O24 "The Beginning Of The End"

134 24 0
                                    

Tenían a todas las chicas para hacer lo que aquella mujer les había dicho y aún quedaban años para que sucediera, tenían mucho tiempo para planear todo y que saliera perfecto, pero también para divertirse un poco.

Desde el primer año que estuvieron todas juntas y planeando, las empezaron a apodar como las locas del bosque, era cierto que era raro que hicieran cosas así y sin poder decirle ni a sus madres, pero después de ese día sabrían la verdad y dejarían de ser solamente las locas.

En todo ese tiempo, habían descansado de eso tal vez por un día cada mes o dos meses, pero jamás habían tenido un descanso de verdad y era hora de que pasara, y todas lo sabían, pero Sooyoung seguía insistiendo que era peligroso.

-Por dios, ¿puedes dejar de pensar en eso por solamente unos días?- Preguntó Haseul, le preocupaba Sooyoung pero ya era suficiente.

-¿Y si pasa algo? No quiero que salgamos heridas- Respondió cruzada de brazos.

-En todo este año solo has dicho eso, deja de pensar en eso y por favor descansa- Dijo Jinsol igualmente cansada de su actitud, odiaba que siempre saliera con eso, no era como si un problema cayera del cielo.

Esta vez, ya todas cansadas, no tuvieron más opción que obligarla a que descansara por unos días, días en los cuales seguramente iba a estar desesperada por volver a hacer los planes.

-No creo que pueda aguantar una semana- Dijo Sooyoung, quien estaba acostada en su cama junto a Jiwoo, la tenía que vigilar para que no hiciera nada.

-Necesitas relajarte, sino luego no podrás hacerlo y está vez no habrá vuelta a atrás- Respondió, acariciando un poco su mano intentando que no se alterara, sabía que odiaba no estar haciendo nada.

-Algo nos podría pasar, tal vez se roben a alguien para que no los concentremos- Definitivamente no estaba bien, era obvio que pensar en eso no era algo normal.

-No pasará nada, ¿no puedes pensar en algo más?- Preguntó, haciendo que Sooyoung volteara a verla.

-¿Me dejas pensar en ti?- Preguntó sonriendo un poco, Jiwoo al escucharla se sonrojó y se puso nerviosa, y no encontró otra forma de ocultarlo que tirarle una almohada en la cara -Tranquila, era solo una pregunta- Dijo quitándose la almohada de la cara y volviendo a mirarla.

-Lo siento, jamás me habían dicho algo como eso- Respondió.

-¿Segura que no? ¿No recuerdas la vez que te dije que eras la cosita más hermosa del mundo?- Preguntó mientras se acercaba para abrazarla.

-¿Hace cuanto fue?- Preguntó volteando a verla.

-Hace unas vidas, cuando te invité al parque- Respondió.

-Lo siento, tengo mala memoria- Dijo riendo un poco, a Sooyoung le encantaba esa risa, era tan inocente.

Al final no había sido tan malo descansar, se estaba divirtiendo mucho hablando con Jiwoo, definitivamente tenía algo que la hacía sentirse bien sin importar donde estara o que pasara.

Todo eran risas hasta un comentario, bueno, era más bien una sugerencia que la mayor de ambas había hecho, y algo que sinceramente Jiwoo no se esperaba.

-¿Qué tal si probamos que se siente besar?- Propuso Sooyoung

-¿Besar? ¿Hablar de besar en los labios?- Preguntó Jiwoo algo nerviosa, y también muy roja gracias a su propuesta.

-Claro, quiero intentarlo- Respondió mientras se acercaba lentamente a ella, cerrando sus ojos para disfrutar de aquel momento.

Aunque no duró mucho, rápidamente escucharon que una de las madres de Sooyoung entraba a la habitación, por poco las encontraba y seguramente su reacción no sería la mejor de todas.

-Unas amigas suyas quieren hablarles, creo que es urgente- Dijo la mujer, las chicas al escuchar eso bajaron rápidamente y las miraron.

-Miren, sé que estamos en descanso pero esto de verdad es urgente, Heejin desapareció, Haseul y Jung Eun fueron a buscarla pero no han regresado y necesitamos su ayuda- Dijo Miyeon, al parecer si era cierto que un problema había caído del cielo, y definitivamente algo o alguien estaba impidiendo que que descansaran.

Rápidamente fueron hacia el lugar en el que les había dicho, esta vez no se iban a separar para que no las secuestraran de nuevo, no querían más problemas.

-¿Segura que sabes perfectamente donde están?- Preguntó Sooyoung a Soyeon, quien las estaba guiando.

-Claro que sé- Respondió, aunque en realidad ya se había perdido, aquel lugar donde había visto que se las llevaban no lo encontraba, bueno, más bien por un tiempo, pues ahora reconocía ese lugar -¡Es por allá!- Señaló y corrió hacia el lugar, siendo seguida por las demás.

The Thief Of Hearts | ChuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora