O14 "Secret 2/2"

181 31 1
                                    

Sooyoung intentó no hacer ningún ruido al entrar, sabía que se podían llegar a molestar si descubrían lo que había hecho, y por suerte no había muchas personas por el camino.

Al llegar a su habitación cerró la puerta con seguro y fue hacia el baño junto con el animal, no sin antes asegurarse si tenía collar, y si era así tendría que regresarla, pero ese no fue el caso.

Decidió ducharse junto al animal, lo cual hizo que Jiwoo se pusiera nerviosa, no solamente recibiría demasiadas caricias gracias a la forma en la que estaba, sino que también tendría que ver a su compañera sin ropa, probablemente después de eso no podría verla a los ojos por un tiempo.

Después de unos largos 10 minutos salieron del baño, ya lo peor había pasado y ahora solo tenía que esperar a que dijera su secreto, pero no tendría que escuchar, pues eso lo tenía anotado en un cuaderno, tenía que fijarse muy bien en lo que había escrito.

-¿Crees que le tenga que decir?- Preguntó, sabía que no le iba a responder pero le gustaba poder hablar de eso con alguien, no importaba que fuera un perro.

Jiwoo miró mejor el cuaderno, las palabras que miró la dejaron casi inmóvil, pues no era nada más que sus sentimientos hacia ella, ahora sí estaba segura que no podría verla a los ojos, no mientras no pudiera decirle la verdad.

Pasaron unas cuantas horas y Haseul había vuelto, en ese momento Sooyoung se asustó un poco, ¿qué diría si miraba que había traído un perro sin avisar?

-Oye, ¿qué es ese olor?- Preguntó Haseul, no era broma cuando decían que tenía un buen olfato.

-Nada, solo un perfume nuevo que me compré- Respondió, pero aunque no pareciera estar nerviosa había algo mal.

-¿Perfume con olor a perro? Eso nunca lo había visto- Dijo, para después ir hasta la habitación de Sooyoung, encontrándose con aquel tierno animal.

-Lo puedo explicar, te lo juro- Dijo Sooyoung poniéndose frente a ella, haciendo que solo riera.

-Mejor que ella te lo explique- Sooyoung quedó confundida, ¿de quién hablaba?

En eso miró como él perro caminaba hacia ella, para después transformarse, dejándola ahora más confundida, pero al mismo tiempo nerviosa.

-Se supone que no tenías que decir nada- Dijo Jiwoo a Haseul, un poco molesta con ella.

-El plan era que tu desbrieras el secreto y luego le dijeras la verdad- Respondió -Nunca dijiste cuando se lo dirías- Siguió, riendo un poco gracias a la actitud de la menor.

-¿Pero que tan importante era que supieran? ¿Por qué tuvieron que mentir? ¿Y cómo se puede transformar en perro?- Sooyoung aún tenía varias preguntas, y quería una respuesta a todas lo más pronto posible.

-Porque aquí nadie guarda secretos, mentimos para saber, y bueno, lo tercero ella te lo tiene que explicar- Respondió Haseul, para después mirar a Jiwoo esperando su respuesta.

-Ni siquiera yo lo sé, pero si mi madre me mantenía oculta era por eso, decía que no debía convivir o la verían mal- Dijo, ahora que lo pensaba mejor no había tenido una buena vida antes de las chicas.

-Si mi madre hubiera tenido una hija así sería una mimada, y la hubiera presumido, y seguramente no hubiera dejado que se case- Dijo Sooyoung.

-Bueno, mi madre no es normal, y ni siquiera sé por qué ahora no quiere que esté contigo, antes ese era su plan- Respondió Jiwoo, un poco molesta ya que odiaba recordar todo eso.

-Tal vez porque se escapó de su casa, se unió a un grupo de ladronas y ahora pertenece a la mafia- Esta vez habló Yerim, que no tenían idea de cómo llegó ahí.

De hecho tenía razón, probablemente era por eso que no la quería ahora, pues estaban en su contra y ahora gracias a ella su hija no estaba de su lado.

Después de unos minutos dejaron de "discutir", pero aquel secreto del que se había enterado Jiwoo la dejaba en paz, ni a ella ni a Sooyoung, pues sabía bien que ella lo había leído y que probablemente no le le iba a olvidar…

The Thief Of Hearts | ChuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora