió...
—Sakura.. –el cuerpo de la pelirrosa tembló, lentamente giró y vio a un pelinegro con pecas en las mejillas–
—(Por Jashin-sama!!!..)
—Valla Sakura, te ves muy linda.. –las mejillas de la chica se colorearon ante el algo del moreno– ..fuiste a una fiesta?
—Hum.. hem si!! La bienvenida de la hija de Sasuke, te acuerdas de Sasuke-kun verdad?? –Ace rió ante la actitud tan nerviosa de la chica. Sakura estaba que explotaba de los nervios que sentía–
—Si me acuerdo de él.. y como te ha ido en el trabajo?? Escuché que el amigo de mi hermano trabaja en el mismo hospital que tú...
—Por desgracia.. –murmuro por lo bajo. Ace levantó una ceja curioso– ..¡¡¡Que por gracia de Jashin-sama coincidimos en el mismo hospital!!!
—Jejeje aún frecuentas a Hidan, verdad? –rió de forma amarga, por alguna razón no le agradaba que Sakura se juntara con aquel tipo. Sakura suspiro mientras desviaba la vista–
—Bien, nos vemos Ace-san...
Tras lo dijo abrió su departamento e ingreso a el. Se tallo la cara exasperada con las manos llevándose de paso el maquillaje que se había puerto, arrojó los tacones a quien sabe dónde y camino a paso desganado a su habitación. Ya dentro tomo todo lo necesario para darse un buen y merecido baño. Después de asearse se colocó la pijama más calida que tenía, encendió el termostato para que su apartamento estuviera cálido y camino hacia la cocina. Tomo un bol y vertió palomitas azucaradas de una bolsa que ahí tenía, también cogió una cerveza del refrigerador y una bolsita con gusanos de goma. Cuando estuvo lista fue a la sala y prendió la televisión en un programa entretenido (Sala de emergencias Historias inéditas)...
—Mierda.. –murmuro molesta tomando su celular de la bolsita que previamente había tirado al sofa– ..diga...
—Hola Sakura, que haces??
—Diafrutando de una tarde libre.. –dijo feliz para luego destapar su bebida y darle un trago– ..y tú??
—Estoy en el departamento de oncología esperando el papeleo para los nuevos pacientes en espera de quimioterapias, le podrías llamar a Law-san para que los mandé a llevar..
—Doble mierda...
.
.
.ꪜꪜ Editado.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑖𝑟𝑢𝑗𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 ║𝐿𝑎𝑤-𝑆𝑎𝑘║
FanfictionEl diablo no es rojo ni tiene cuernos y ni siquiera es como lo describe la gente. Es hermoso por fuera pero por dentro es todo lo contrario. Que como se todo esto? Pues yo, Haruno Sakura, lo descubriré trabajando para el. ©Los personajes que aparece...