Rápidamente, Jiwoo se puso nerviosa y se transformó de nuevo, pensaba que no le había gustado ya que no decía nada, aunque en realidad era todo lo contrario.
-Lo sé, soy un error- Dijo Jiwoo, ocultando su rostro gracias a la vergüenza.
Sooyoung negó con su cabeza y se acercó a ella para abrazarla, dejando un beso en la frente de la menor, pensando en algo que hacer para subirle el ánimo.
-¿Qué tal si nos escapamos? Es fácil salir de aquí- Propuso, sabía que le gustaba correr y no perdería la oportunidad si se lo proponía.
-Dime como hacerlo- Respondió, sabía que eso funcionaría perfectamente.
La llevó hasta la puerta trasera, nunca estaba cuidada por lo que sería fácil salir, solo tenían que saltarse la cerca, tenían que poner más seguridad si no querían que se fueran sin ninguna complicación.
Comenzaron a correr y a jugar, el lugar era completamente seguro así que no les pasaría nada malo, de hecho lo que ahora les estaba pasando era algo bueno.
-Hola Hyunjin- Dijo Sooyoung al mirarla, pero la nombrada no estaba muy feliz, de hecho estaba asustada.
-¿Cómo sabes mi nombre?- Preguntó, retrocediendo por si querían hacerle algo, después de todo era solo una niña y podrían hacerle lo que quisieran a pesar de ellas también ser unas niñas.
-Tienes cara de Hyunjin- Respondió levantándose del suelo, pues antes habían chocado.
Se le había olvidado pro completo que ellas no tenían memoria de lo sucedido, pero menos mal que siempre tenía una mentira para ocultarlo.
Pero a pesar de verse amigables Hyunjin seguía teniendo miedo y no dudó ni un segundo en salir corriendo, Sooyoung solo rió y se transformó para poder alcanzarla, la conocía y sabía que por el miedo no se movería tan rápido.
-¿Qué quieres de mí?- Preguntó intentando buscar una salida.
-Quiero ver si conoces a Jeon HeeJin- Respondió Sooyoung.
Hyunjin asintió y empezó a caminar, siendo seguida por las otras dos niñas, era algo incómodo pero sí las llevaba seguramente la dejarían en paz.
-¿Por qué la buscas? ¿Qué tiene?- Preguntó Jiwoo a Sooyoung en un susurro.
-Ella nos podrá ayudar con algo, solo confía en mí- Respondió de igual manera en un susurro, luego se lo contarían a Hyunjin.
Después de unos diez largos e incómodos minutos de camino llegaron a una casa, estaba muy apartada de las demás lo cual era algo evidente, si no podía morir no dejaría que los demás supieran o querrían hacer experimentos con ella.
Alguien abrió la puerta, otra niña, Sooyoung estaba algo desesperada por crecer ya que prácticamente su vida se había reiniciado, pero así al menos tendrían más tiempo de planear las cosas y no llegar tarde está vez.
-Wow, me encontraste rápido- Dijo la niña, la cual se notaba que era Heejin.
-¿Se conocen?- Preguntó Hyunjin, están haciendo demasiadas preguntas.
-Luego les diremos, necesito ayuda porque no sé bien qué hacer- Respondió Sooyoung.
Las tres pasaron a la casa para hablar de lo que estaba pasando, y con eso se referían a solamente Sooyoung y Heejin hablar, las demás no podían saber tan rápido.
-¿Lograste evitarlo?- Preguntó Heejin.
-Claro que sí, ahora nada podría salir mal- Respondió sonriendo, en ocasiones seguía sin creer que había hecho eso.
-Recuerda, no le digas a nadie lo que pasó, no aún- Dijo, recibiendo un asentimiento de la mayor.
Sooyoung se levantó para ir con las demás, pero fue detenida al escucharla hablar.
-Asegúrate de encontrar a las que faltan, con 10 no nos bastará- ¿Acaso había que encontrar a más personas para lograr ganar? Esto se iba volver estresante.
Ya era hora de que se fueran, sino sus madres se darían cuenta de que se habían escapado y seguramente podrían más seguridad lo cual no sería algo bueno, ya no tendrían por donde salir.
-¿De dónde la conoces?- Preguntó Hyunjin, otra vez con sus preguntas.
-Solo la conozco, luego te digo- Respondió Heejin, volviendo a entrar a la casa al ver a Sooyoung y Jiwoo irse.
Esta vez el camino no fue tan incómodo, pues hablaron de algunas cosas, claro que con cuidado de no decir las cosas que habían pasado antes de ese día.
Al llegar sus madres seguían en el salón principal hablando, por suerte no se habían dado cuenta de que habían salido, no sabían ni cómo ya que ambas eran de hacer mucho ruido.
-¿Y eso que solo fuimos unos minutos?- Preguntó Jiwoo, para ella se había pasado muy rápido el tiempo.
-Según yo era más tiempo... bueno, luego lo seguimos hablando- Respondió, sinceramente su plática no había sido muy divertida si sentía que el tiempo pasaba lento.
Después de una horas Jiwoo tuvo que irse, sus madres habían notado que ese día había actuado muy diferente, aunque de hecho les agradaba que no actuara como siempre, pues siempre había sido algo problemática, pero decidieron no preguntar.
ESTÁS LEYENDO
The Thief Of Hearts | Chuuves
FanfictionEn una ciudad tan linda y conocida por muchas personas hay un gran misterio, hay un bosque a las afueras de la ciudad el cual nadie conoce, no saben que hay ahí, solamente saben que no pueden ir... pero, ¿qué hay en ese lugar? En ese bosque habitan...