#23

1.1K 74 7
                                    

Louis decidió esta mañana que era necesario colocar un árbol de navidad en el salón, por lo que salió a comprar uno dos horas atrás y todavía no ha vuelto. Aprovecho su ausencia para relajarme un poco ya que últimamente las cosas están muy tensas entre nosotros. Se pasa el día de mal humor, y solo se calma cuando ve a la niña y la tiene en sus brazos.

Su enfado me desconcierta porque, vamos, debería ser yo la cabreada. Es a mi a quien están obligando a casar, por el amor de Dios. A veces me siento muy tonta por haberme enamorado de un gilipollas al que solo le importan las apariencias y que su reputación no quede en entre dicho.

Me aseguro de que la niña está dormida y me levanto del sofá para ponerme a preparar la cena. Echo un ojo a la niña desde la cocina, mientras me encargo de trocear las verduras. Louis entra en casa haciendo un escándalo terrible y cuando salgo de la cocina para ver que pasa me lo encuentro cargando un montón de cajas. Camina hacia el centro del salón y, con cuidado las deposita en el suelo.

Lo siguiente que hace es acercarse a la cuna de Valerie y depositar un beso en su frente. A mi me saluda con un simple ''Hola'' para depués comenzar a vaciar las cajas. De una de ellas saca un árbol artificial, de tamaño considerable, que es necesario montar, cosa que hace sin problema. Cuando abre otra de las cajas veo que contiene adornos. 

-¿Puedes dejar eso para después? Se va a enfriar la cena -digo desde la puerta de la cocina. Él levanta la cabeza para mirarme. Parece pensárselo, pero después se pone de pie, se sacude los pantalones y camina hacia donde yo estoy.

-Cenemos entonces -dice. 

Me encargo de servir la comida de ambos y después me siento frente a él. Con el tenedor se encarga de apartar las habas, las cuales odia con toda su alma, y se come el resto. 

-Me hiciste caso -digo. Aparta la vista de su plato para mirarme-. Compraste un árbol artificial.

Me había pasado media mañana quejándome sobre cómo es perjudicial para el medio ambiente utilizar un árbol natural que después va a acabar en la basura, y las ventajas que tiene utilizar uno artificial.

Se encoje de hombros antes de contestar.

-No quería un cargo de conciencia, supongo -dice.

Tras la cena, recojo la mesa y meto todo en el lavavajillas. Cuando me doy cuenta, Louis está en la puerta de la cocina mirándome con las piernas y los brazos cruzados.

-¿Pasa algo? -pregunto.

-¿Me ayudas a decorar el árbol? -sonrío y asiento, mientras camino hacia él. Paso por su lado y deposita una mano en la parte baja de mi espalda mientras nos acercamos al árbol. 

Antes de nada me acerco a la niña, todavía duerme, pero no falta mucho para que se despierte por causa del hambre. Y eso pasa diez minutos después.

Louis se entretiene desenredando las luces mientras yo alimento a la pequeña. Cuando la niña vuelve a cerrar los ojos tras sacarle los gases, decido ayudar a Louis antes de que se vuelva loco, y juntos conseguimos decorar el árbol. Y bueno, creo que hicimos un gran trabajo.

Nos dejamos caer rendidos sobre el sofá mientras observamos nuestra obra de arte. Me doy cuenta de que estas serán las primeras navidades de Valerie y sonrío. Haré todo lo posible para que estas sean increíbles. Me olvidaré do todo y disfrutaré de estos días.

-¿Por qué no vas a acostarte?  Yo me encargo de la niña -dice Louis. Niego y me pongo de pie cogiendo a Valerie en brazos. 

-Yo la llevo -digo caminando con ella hacia las escaleras. Escucho a Louis bufar y después me doy cuenta de que me está siguiendo. 

Dejo a Valerie en su cuna y salgo de la habitación al mismo tiempo que Louis entra y se acerca a ella. Me parece muy tierno y se está comportando como todo un padrazo pero eso no quita que sea un gran imbécil la mayoría del tiempo.

Aprovecho que sé que Louis se está encargando de Valerie para darme una ducha larga. Y mientras siento las gotas de agua resbalar por mi piel dejo mi mente en blanco, o al menos lo intento porque segundos más tarde siento unas manos rodear mi cintura. Pego un saltito del susto y me doy la vuelta apartando las manos de Louis de mi cuerpo.

-¿Qué mierdas haces? -grito cubriéndome los pechos con las manos. Louis rueda los ojos y se mete bajo el chorro de agua. Decide ignorarme por lo que salgo de la ducha cabreada.

Me seco el pelo, me pongo el pijama y me meto en cama refunfuñando por lo bajo. Louis me exaspera como nadie. A veces me dan ganas de... de agg. 

Louis se mete en cama poco después, pero antes, enciende el transmisor que está conectado al que hay en el cuarto de Valerie. Me rodea con sus brazos y pega su pecho a mi espalda.

-¿Por qué no vas a dormir a tu cuarto? -gruño.

-Este es mi cuarto -responde. Bufo quitandome sus manos de encima, pero él vuelve a rodearme con ellos. Vulevo a bufar. Cada vez estoy más cabreada y estoy segura de que acabaré explotando.

-Louis, déjame en paz -ahora es su turno de bufar. Hace que me de la vuelta y se coloca sobre mi, nuestras narices se rozan y sus ojos del color del cielo se vuelven oscuros.

-¿Qué maldito problema tienes? -pregunta. Trango saliva. Quiero contestarle que mi único problema es él, pero las palabras no se atreven a salir de mi.

Nos quedamos en silencio unos segundos, su mirada conectada con la mía, nuestros alientros rozándose, sus manos aferradas en mis muñecas. Gira su cabeza y acaricia mi cuello con su nariz. Mi mente me dice que lo aparte pero mi cuerpo quiere tenerlo cerca, y finalmente me rindo cuando sus labios chocan contra los míos. 

Me besa durante segundos, minutos u horas. No lo sé. Sus manos se deslizan por mis pechos, por mi vientra, acariciando todo a su paso. Mi piel se eriza al sentirlo y un jadeo se escapa de entre nuestros labios. Lo aparto cuando trata de deshacerse de mi ropa. 

-¿Y ahora qué? -bufa molesto.

-No puedo tener relaciones todavía, el doctor dijo que debería esperar al menos mes y medio y solo ha pasado una semana -le aclaro, aunque mi cuerpo me pide que mande al demonio al doctor.

Louis termina por asentir, y se acuesta a mi lado, pasando su brazo por encima de mi vientre. Odio que sea capaz de hacerme perder la cordura tan solo con un roce, verdaderamente lo odio.

____________________________

¡Hola! Aquí un nuevo capítulo. Aburrido, lo sé. 

Me gustaría que me dejaséis vuestra opinión sobre qué haríais si estuviéseis en el lugar de Julia.

31 votos y subo.

Besoss :)

The Footballer ║LT║ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora