OO5 "Bipolar"

345 54 5
                                    

Ya había llegado a casa después de unos minutos, pero la miraron algo confundida, lo cual Sooyoung no entendía, ¿acaso había hecho algo mal y no se había dado cuenta?

-¿Qué pasa?- Preguntó Sooyoung, no entendía por qué todas la miraban así.

-¿Hyunjin no había dicho que volvería con Yves?- Preguntó HyeJoo a Haseul, la cual sólo asistió.

Esa situación no la había planeado, Hyunjin no le había dicho nada sobre eso, así que tendría que improvisar.

-Ella... fue a secuestrar a alguien- Respondió sonriendo un poco nerviosa, luego cuando Hyunjin llegara se iba a inventar algo más.

-Espero que sea alguien que nos sirva, tal vez nos den una buena recompensa- Dijo Jinsol sonriendo, tomando una de las navajas que había en la mesa.

-Tranquila, espera a que llegue y decidimos que hacerle- Dijo Haseul quitándole la navaja a Jinsol, quien se cruzó de brazos.

Después de unas horas llegó Hyunjin, Sooyoung estaba nerviosa ya que en ese tiempo no se había inventado ninguna excusa.

Pero esos nervios se fueron ya que Hyunjin había traído a alguien, las chicas rápidamente notaron ese cambio de actitud, el cual había estado presente en los últimos días.

-Oye Yves, ¿por qué estás tan bipolar?- Preguntó Haseul poniéndose frente a ella.

-No lo estoy- Respondió intentando quitarla, claro que como siempre, esto no funcionaba.

-Si lo estás, ¿acaso ahora tienes un trastorno bipolar?- Preguntó de nuevo.

-No tengo ningún problema mental, ahora déjame en paz- Y ya un poco cansada, la empujó para poder pasar.

Llevaron a aquella chica al sótano, donde siempre dejaban a las personas que secuestraban, aunque tampoco eran tan crueles, les tenían que dar de comer, pues si no iban por ellas probablemente las unirían a su grupo.

-Oigan, hablo en serio, si no me sueltan van a estar en muy graves problemas- Dijo la chica que estaba atada.

-Di lo que quieras, no lo haremos- Dijo HyeJoo jugando con una navaja -¿Qué tal si le tapamos la boca?-

-Si se la tapamos no se escuchará por el teléfono y creerán que es una broma- Respondió Soojin esperando a que respondieran el teléfono, ya se habían tardado mucho en hacerlo.

-Por dios, ¿acaso no notan que su hija no está?- Preguntó Haseul ya un poco desesperada, lo cual se notaba mucho.

Después de otros tantos intentos respondieron, lo cual hizo que su desesperación desapareciera.

-Escuchen bien, si no nos dan 5 millones no verán a su hija, ahora respondan rápido porque ya esperé mucho- Dijo Soojin, la cual sonaba muy molesta.

-No estoy asustada, así que no se preocupen- Dijo la chica, haciendo que ahora Soojin se molestara más.

Lo siguiente que se escuchó fueron dirparos, pero estos fueron a la pared, solo querían sacarle un susto para que dejara de hablar.

-Nosotras no tenemos hijas, número equivocado- Después de decir eso colgaron, si Sooyoung no le hubiera quitado el teléfono, este seguramente terminaría roto contra la pared.

-Mejor yo llamo esta vez, tu espera- Dicho esto volvió a llamar, esta vez asegurándose de que no se equivocara en ningún número.

Por suerte esta vez contestaron rápido, ahora solo quedaba amenazarlas para terminar, lo cual siempre era lo más divertido.

-Miren señoras... ¿cómo te llamabas niña?- Preguntó Sooyoung, nunca solía poner atención a la información que les daban.

-Choi Yerim, idiota- Ni con ese disparo se había asustado, estaba segura que no le harían nada.

-¿Ella? Si quieren quédensela, tenemos suficiente con su hermana- Colgó, dejando a las chicas sorprendidas, ¿qué clase de persona era tan mala para decir eso?

-Si, sabía que no les iba a importar, si quieren matarme les dejo hacerlo- Habló de nuevo la chica, pero eso no harían, se miraba que les serviría para su grupo, en tan poco tiempo habían conseguido tener las integrantes que tenían antes.

-No, si te nos unes no lo haremos- Dijo Jinsol rompiendo las cuerdas que la ataban a la silla.

-No se sentía tan mal estar atada, si quieren háganlo de nuevo- Perfecto, ahora tenían a una masoquista en su grupo, pero tampoco les molestaba.

-Muy bien, ahora vámonos- Dijo Sooyoung y se fue, pero no iba sola, Haseul aún tenía que hablar de algo con ella.

-¿En serio crees que te voy a dejar ir tan fácil? Aún tenemos que hablar de tu bipolaridad- La llevó hasta su habitación, esa iba a ser una muy larga plática y Sooyoung lo sabía.

Y por parte de las otras cinco chicas, ya no sabían que hacer, era muy tarde como para secuestrar personas y gracias a la plática que tendrían Haseul y Sooyoung, no alcanzarían a robar.

Eso se empezó a volver incómodo, así que Soojin decidió irse a su habitación probablemente a practicar su puntería, Hyunjin se fue a comer algo y Jinsol probablemente se iría a dormir, dejando a HyeJoo y Yerim solas.

-¿En serio eres masoquista?- Preguntó HyeJoo a Yerim.

-Bueno, tal vez un poco, no estoy segura- Esa no era la respuesta que HyeJoo quería recibir, solo la hacía enojar.

-O me respondes bien o sufrirás- Amenazó, algo que sólo hacía cuando de verdad estaba molesta.

-Sigue intentando-

Hyejoo ya había tenido suficiente, así que la tomó del cuello y la levantó intentando que se rindiera y le respondiera bien, pero lo único que salió de su boca fue un gemido, lo cual hizo que la soltara.

-Estás loca- Fue lo último que dijo para irse, no quería enojarse más.

-Lo sé, cariño- Yerim aún no tenía suficiente, así que la siguió.

The Thief Of Hearts | ChuuvesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora