Es sábado. Louis lleva dando vueltas por toda la casa desde que se levantó, hará un par de horas. Está nervioso. Muy nervioso. Y no tengo ni idea de por qué. Vale, es el último partido de la temporada, pero tampoco es para tanto ¿o sí?
Sentada en la mesa de la cocina, engullendo mi desayuno, lo veo rascarse la cabeza y después revisar su mochila por enésima vez.
-¿Has perdido algo? -le pregunto, el me mira con una mueca.
-Sí...
-¿Quieres que te ayude a buscar? -pregunto.
-Sí. Digo ¡No! O sea... tú desayuna tranquila, ya aparecerá.
Su teléfono suena. Lo saca del bolsillo y contesta. Parece ser Harry. Hablan unos minutos y, cuando cuelga, Louis suelta un suspiro de alivio.
-Ya está, lo tenía Harry -dice.
-Bueno.
Camina hacia el salón y lo pierdo de vista. El tic-tac del reloj situado en la pared de la cocina me pone de los nervios. Me levanto, dejo todo en el fregadero y me voy a mi cuarto. Me encierro en el baño y abro el grifo de la ducha dejando correr el agua para que caliente. Me desvisto con calma y, cuando finalmente estoy desnuda, me veo en el espejo. Paso una mano sobre mi vientre y me pongo de perfil para luego notar que este, ha crecido. Sonrío sin saber por qué. Froto mi vientre una vez más y me meto en la ducha.
Cuando salgo, Louis está cargando el lavavajillas con los cacharros del desayuno. Llamo a Kat para asegurarme de que ellas estarán en el estadio a la hora acordada y después termino de arreglarme. Cuando me estoy vistiendo me doy cuenta de que necesito comprar ropa nueva. Por fin mi bebé empieza a hacerse notar de otra manera que no sean náuseas y vómitos.
El tiempo que queda hasta que nos tenemos que ir, me lo paso leyendo. Louis me avisa y entonces cojo mi bolso y mi abrigo y nos ponemos en marcha. Keepmoat Stadium nos espera para el último partido de la temporada.
Ya en el estadio, Louis me guia a través de las gradas. Desde nuestra posición consigo ver a los chicos y a Lynn y Kat. Ellas me saludan cuando me ven. Y cuando por fin los alcanzamos me doy cuenta de que hay dos chicas más.
-¡Hey! ¿nervioso? -habla Harry de forma alegre.
-Más de lo que crees -responde Louis-. Bueno, yo me voy. Me la cuidáis ¿eh?
-Sí, sí. Ve tranquilo -dice Zayn.
Los chicos me presentan a Sophia, la novia de Liam, y a Leslie, la novia de Niall. Unas chicas muy simpáticas.
Me siento al lado de Harry, a su otro lado está Lynn, y al lado de esta está Kat hablando animadamente con Zayn.
Los jugadores de ambos equipos salen al campo para calentar. Keepmoat se va llenando poco a poco de gente. Y a las siete el partido da comienzo.
El Donny tiene un buen comienzo y a los veinte minutos se ponen por delante en el marcador. Una sensación de orgullo recorre inesperadamente mi cuerpo al ver marcar el gol a Louis, y otra de ternura al ver como al celebrarlo se chupa el dedo imitando a un chupete.
-¿Has visto? Le ha dedicado el gol a vuestro hijo -me dice Harry. Inconscientemente me llevo la mano a mi vientre y sonrío.
En la segunda parte el equipo contrario consigue empatar. Pero eso solo hace que el Donny se lo tome todavía más enserio y termine anotando otros dos goles más. Uno de Harry Forrester y otro más de Louis.
Cuando el árbitro pita el final todo el mundo celebra la victoria del Doncaster Rovers, ya que, con esta victoria consiguió quedar entre los primeros puestos. Aunque no lo suficientemente arriba como para ascender a primera.
Louis se acerca a la vaya y me hace un gesto para que baje. Primero niego con la cabeza. Después Harry prácticamente me obliga a bajar. En el campo, los demás jugadores celebran con sus mujeres e hijos.
Cuando por fin piso el césped, Louis me abraza sonriente, se saca la camiseta y me la pone. Entonces me arrastra hacia el centro del campo. Un par de jugadores se acercan y lo abrazan y, cuando estos se van vuelve a centrarse en mi.
Me pilla totalmente por sorpresa cuando me besa. Después se aparta lentamente y pega su frente a la mía. Susurra algo que no entiendo.
-¿Qué? -pregunto.
-Mira hacia el marcador -habla un poco más alto. Giro la cabeza hacia la gran patalla situada sobre las gradas y no veo nada. Pero entonces aparece una frase y mi boca se abre por la sorpresa.
Julia, cásate conmigo.
Veo hacia Louis sorprendida y me doy cuenta de que está de rodillas y en su mano sostiene una cajita con un anillo.
El publico comienza a gritar. Y alcanzo a escuchar algún que otro "Di que sí".
Louis me mira a la espera de una repuesta. Y veo como sus labios susurran "Por favor" .
No sé que pasa por mi cabeza en ese momento, pero cuando me doy cuenta ya estoy asintiendo. Louis suspira aliviado, introduce el anillo en mi dedo y se pone de pie para después besarme.
Veo hacia la grada y diviso a mis dos amigas aplaudir como locas, pero yo sigo tan confundida que ni siquiera sé que hacer. Louis agarra mi mano y me guía hacia los vestuarios.
-Espérame aquí. Me daré una ducha rápida -me siento en un banco mientras escucho el sonido del agua al correr.
Esos minutos a solas me sirven para darme cuenta de lo que he hecho. He aceptado casarme con Louis, un maniático controlador y sobreprotector al que ni siquiera soporto. Soy tonta. Pero tonta tonta. Solo a mi se me ocurre. Aunque bueno... ¿a caso me ha dejado otra opción? Me lo ha preguntado delante de miles de personas y la presión pudo conmigo.
-Así que finalmente alguien pudo atrapar a Louis Tomlinson, ¿cómo lo has hecho? ¿eh? -una chica rubia a la que si mal no recuerdo había visto aquí mismo la primera vez que vine, está apoyada en la puerta del vestuario-. Responde.
Pero no tengo ni idea de qué responder. Ella me mira, más bien creo que está tratando de hacerme desaparecer con la mirada.
-Yo lo he intentado todo ¿sabes? Pero él ni siquiera es capaz de recordar mi nombre. En cambio, llegas tú y te pide matrimonio.
Me acerco a ella. Se ve dolida y una parte de mi siente pena por ella. Pero me detengo al ver que saca una navaja del bolsillo. Joder... y yo que pensaba que hacían controles para evitar que la gente entre armada al los estadios.
Trago saliva. Y ella me mira como si estuviera desquiciada. Avanza un paso hacia mi, y yo retrocedo otro. Y otro, y otro... hasta que mi cuerpo choca contra la pared y ella lleva la navaja a mi cuello. Va a matarme y en lo único que puedo pensar es en mi hijo.
____________
¡Hola! ¿qué os aparecido el capítulo? De verdad espero que os guste. Lamento haber tardado tanto en subir. Espero que me perdonéis.
¿Cuales créeis que son las verdaderas intenciones de Louis al pedirle matrimonio? ¿qué pasará con Julia y la rubia loca?
Espero vuestros votos y comentarios. Muchas gracias por leer y perdonad los fallos.