Cada vez faltaban menos personas, pero pasaron días en los que en el bosque no encontraban a las que faltaban y absolutamente nadie había escuchado de ellas, por lo que asumieron que tal vez no se encontraban en es bosque, tenían que ir a otros para encontrarlas, pero como querían estar completamente seguras decidieron primero preguntar a aquella mujer, era la que más sabía.
-¿Necesitan ayuda con algo?- Preguntó la mujer al abrir la puerta, sorprendida ya que hace algunos días tenían a muchas menos y ahora tenían a más de la mitad.
-Si, creemos que quienes faltan están en otro lugar, pero necesitamos saber si es cierto- Respondió Jiwoo.
La mujer se les quedó viendo concentrada, como si las estuviera contando, pero no la iban a interrumpir si era la forma de saber si su teoría era cierta.
-Si, están en otro lugar- Dicho esto les entregó un papel con una dirección -Vayan a ese lugar, ahí les podrán ayudar a llegar- Terminó de hablar y entró de nuevo a la casa, sin dejar que respondieran.
-Bueno, me imagino que hay que ir rápido- Habló Sooyoung para acabar con aquel silencio incómodo, todas asintieron y se fueron.
Por desgracia, aquel lugar del que hablaban estaba hasta el otro lado del bosque, tendrían que caminar por mucho tiempo para poder llegar y era mejor ir rápido para que no tuvieran que esperar otro día, ya tenían suficiente.
Al parecer se habían confiado demasiado, se habían reunido a las 2 de la tarde y por lo tanto iban a llegar a ese lugar en la noche, iba a haber muy poca probabilidad de que siguieran ahí.
-¿Qué horas son?- Preguntó Shuhua.
-Déjame ver...- Habló Heejin, mirando en cielo un poco -Son las 7-
Todas sabían por qué era que Heejin sabía eso, por lo tanto no había porque dar una explicación y sólo se dedicaron a buscar su había alguien, pero no había señal de que personas siguieran en ese lugar.
-Supongo que tendremos que venir mañana... mierda- Dijo Soojin, a punto de darse la vuelta.
-¡Oigan! Aún no se vayan, dejen que las llevemos- Habló una chica, la cual cuatro personas reconocieron al institante.
-Oye Haseul, ¿esa no es...- Hyejoo rápidamente fue interrumpida.
-Ya sé quien es, no hables- Dijo Haseul tapando su boca, pero por desgracia aquella chica también recordaba todo.
-Olvidemos eso y vámonos, ¿sí?- Está vez habló otra chica, de más baja estatura.
-Háganle caso a Soyeon por favor, necesitamos apurarnos- Dijo Sooyoung, cada vez se tomaba más en serio eso.
-Muy bien, por favor tomen asiento, en cualquier momento el tren se empezará a mover- Dijo Miyeon para después abrir la puerta, dejando que todas subieran.
Todas tomaron lugares en los que estaban juntas, a excepción de Sooyoung, Jiwoo sentía que algo pasaba y quería descubrirlo, no sé iba a quedar con la duda.
Fue hacia ella y se sentó a su lado, tomando su mano para que se diera cuenta que estaba ahí, aunque no la dejaría ir si eso era lo que quería.
-¿Estás bien?- Preguntó mientras acariciaba su mano.
-Solo me preocupa que no lo logremos, y no quiero que te pase algo- Después de decir lo segundo rápidamente tapó su boca, pero Jiwoo había entendido perfectamente lo que dijo.
-¿Por qué te preocupo? Voy a estar bien- Preguntó Jiwoo con una sonrisa.
-No quiero perderte, te amo, ¿sí?- Respondió, dejando un poco sorprendida a la menor -No pensé que sentiría esto tan rápido...-
Jiwoo miró como la mayor bajaba su mirada, solamente sonrió y la abrazó para intentar tranquilizarla, lo que menos quería era que tuviera miedo porque saliera mal, estaba segura que todo iba a estar bien después de eso.
-Tampoco pensaba que sentiría esto tan rápido, pero de hecho me alegra que suceda- Dijo Jiwoo, haciendo que Sooyoung la volteara a ver.
La mayor de las dos se acercó a Jiwoo un poco más, haciendo que esta se pusiera algo nerviosa, sus labios estaban demasiado juntos y a pocos centímetros de distancia, pero algo las tenía que interrumpir.
-Oigan enamoradas, dejen eso para después y bajen- Dijo Yerim y fue hacia la salida, siendo seguida por las "enamoradas".
-¿Entonces les dijo que estarían aquí?- Preguntó Soyeon.
-Si, nos dio esta dirección y ustedes solo viene a este lugar- Respondió Haseul -Estoy casi segura que aquí las encontraremos-
Vieron como alguien estaba a punto de subir al tren, la conocían y sabían que era Kahei así que rápidamente fueron hacia ella, no se iban a arriesgar a tener que esperar más días.
-¡Espera! ¡Aún no subas!- Gritó Haseul, llamando la atención de Kahei y de la mujer que la acompañaba.
-¿Qué hacen aquí?- Preguntó Kahei acercándose un poco a ellas.
-Necesitamos encontrar a las demás y están aquí, no puedes irte aún- Respondió Jinsol.
-No tengo opción, me obligaron a irme- Dijo, para después ser jalada hasta el tren por la mujer.
El tren ya estaba avanzando, aunque a una baja velocidad ya que apenas estaba avanzando, tenía que aprovechar eso para poder saltar, pero no estaba segura si hacerlo.
Rápidamente se decidió y saltó, por suerte pudieron atraparla y no se hizo daño, ahora nada podría impedirles encontrar a las demás.
-Vamos, tenemos a unas personas para encontrar- Dijo Jung Eun, después de eso todas se dieron la vuelta para irse.
Kahei volteó a ver un poco al tren de nuevo, alcanzando a ver a la mujer, quien ya estaba algo lejos pero se podía ver perfectamente que estaba molesta, tal vez se había perdido de la oportunidad de vivir como reina, pero sus amigas estaban primero.
ESTÁS LEYENDO
The Thief Of Hearts | Chuuves
FanfictionEn una ciudad tan linda y conocida por muchas personas hay un gran misterio, hay un bosque a las afueras de la ciudad el cual nadie conoce, no saben que hay ahí, solamente saben que no pueden ir... pero, ¿qué hay en ese lugar? En ese bosque habitan...