Había llegado la hora de ir a robar, pero a pesar de haber pasado horas Sooyoung seguía pensando en ese peluche, no entendía por qué la hacía cambiar de actitud en tan sólo segundos.
No se había dado cuenta cuando ya habían llegado al lugar, y las demás chicas lo notaron, pues parecía muy sorprendida cuando ya estaban frente a la comisaría.
-¿Pasa algo, Yves?- Preguntó Soojin al verla tan distraída.
-No me pasa nada, tranquila, solo sigamos- Respondió, sabían que quería que no le preguntaran más sobre el tema, así que no lo hicieron, querían hacerlo rápido.
Y así fue, una vez transformadas en lobos ya no hacían mucho ruido, así que aprovecharon que todas las trabajadoras estaban en un mismo lugar para hacer todo, pero como Sooyoung pensaba, Jiwoo estaba ahí en el lago, aún esperándola, incluso la miró, pero era de las pocas personas que no sabía por qué era tan famosa y no entendía que pasaba.
-¿Qué estás haciendo?- Preguntó Jiwoo acercándose a ella, pero Sooyoung en lugar de asustarse sólo se mantuvo seria.
-¿Acaso no es obvio? No molestes, tenemos que hacer esto rápido- Respondió, tan fría como siempre lo era, lo cual sorprendió a Jiwoo.
En lugar de seguir hablando solo se fueron, no querían que descubrieran que habían entrado, y conociendo a Jiwoo, no diría nada por miedo, lo cual alegraba a las chicas.
Al llegar a casa Sooyoung volvió a su habitación, otra vez sintió como sus preocupaciones volvían gracias a estar cerca del peluche, y ahí la situación de hacía unos minutos volvió a su mente, tal vez la había lastimado, había sido demasiado dura con ella, así que decidió hacer algo para compensarlo, gracias al compromiso de hace años, sabía dónde estaba su casa, por lo tanto no sería difícil encontrarla.
Pero no sólo tenía planeado ir y hablarle, le iba a dar algo, en su casa tenían muchas joyas y no se darían cuenta si faltaba una, nunca se tomaban el tiempo de contarlas. Pero para ella eso no era suficiente, también le llevaría una rosa para que no fuera tan poco.
Al llegar a su casa subió hasta el balcón de su habitación, ahí la pudo ver, estaba acostada en su cama y parecía triste, ya sabía por qué, pero esta vez no hizo falta tener un peluche para que se preocupara por ella.
Se acercó a la puerta y tocó esta, llamando la atención de Jiwoo, sinceramente se esperaba que no le hiciera caso por lo que había hecho hace una hora, pero si lo hizo.
-¿Qué haces aquí? Mi madre te matará si te ve- Dijo Jiwoo intentando hablar bajo, pues si alguien la escuchaba sabría que estaba con alguien.
-Eso no pasará, solo quería disculparme por decirte eso- Después de decir eso le entregó un anillo y la rosa que había recogido minutos antes -Además solo he robado una vez, no es nada- No quería que supiera la verdad, tal vez luego se la diría pero no era el momento.
Jiwoo iba a decir algo pero en eso escuchó a alguien acercarse a su habitación, Sooyoung se fue del lugar en cuanto escuchó eso y Jiwoo escondió rápidamente la rosa, tenía muchas plantas pero entre esas no se encontraban las rosas, pero algo se le había olvidado... el anillo.
-Te vi algo desanimada hace un rato, así que te...- Le llamó la atención que estuviera en el balcón tan de noche y haciendo frío, además de que tenía un anillo que jamás había visto -¿Saliste de la casa en algún momento? Sabes que no puedes hacerlo tan tarde-
-No salí de la casa, ¿por qué crees eso?- Preguntó Jiwoo un poco confundida, se le había olvidado por completo que aún traía el anillo puesto.
-Tienes un nuevo anillo y no estaba ahí cuando llegaste, es obvio que saliste- Respondió tomando la mano de su hija y levantando esta para que viera, Jiwoo sabía que terminaría mal aunque le mintiera.
De pronto Sooyoung volvió a subir, dejando a Jiwoo sorprendida ya que pensaba que se había ido, o tal vez era su imaginación y en realidad no había escuchado pasos alejarse.
-Ella no hizo nada, yo se lo traje- Dijo Sooyoung llamando la atención de la mujer, quien la miró con algo de desagrado, la conocía.
-Aléjate de mi hija, sé perfectamente cual es tu intención y no dejaré que lo hagas- Dijo mientras se acercaba a ella, quién intentaba no parecer asustada -Ahora vete-
Sooyoung solo asintió y se fue a su casa, Jiwoo estaba enojada con su madre y tenía miedo de que la castigará, pero no entendía por qué lo había hecho, así que decidió arriesgarse.
-¿Por qué hiciste eso? No ha hecho nada malo- Dijo Jiwoo volteando a ver a su madre, la cual sabía que era hora de decirle la verdad.
-Ella escapó de su familia porque no se quería casar, luego se convirtió en una ladrona, no quiero que eso te afecte- Respondió para después irse de su habitación, sin dejar que le respondiera.
Después de unos minutos Jiwoo se encontraba de nuevo acostada en su cama, mirando la rosa que le había dado Sooyoung, por alguna razón sentía que si le había dado eso era porque había algo más dentro de ella, no solamente era una ladrona, era mucho más que eso y lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
The Thief Of Hearts | Chuuves
FanfictionEn una ciudad tan linda y conocida por muchas personas hay un gran misterio, hay un bosque a las afueras de la ciudad el cual nadie conoce, no saben que hay ahí, solamente saben que no pueden ir... pero, ¿qué hay en ese lugar? En ese bosque habitan...