OO4 "Discovered"

393 58 5
                                    

Sooyoung recordaba a la perfección esa noche, al igual que las palabras de esa mujer, sabía que se enojaria si le volvía a hablar pero le gustaba contradecir a todo le mundo, no le importaba quien fuera o que tan importante fuera.

-¿Otra vez vienes? Si alguien te mira terminará mal- Dijo Jiwoo susurrando muy bajo, desde que Sooyoung se había metido la otra vez ahora había muchos más guardias.

-Lo siento, pero no hago lo que me dicen- Respondió y tomó su mano, logrando ver el anillo -Por lo que veo te gustó, eso me alegra- Dijo intentando hacerla sonreír, pero no lo logró.

-¿De verdad eres una ladrona? ¿No sólo fue una vez?- Preguntó quitando su mano, tal vez su madre parecía muy segura al decirle eso, pero aún tenía dudas sobre eso.

-Bueno... sí, pero no planeaba robarte jamás, te lo prometo- Otra vez se ponía nerviosa, ahora se daba cuenta que no era el peluche, pero entonces, ¿qué era lo que la hacía ponerse nerviosa?

-No lo sé, ¿estás segura?- Volvió a preguntar, aunque está vez tenía más sentido que dudara, después de todo estaba nerviosa.

De hecho tenía razón en dudar, si sus compañeras decidían robar su casa no podría hacer nada al respecto, sino iban a saber que tenía algo con ella.

-No lo haremos, lo prometo- Dijo y la abrazó, pero no duró mucho ya que otra vez escucharon a los guardias demasiado cerca, Sooyoung sabía que se tenía que ir muy rápido.

Pensó que todo estaba bien ahora, pero no era así, pues una de sus compañeras estaba caminando por ahí, era Hyunjin.

Ambas se quedaron mirando por un momento, las dos estaban nerviosas, pero Sooyoung no entendía por qué Hyunjin estaba nerviosa y claro que la menor lo aprovechó.

-¿Por qué estabas en la casa de las Kim?- Preguntó Hyunjin sonriendo, estaba a casi nada de correr para ir a decirles a las demás, pero Sooyoung no era tonta, la casa no estaba para la dirección a la que iba a menor, tampoco era un lugar al que decía que iba seguido.

-¿Tú por qué ibas para allá? Según yo nunca vas a ese lado del bosque- Preguntó Sooyoung, esta vez era Hyunjin la que se había puesto nerviosa.

Pero en lugar de responder decidió darse la vuelta e irse, claro que Sooyoung no iba a dejar que se fuera así tan fácil, así que se transformó y saltó sobre ella, sabía que le aterraban los lobos de color negro y está vez se iba a aprovechar de eso.

-¡Quítate de encima! ¡Le diré a las demás sobre esto!- Dijo Hyunjin intentando quitar a Sooyoung, estaba empezando a entrar en pánico, y así hubiera pasado si no hubiera llegado una persona, Sooyoung se quitó de encima y sonrió, ahora tenía pruebas de que Hyunjin también tenía algo con otra persona.

-¿Hyun? ¿Por qué traes a una de tus amigas? Nos van a descubrir- Dijo una chica al llegar, Hyunjin se levantó y se acercó a esta, intentando ocultarla un poco.

-No la conozco, en serio- Dijo Hyunjin algo nerviosa, para después darse la vuelta y empezar a susurrar -Heejin ahora no es el momento-

-Oye Kim, no soy estúpida, te escucho perfectamente- Habló Sooyoung para después reír un poco, pero la suerte tampoco estaba de su lado.

-Sooyoung, se te calló la billetera- Dijo Jiwoo, había logrado salir de su casa pero tenía que volver muy rápido, sino sabrían que se había escapado.

-Al parecer no soy la única que ha tenido reuniones con otras personas- Dijo Hyunjin de manera burlona, estaba segura que no le diría a las chicas si ella también estaba en las mismas.

Sooyoung solo rodó los ojos y tomó la billetera para volver a guardarla, después volteó a ver a Hyunjin con sus brazos cruzados.

-Si, pero promete que no dirás nada sobre esto, yo tampoco lo haré- Extendió su mano esperando a que Hyunjin estrechara su mano, lo cual tardó un poco en pasar.

-Como digas, pero si dices algo ten en cuenta que también lo haré- Respondió para después irse junto a la chica, dejando a Sooyoung sola con Jiwoo.

Ahora que se habían quedado solas se estaba empezando a poner incómodo, había mucho silencio y ninguna tenía nada que decir.

-Creo que me tengo que ir, ¿nos vemos luego?- Dijo Jiwoo.

-Sí, yo también me tengo que ir de hecho, ten cuidado- Respondió para después dejar un beso en su frente y caminar hacia su casa, sabía que le iban a preguntar mucho pero lo tenía todo planeado.

-Perfecto, eres una más- Escuchó una voz detrás de ella, pero no miró a nadie.

Tal vez era su imaginación, antes le había pasado que escuchaba voces pero no era nadie, solamente era una vez más, aunque está vez estaba casi segura que había escuchado esa voz...

The Thief Of Hearts | ChuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora