Otro día aparentemente normal comenzaba, todo estaba tranquilo lo cual era raro después de el día que otra chica se había unido al grupo, siempre en las noches se hacía un desastre, había sido un error dejarla en la misma habitación que HyeJoo.
Todas al levantarse estaban sorprendidas, ¿acaso ya se habían llevado bien o era que HyeJoo la había atado a una silla y le había tapado la boca para que no molestara? De cualquier manera era extraño que no hubiera ruido.
Pero al llegar no era ninguna de esas dos opciones, de hecho ninguna de las dos estaba, las ventanas no estaban rotas ni abiertas, así que sabían que HyeJoo no la había tirado por la ventana, pero aún así seguían sin saber dónde estaban.
-¿Es una broma? ¿Desde cuando esas dos salen sin avisar?- Preguntó Haseul, la cual seguía buscando alguna pista para saber dónde estaban.
-No lo sé, pero creo que lo mejor es salir a buscarlas- Respondió Soojin saliendo de la habitación, siendo seguida por Sooyoung, Hyunjin y Jinsol, pero Haseul seguía queriendo encontrar pistas aunque fuera estúpido.
Las cuatro salieron y se dedicaron a buscarlas, no debían estar tan lejos, pues a HyeJoo no le gustaba mucho salir de casa y dudaban que Yerim lograría hacerla cambiar.
Pero se habían equivocado de nuevo, en todos los lugares cercanos que podrían estar, en realidad no estaban, ni siquiera las habían visto por ahí, entonces, ¿dónde se pudieron haber metido?
En medio de su búsqueda, habían escuchado una alarma sonar, era la tienda de armas... habían robado una tienda de armas y se les había olvidado desactivar la alarma, pero, ¿por qué era tan malo? Pues esa era una de las reglas, no sé podía robar esa tienda ya que era la única a la que podían entrar sin problemas, y si robaban probablemente tendrían que buscar otro lugar para conseguir las armas, lo cual sería muy lejos.
-¿Qué les pasa por la cabeza? ¡Está prohibido robar aquí!- Dijo Jinsoul al mirar como ambas salían de ese lugar.
-¡Ella tuvo la idea!- Dijo HyeJoo señalando a Yerim, aunque tenía sentido, HyeJoo jamás se atrevería a ir a robar sin las demás.
-Tu no me detuviste, así que también es tu culpa- Se defendió Yerim sonriendo, amaba ver a HyeJoo enojada.
-De cualquier forma ambas están castigadas, y por cierto, Yves cuidará que no salgan- Dijo Hyunjin, pero claro que Sooyoung no estaba de acuerdo, ¿por qué ella?
-¿Disculpa? Yo no tengo nada que ver en esto- Dijo Sooyoung, pero ni defendiéndose iba a lograr salir de esa situación.
-Tu también necesitas pasar tiempo en casa, últimamente estás bipolar y escuchas voces, tal vez te estás estresando mucho- Respondió Soojin, lo peor era que tenía razón, pero aún así Sooyoung encontraría la forma de no cuidarlas, no quería ser una niñera.
Después de eso todas volvieron a casa, a excepción de Hyunjin, quien se quedaría a disculparse por lo que había pasado, últimamente se había vuelto más fácil para ella convencer a las personas.
Ya estando en casa fueron regañadas mucho peor, hacer enojar a Haseul jamás era una buena idea, y menos con todo lo que estaba pasando.
-¡Deben estar locas! ¡Es obvio que no las podemos dejar salir después de eso!- Fue lo último que dijo para después irse junto a las demás para robar, a excepción de Sooyoung, no había logrado convencerlas está vez.
Pero HyeJoo aún estaba enojada con Yerim, sabía que sí no la hubiera convencido ahora no estarían en esa situación, la cual odiaba, quería salir a robar con las demás.
-Te voy a...- Habló HyeJoo enojada, pero fue interrumpida.
-¿Golpear? ¿Ahorcar? ¿Matar? Ya te conozco, sé lo que dirás- Respondió Yerim, como siempre, queriendo hacer enojar a HyeJoo.
Otra vez se iba a formar una pelea, pero si Sooyoung sería su niñera, eso no iba a pasar, no esta vez.
-Miren, si se quieren pelear háganlo en privado y déjenme en paz- Dijo Sooyoung algo molesta, tomando los brazos de ambas para separarlas.
-Bien, ¿entonces nos vamos y dejó que me pegue?- Dijo Yerim con una sonrisa.
-Por dios, HyeJoo no mentía cuando decía que estabas loca- Dijo Sooyoung y las soltó, dejando que se fueran.
Después de que fueran a su habitación, Sooyoung fue hacia la suya para relajarse un poco, según Soojin eso le iba a ayudar y confiaba en ella.
Pero ese momento de relajación no duró mucho, pues al parecer sus menores se habían puesto de acuerdo en molestarla, y con eso se refería a que Yerim otra vez la había convencido, HyeJoo no se atrevía a hacerle nada ya que sabía que Sooyoung podría hacerle algo peor.
-¡¿Están bromeando?! ¡Déjenme descansar!- Dijo Sooyoung, la estaban atando para poderse escapar de nuevo.
-Lo siento, pero contigo libre no podemos divertirnos- Dijo Yerim para después irse de su habitación junto a HyeJoo, pero no iba a ser tan fácil...
ESTÁS LEYENDO
The Thief Of Hearts | Chuuves
FanfictionEn una ciudad tan linda y conocida por muchas personas hay un gran misterio, hay un bosque a las afueras de la ciudad el cual nadie conoce, no saben que hay ahí, solamente saben que no pueden ir... pero, ¿qué hay en ese lugar? En ese bosque habitan...