Después de tantas reuniones con esas dos era hora de encontrar a las demás, ya habían pasado unos años pero no era tarde, no tenían una ubicación exacta en donde buscarlas, pero las conocían y podían saber a que lugar irían o por donde iba a pasar.
-¿Seguras que estará por aquí?- Preguntó Jiwoo a Sooyoung y a Heejin, pues eran quienes las estaban guiando.
-Claro que sí, confíen- Respondió Heejin, sin fijarse mucho en frente.
Alguien se les cruzó por el camino, no era la persona que buscaban pero era bueno encontrarla, les podía ayudar en muchas cosas.
-Por dios, pensé que no las encontraría- Habló la chica, ¿acaso recordaba lo que había pasado?
-Espera, ¿por qué Haseul sigue teniendo memoria?- Preguntó Sooyoung a Heejin, era la que más sabía de eso.
-Bueno, recuerdo que éramos dos quienes teníamos eso, una más que la otra, tal vez ella es la segunda- Respondió Heejin, Sooyoung pensaba ella era la segunda persona, no alguien más.
-¿Esa no eres tú?- Volvió a preguntar.
-Yo solo soy su guía ya que fui la primera a la que le pasó, además ustedes desde hace 500 años estaban destinadas, ¿no recuerdas tu vida pasada?- Respondió, pero Sooyoung solamente negó con su cabeza, no tenía ningún recuerdo de la vida que tenía hace 500 años.
Rápidamente Heejin llevó a las demás a otra lado del bosque, uno mucho más oscuro y solo, su casa estaba apartada del resto pero no tanto como ese lugar al que las estaba llevando.
-¿Qué estamos haciendo aquí?- Preguntó Hyunjin, por poco se les olvidaba que ella y Jiwoo no tenían recuerdos.
-Ella les puede ayudar a recordar, solo entren- Respondió Heejin y abrió la puerta, para después entrar junto a las demás.
-Veo que volvieron, no ha pasado mucho tiempo- Habló la señora, la misma que las había hecho volver al pasado para cambiarlo.
-Pues Heejin dice que tenemos que recordar nuestras otras vidas, no sé por qué- Respondió Sooyoung, recibiendo una molesta mirada de Heejin.
La señora llevó tanto a Sooyoung como a Haseul a un lugar aparte, tenía que hacer algo y si a las demás les caía aunque fuera un poco también iban a recordar sus vidas, no era tan malo pero no querían que hablaran tanto de eso.
Después de poco tiempo salieron, pero al parecer no había importado que estuvieran encerradas, Hyunjin y Jiwoo parecía que también habían recordado sus otras vidas.
-¿Por qué Haseul se besó con una niña?- Preguntó Hyunjin, ya era muy tarde.
-¡No es una niña! Solo es algo enana...- Respondió Haseul, la cual estaba algo roja.
-Esperen, no vayan tan atrás, mejor miren la vida de hace 500 años- Dijo Sooyoung, las demás hicieron su esfuerzo para recordar y vieron lo que ella.
-Aww, hasta una hija tuvo con alguien más- Dijo Jiwoo, esos comentarios no solo hacían que Haseul se enojara, también hacían que se pusiera roja.
-¡Muy bien! ¡Ya dejen de recordar esas cosas!- Dijo Haseul y tapó su cara por la vergüenza.
En lugar de seguir hablando de eso fueron a buscar a las demás, no querían seguir perdiendo el tiempo recordando cosas, eso sería para después.
Fueron a buscar a la persona que desde un principio tenían planeado, Soojin, era quien más las podía ayudar por el momento y lo sabían, aunque no les gustaba admitirlo.
La encontraron justo en el lugar que querían, les sorprendía que Haseul aún recordara eso si habían pasado años desde que la habían visto, pero se dieron cuenta de algo, no sólo había afectado a quienes estaban en la casa de esa señora, sino a todas.
-Oigan, se tardaron mucho en buscarme- Dijo Soojin cruzada de brazos, aunque no podía estar mucho tiempo ahí parada ya que tenía que trabajar.
-Lo sabemos, pero sin Haseul no podíamos encontrarte, ahora necesitamos que vengas con nosotras- Respondió Sooyoung, ninguna tenía tiempo para esperar a que fueran las 5 y que terminara, querían encontrar a las demás rápido.
-No puedo dejar a mi madre aquí sola y- Fue interrumpida por alguien, quien la parecer era su madre.
-Si es importante puedes ir, yo puedo con esto sola- Dijo la mujer, sin dejar que respondiera solo la empujó.
-Bueno, por cierto, sé dónde están algunas que faltan- Respondió Soojin, rápidamente se quitó el mantel y caminó hacia la salida para llevarlas.
No tenían idea de a quiénes había encontrado pero seguramente sería un gran avance, tal vez era Hyejoo, Yerim, o tal vez era Jinsol, ella también les podría ayudar seguramente.
Pero no fue ninguna de las chicas que pensaron, eran personas que de hecho no habían conocido en esta vida, en otras sí así que sabían sus nombres.
-Bueno, estas de aquí son Jung Eun, Shuhua y Chae Won, aunque seguramente si las recuerdan- Dijo Soojin, pero para Haseul algo no estaba bien con una de ellas.
Todas las chicas lo notaron, en especial Jung Eun, pues no la dejaba de ver de una forma extraña, y para Haseul su olor era demasiado raro.
-¿Acaso es una humana?- Preguntó acercándose más para oler mejor, no sabía bien si estaba mal o si de verdad era una humana.
-Si lo es, pero la necesitamos- Respondió Soojin.
-Te prometo que seremos muy buenas amigas- Dijo Jung Eun abrazando a Haseul, quien se quedó algo confundida.
-Claro, como digas...-
ESTÁS LEYENDO
The Thief Of Hearts | Chuuves
FanfictionEn una ciudad tan linda y conocida por muchas personas hay un gran misterio, hay un bosque a las afueras de la ciudad el cual nadie conoce, no saben que hay ahí, solamente saben que no pueden ir... pero, ¿qué hay en ese lugar? En ese bosque habitan...