O22 "Far From Home"

129 26 0
                                    

Era de madrugada, pero aún así iban a intentar encontrar a las que faltaban, después de todo ni siquiera tenían sueño y aguantarían unas horas más despiertas.

-Muy bien, ¿entonces sabes dónde están las tres?- Preguntó Sooyoung, recibiendo un asentimiento de Kahei.

-Siganme- Respondió y corrió hasta una casa, sacó las llaves para abrir la puerta y entró junto con las demás chicas, yendo hasta una habitación donde se encontraba una niña.

Movió un poco a esta para despertarla, lo cual fue muy fácil, aunque le tuvo que tapar la boca ya que siempre que la despertaba hablaba en voz alta.

-No digas nada, solo síguenos- Dijo Kahei, para después quitar la mano de la boca de la menor.

-¿Y si se dan cuenta?- Preguntó la niña, haciendo que las chicas solo rieran.

-No lo harán, solo vámonos- Respondió Haseul.

Dicho esto todas se fueron para buscar a las demás, estaban cerca por lo que Kahei les había dicho, así que no tardarían más de una hora.

Llegaron hasta una casa, era algo pequeña y parecía que solamente ellas dos vivían ahí, lo cual de hecho era cierto.

-¿Por qué nos despiertan como a las 4 de la mañana?- Preguntó una de las chicas.

-Mira Minnie, sé que es de madrugada pero las necesitamos, es en serio- Dijo Kahei, claro que notaba que estaban cansadas, pero al menos podrían descansar al llegar de nuevo a casa.

-Solo vámonos y podremos descansar, ¿sí?- Dijo Hyunjin.

-Es de noche, mejor quédense y mañana nos vamos- Habló Yuqi, quien estaba a punto de dormirse de nuevo.

-Si, mejor mañana volvemos- Respondió Yeojin, ella también estaba cansada y ya quería irse a dormir.

Todas se acostaron y durmieron, había varias cobijas y todas cabían en la casa, así que no haría falta ir a más lugares para poder dormirse.

En cuanto se hizo de día todas despertaron, no era día de hecho, ya era de tarde ya que se habían dormido hasta la mañana, pero aún así contaba.

-Esperen, ¿tenemos dinero para comer verdad?- Preguntó Soyeon, quien buscaba desesperadamente algo en sus bolsillos, no era buena señal.

-No lo sé, creo que dejé el dinero en la casa- Respondió Miyeon, igualmente buscando algo.

-Hay que regresar rápido, sino moriremos de hambre- Dijo Haseul y se levantó, al parecer a las tres se les había olvidado algo y las demás lo notaron -¿De qué se ríen? ¡Esto no es gracioso!-

-¿Olvidas que están en nuestra casa? Aquí tenemos comida, así que tomen algo y nos vamos- Dijo Minnie entre risas, de verdad no podía creer que se les había olvidado.

Las tres se dieron cuenta de lo que habían hecho, sabían que era estúpido y seguramente si a ellas les hubieran concedido un deseo, hubieran deseado no haber dicho aquellas cosas para no quedar en ridículo.

Después de un tiempo todas terminaron de comer, solo tenían que ir y esperar a que el tren llegara para poder irse y dejar de preocupar a sus madres, pues les habían avisado que llegarían al otro día pero no tan tarde.

El tren llegó rápido, subieron y esperaron a que el tren llegara, pero de un momento a otro dejó de avanzar, al ver por la ventana se dieron cuenta de que no habían llegado, de hecho era un lugar algo raro, el cielo estaba nublado y había grandes edificios, pero sin árboles, todo estaba raro.

-Ay dios mío...- Habló Jung Eun, haciendo que todas la voltearan a ver.

-¿Qué sucede? ¿Es algo malo?- Preguntó Jinsol, si decía eso significaba que no era nada bueno lo que estaba pasando.

-Este no es ningún bosque- Respondió, estaba nerviosa por eso.

-¿Entonces en donde estamos?- Preguntó Sooyoung.

-En la ciudad de los humanos...-

The Thief Of Hearts | ChuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora